› Foros › Noticias › Tecnología
Sauron-Jin escribió:Anda informate un poco si quieres mejorar tu experiencia de navegación, y no hagas perder el tiempo de la gente. Los tiempos cambian, y los navegadores también. Yo fui el primer sorprendido con el nuevo Edge, y te lo recomiendo de buena fe, creyendo en lo que digo, y respaldandome en reviews independientes que he enlazado antes.
nekuro escribió:Sauron-Jin escribió:Anda informate un poco si quieres mejorar tu experiencia de navegación, y no hagas perder el tiempo de la gente. Los tiempos cambian, y los navegadores también. Yo fui el primer sorprendido con el nuevo Edge, y te lo recomiendo de buena fe, creyendo en lo que digo, y respaldandome en reviews independientes que he enlazado antes.
Informate tu, el edge no ofrece nada que no estuviese presente en los navegadores existentes, y Firefox supera ampliamente a todos los demás navegadores en el test WebXPRT 3, un test diseñado con las actividades del mundo real en mente, que es lo que importa a la hora de la verdad.
Por no mencionar las extensiones y las funcionalidades añadidas de las que anda tan cojo el edge por su nulo apoyo de la comunidad.
Sauron-Jin escribió:Mira, Firefox ya no lo usa ni el tato, hasta edge lo supera en usuarios a día de hoy. Por algo será,
Sauron-Jin escribió:Será porque estarás intentando desinstalar el VIEJO edge, porque el nuevo SÍ se puede desinstalar.
sonyfallon escribió:¿Cuando se espera que salga la versión 2004 de W10?
wingilot escribió:¿tanto cambio? Llámame raro, pero yo veo exactamente lo mismo pero con diferentes colores, mientras que en uno los fondos de los iconos son oscuros, en el nuevo son claros o transparentes. Pero el menú es el mismo, la posición es la misma y las funcionalidades son las mismas.
Y mira que precisamente windows es un sistema operativo que lo quiero cuanto más lejos mejor. Pero no considero que unos pocos de cambios de color en los menús sean algo tan trascendental como para hacerlo incoherente con el resto de ordenadores con windows 10 o confundir a los usuarios.
jnderblue escribió:sonyfallon escribió:¿Cuando se espera que salga la versión 2004 de W10?
A mi se me actualizó hace un mes.
jnderblue escribió:Sauron-Jin escribió:Será porque estarás intentando desinstalar el VIEJO edge, porque el nuevo SÍ se puede desinstalar.
Fijo que es eso, porque Edge con chromium no se instala si tu no le dices específicamente que lo haga. Y por cierto, le pega un buen repaso a Firefox en rendimiento, que desde hace años va cada vez a peor.
mingui escribió:Edge a día de hoy le pega un buen repaso a Firefox,.
AlterNathan escribió:@nekuro Ostras pues es rarito, a mí me lo pidió cuando cambié el navegador por defecto, pero jamás me lo ha vuelto a pedir. El Windows Hello sino me lo llegas a decir tú, ni me entero de que existe porque no me suena que me haya parecido o lo ignoré e instalé Windows 10 hace poquito.
Ahora sobre cortana, tienda (de hecho necesito que esté) y el edge, a mí me da igual que estén o que no estén, no me molesta en absoluto.
El Firefox es un gran navegador, es el que utilizo por defecto pero en directos de youtube, al menos a mí, cuando pasa un rato largo empieza a chuparme CPU a tuliplén y no se por qué, tengo que utilizar alternativas como el Vivaldi para ver directos.
Saludos.
nekuro escribió:@jinderblue pues que suerte, yo no he podido.
@AlterNathan pues a mi varias veces, junto con otras "features" de windows, como el Windows Hello.
nekuro escribió:Por cierto, tras una busqueda de youtube que me ha llevado 10 segundos:
https://www.youtube.com/watch?v=JhbTo8rJ4NI
Rvilla87 escribió:nekuro escribió:@jinderblue pues que suerte, yo no he podido.
@AlterNathan pues a mi varias veces, junto con otras "features" de windows, como el Windows Hello.
Pues es claramente tu caso concreto, tendrás una versión tocapelotas del sistema porque me parece que eres el único que dice esto en este hilo.nekuro escribió:Por cierto, tras una busqueda de youtube que me ha llevado 10 segundos:
Te has parado a ver el vídeo bien o simplemente te has quedado con el 1º test? Me ha llamado mucho la atención esos 3 segundos de Wikipedia del Edge cuando en realidad tarda poco mas de 1 segundo. Qué clase de persona anti-edge hace esa mierda de vídeo mas falso que una moneda de 7 euros!? Canal technical spark, vídeo de hace 1 semana con 127 visualizaciones, 4 votos positivos y 2 negativos... uff, que mal huele.
¿10 segundos dices que has tardado en encontrar el vídeo? Pues quizás deberías haber dedicado un poco mas de tiempo a encontrar algo con un mínimo de calidad.
mingui escribió:[...]
Yo solo digo que si firefox es tan bueno por que es el tercer navegador mas usado detras de chrome y edge?
Rvilla87 escribió:nekuro escribió:@jinderblue pues que suerte, yo no he podido.
Pues es claramente tu caso concreto, tendrás una versión tocapelotas del sistema porque me parece que eres el único que dice esto en este hilo.nekuro escribió:Por cierto, tras una busqueda de youtube que me ha llevado 10 segundos:
Te has parado a ver el vídeo bien o simplemente te has quedado con el 1º test? Me ha llamado mucho la atención esos 3 segundos de Wikipedia del Edge cuando en realidad tarda poco mas de 1 segundo. Qué clase de persona anti-edge hace esa mierda de vídeo mas falso que una moneda de 7 euros!? Canal technical spark, vídeo de hace 1 semana con 127 visualizaciones, 4 votos positivos y 2 negativos... uff, que mal huele.
¿10 segundos dices que has tardado en encontrar el vídeo? Pues quizás deberías haber dedicado un poco mas de tiempo a encontrar algo con un mínimo de calidad.
nekuro escribió:Sauron-Jin escribió:Mira, Firefox ya no lo usa ni el tato, hasta edge lo supera en usuarios a día de hoy. Por algo será,
El motivo son los NO NO NO, la gente que NO sabe, NO puede o NO le interesa cambiar el navegador que viene por defecto en el sistema operativo. Que si solo miramos la cantidad de usuarios, entonces el WiiSports sería el mejor juego de Wii de manera indiscutible.
Y me hace gracia, me comparas Edge con Chrome, que es un cancer de navegador. Cualquier cosa es mas segura, rápida y privada que chrome; pero si vamos por ese camino, mejor que el edge es el chromium. Ya que edge es un Chromium al que han sustituido la mierda de google por la de microsoft, mientras que el Chromium a secas es el Chrome sin mierda de google ni de microsoft.
Sauron-Jin escribió:nekuro escribió:Sauron-Jin escribió:Mira, Firefox ya no lo usa ni el tato, hasta edge lo supera en usuarios a día de hoy. Por algo será,
El motivo son los NO NO NO, la gente que NO sabe, NO puede o NO le interesa cambiar el navegador que viene por defecto en el sistema operativo. Que si solo miramos la cantidad de usuarios, entonces el WiiSports sería el mejor juego de Wii de manera indiscutible.
Y me hace gracia, me comparas Edge con Chrome, que es un cancer de navegador. Cualquier cosa es mas segura, rápida y privada que chrome; pero si vamos por ese camino, mejor que el edge es el chromium. Ya que edge es un Chromium al que han sustituido la mierda de google por la de microsoft, mientras que el Chromium a secas es el Chrome sin mierda de google ni de microsoft.
El navegador que viene por defecto en el sistema es el viejo Edge. Así que quien se instala Chrome, el Nuevo Edge, y Firefox, lo hace a sabiendas de que está eligiendo un nuevo navegador, no se quedan con el que vienen en el sistema, de hecho el que vienen en el sistema es el menos usado de todos. Pero no se trata de la cantidad de usuarios que tenga uno y otro, como la estupidez del WiiSports que has dicho, se trata de que Firefox está perdiendo usuarios dia a día, año tras año, y dándolos a otros navegadores hasta haber caido a la cola. Y eso Sí significa una cosa; Que hasta sus más acérrimos seguidores se están dando cuenta de que no ha sabido evolucionar, ya no satisface a sus usuarios. Y es la pura verdad pese a quien le pese.
nekuro escribió:
Algunos os quedasteis con la copla de que el firefox era pesado hace años y os pensais que no lo han mejorado o que no lo han sabido arreglar.
jnderblue escribió:nekuro escribió:
Algunos os quedasteis con la copla de que el firefox era pesado hace años y os pensais que no lo han mejorado o que no lo han sabido arreglar.
También puede ser que hable por experiencia de usarlo cada dia, porque es el navegador de uso oficial en el trabajo donde estoy. Y de hecho se están planteando cambiarlo porque es el único que da problemas con las aplicaciones de videoconferencia.
nekuro escribió:Pues es como te digo, tardé 10 segundos en buscar una comparativa de navegadores, ordenar los resultados por fecha y hacer click en el primero para tener una comparativa actual y no comparativas de hace meses o años que no reflejen el desempeño de esos navegadores a dia de hoy. He tardado más en explicarlo que en hacerlo.
nekuro escribió:Curiosamente el firefox sale muy bien parado, y si te soy sincero me esperaba unos resultados más a la par con el resto de los navegadores. Pero es que parece que basta que el firefox salga bien parado para que te pongas a mirar con lupa cada detalle para desacreditar el video. En serio, ¿No te ha entrado un poco de curiosidad al verlo?
nekuro escribió:Por lo menos para dedicar 15 o 20 minutos de tu vida en instalar y probar una versión actual de firefox para juzgarlo tu mismo en lugar de seguir creyendote la copla de hace unos años de que era un navegador pesado.
kanzohatt escribió:keverson303 escribió:Como va el consumo de ram en chrome?
Me consume más ram el edge chromium con el mismo número de pestañas abierto.
Arkhan escribió:@wingilot No soy especialmente fan de Windows 10 pero si que dentro de las opciones que tengo a día de hoy es la que mejor se adapta a mis necesidades. Porque me encantaba Mac OS pero no pienso pagar el dineral que piden por un ordenador de su marca para hacer lo mismo que hago con un ordenador basado en Windows y en los últimos años he perdido el tiempo suficiente en sabores diferentes de Linux como para saber que no me compensan las molestias de hacerlo funcionar todo, además funcionando a medias, por no aguantar las actualizaciones de Windows 10. Así que lo que me queda es patalear y seguir mandando comentarios de feedback que son consecuentemente ignorados.
djber escribió:@Sauron-Jin +100000
Los llorones y haters de microsoft teneis una solucion, iros a linux y ahi quitais y poneis lo que os de la gana
nekuro escribió:djber escribió:@Sauron-Jin +100000
Los llorones y haters de microsoft teneis una solucion, iros a linux y ahi quitais y poneis lo que os de la gana
Te puede gustar windows y a la vez no gustarte edge. Windows trae muchas herramientas y aplicaciones, pero la gente se descarga otras mejores.
djber escribió:nekuro escribió:djber escribió:@Sauron-Jin +100000
Te puede gustar windows y a la vez no gustarte edge. Windows trae muchas herramientas y aplicaciones, pero la gente se descarga otras mejores.
Con el Edge anterior lo puedo entender, pero desde que salió la versión nueva basada en chromnium 0 quejas por mi parte.
wingilot escribió:Bueno, hasta hace unos 6 años macOS si merecía pagar el extra de precio que cobraban, dado que la solución que ofrecían era muy buena y compensaba ese algo más que había que pagar. Pero año tras año han ido subiendo precios desmedidamente y rompiendo por completo ese equilibrio entre la compensación que se recibía en usabilidad y estabilidad y el extra que se pagaba. Ahora mismo ya no compensa.
Rvilla87 escribió:@nekuro y por mucho que lo digas 20 veces no dejará de ser mentira (o, te repito, no nos aplica a muchos de nosotros).
Mira, va bien que hayas abierto el CMD porque se ve la versión de windows y yo con exactamente la misma versión Edge no me da el coñazo (y ni lo tengo en la barra ni es predeterminado ni lo uso) y en cambio sí lo puedo desinstalar.
Te repito, te has instalado una versión tocapelotas de Windows 10.
PD: Y yo en tu situación también estaría mosqueado,pero tardaria poco en reventar todo eso molesto (buscando en google) y no es algo a lo que tenga que dedicar mucho mas tiempo ni deba causarme dolores de cabeza.