Windows 10 sera gratuito tanto para usuarios Windows 7 como 8

er_piltrafilla escribió:Yo me pillé el 8.1 por ebay hace unas semanas para mi nuevo pc gamer. En principio no es pirata (aunque me costó 11 euros) y lo puedo actualizar perfectamente sin miedo a que me lo "capen". Yo tb lo podré actualizar al 10 sin coste???

No se si te parecera raro que una licencia de windows 8 que en su tieda cuesta 200 dolares, la compres por ebay por solo 11€, es cuento menos sospechoso y suena a clave OEM robada o licencia por volumenes vendida fraudulentamente, nadie da algo asi por tan poco.
Supongo que será OEM. Por ahora me funciona correctamente. El vendedor de Ebay tiene muuuuchos votos positivos. Ni idea de donde la ha sacado ni nada.
Valkyrjur escribió:
Molonator69 escribió:Lo de tener a dia de hoy el Windows pirata no tiene razon ninguna, es ya casi mas por cabezoneria que otra cosa. Los precios de las versiones de Windows estan a un precio mas que bueno.

No se si para ti un precio mas que bueno es 199$ que es lo que cuesta windows 8 en la store, y no vengáis con que en paginas de claves y demas salen barato por que esas claves son de muy dudosa procedencia y ya veremos si llegado el momento de actualizar a windows 10 se las funden,

No.

Yo digo que desde mi licencia original de Windows 7 64 bits que me vino con el equipo, podre pasar a Windows 10 por 15€ que es lo que me costo mi actualizacion a Win8 y al nuevo va gratis.

199$ el S.O a mi no me parece mal precio. Sera que me dedico al software y se lo que vale este.
Molonator69 escribió:
Valkyrjur escribió:
Molonator69 escribió:Lo de tener a dia de hoy el Windows pirata no tiene razon ninguna, es ya casi mas por cabezoneria que otra cosa. Los precios de las versiones de Windows estan a un precio mas que bueno.

No se si para ti un precio mas que bueno es 199$ que es lo que cuesta windows 8 en la store, y no vengáis con que en paginas de claves y demas salen barato por que esas claves son de muy dudosa procedencia y ya veremos si llegado el momento de actualizar a windows 10 se las funden,

No.

Yo digo que desde mi licencia original de Windows 7 64 bits que me vino con el equipo, podre pasar a Windows 10 por 15€ que es lo que me costo mi actualizacion a Win8 y al nuevo va gratis.

199$ el S.O a mi no me parece mal precio. Sera que me dedico al software y se lo que vale este.

Yo hablo por los que piensan que pagar un SO aunque sean 5€ les parece caro. esta claro el motor que hace que todo funcione en su conjunto es el SO, yo me considero afortunado de que ACEr en una promocion casi me regalase el poder pasarme a windows 8 por unos irrisorios 15€.
Supuestamente y todo en base a la conferencia los usuarios de windows 7/8 podran pasar gratis si lo hacen durante el primer año y entiendo que los OEM tambien ya que ahi es donde esta el grueso de clientes.
Se adelanta la nueva 'build' de Windows 10 con Cortana, Xbox y en castellano
http://windows.microsoft.com/en-us/windows/preview-iso
Me imagino que lo del primer año gratis será para que a partir del 2º año la gente no compre el 7 u 8 mucho mas barato para actualizarlo después; un buen gesto por parte de microsoft.

Salu2
algun sitio con claves baratas?? ^^
provengo de Vista ¬¬
entonces me descargo el windows 10 y actualizo sin mas desde mi windows 7?

¿como hago exactamente, donde lo descargo y consigo la clave?
santanas213 escribió:entonces me descargo el windows 10 y actualizo sin mas desde mi windows 7?

¿como hago exactamente, donde lo descargo y consigo la clave?

Que aun no sale hombre, se supone sale este año aunque aun no se sabe exactamente cuando.
esperaré, porque no me apetece poner la technical preview, pero es muy buena noticia.
magnikos escribió:algun sitio con claves baratas?? ^^
provengo de Vista ¬¬

Venia a preguntar exactamente lo mismo.
Aparte me gustaría saber si con W7 starter (que me venia en el netbook) también se podrá actualizar a W10???
choca escribió:
magnikos escribió:algun sitio con claves baratas?? ^^
provengo de Vista ¬¬

Venia a preguntar exactamente lo mismo.
Aparte me gustaría saber si con W7 starter (que me venia en el netbook) también se podrá actualizar a W10???

No se sabe aun, solo han dicho genéricamente windows 7/8 sin ahondar en versiones, habrá que esperar.
Sospecho que no, aunque, evidentemente, no se sabe nada todavía.

Cuando dicen de actualizar, siempre es de misma a misma edición o equivalente.
W7 Starter > Se exinguió en Windows 8
W7 Home Basic y Premium > W8 Standard > W8.1 Standard > W10 "Consumer Edition".
W7 Professional > W8 Pro > W8.1 Pro > W10 Pro.
W7 Enterprise y Ultimate > W8 Enterprise > W8.1 Enterprise > W10 Enterprise

Dado que no hay equivalencia directa para el Starter, o lo meten dentro del grupo de los Home o seguramente se quedará fuera. Aunque todo esto es especulación; habrá que esperar.
Pues tendré que esperarme a ver si me la actualizan a la version normal del 10, cosa que dudo [reojillo]
JuananBow escribió:Sospecho que no, aunque, evidentemente, no se sabe nada todavía.

Dado que no hay equivalencia directa para el Starter, o lo meten dentro del grupo de los Home o seguramente se quedará fuera. Aunque todo esto es especulación; habrá que esperar.

Windows 8 with bing creo que se acerca mas a lo que era Windows 7 Starter.
santanas213 escribió:esperaré, porque no me apetece poner la technical preview, pero es muy buena noticia.

Creo que todos deberian esperar lo que consideren prudente hasta ver si la version de windows 10 no es la mala....

yo lo veo solo como que microsoft quiere apresurar su inversion en el monopolio, con windows 10 ya instalado me apetecera integrar un telefono con windows y la consola compatible. sigo sin ver ventajas reales pero bueno.
Espero que dejaran la piel en este windows pues puede ser mas problematico o casusar efectos no deseados por la integracion que pretenden.

besos
¿Alguien a probado la beta por asi llamarla?
A ver si vais comentando los que la tengan que tal va con los juegos.

A mi me cabe la duda de si intentaran hacer con este soft como querian hacer en One, capar contenidos, solo si se estaba online, licencias solo por un equipo, capar contenidos multimedias, ect...

Se que no se ha dicho nada, pero no me fio un pelo, y mas despues de dar tantas facilidades para adoptar este nuevo s.o.
samuelportador escribió:
JuananBow escribió:Sospecho que no, aunque, evidentemente, no se sabe nada todavía.

Windows 8 with bing creo que se acerca mas a lo que era Windows 7 Starter.

Puede ser... pero no lo veo claro.
y para conseguir una clave de 7 ultimate o de 8 ultimate?
barata digo, y que sea buena, de las que pueda formatear el PC y no tenga problema XD
En eBay venden seriales bastante baratos... Lo que no se y si alguien lo sabe se lo agradezco, es si compramos un serial oficial, que hacemos lo cambiamos dentro del equipo o hay que formatear y poner ese serial, aunque el install sea un oso descargado??
ajcruzG escribió:En eBay venden seriales bastante baratos... Lo que no se y si alguien lo sabe se lo agradezco, es si compramos un serial oficial, que hacemos lo cambiamos dentro del equipo o hay que formatear y poner ese serial, aunque el install sea un oso descargado??

Se puede cambiar dentro de OS, en la parte de activación te da la posibilidad de cambiar el serial y activar windows con el nuevo.
Gracias por responder, acabo de comprar una licencia de windows 8.1 pro en ebay por 15 euros con la idea de actualizar a Windows 10 cuando salga completo...
Vete a Equipo > Botón Derecho > Propiedades. Ahí tienes "a huevo" una opción preciosa que pone: Cambiar la clave de producto. [+risas]

Si tu clave es de una versión superior (Enterprise > Pro > Standard) a la que tienes instalada, si te vas al Panel de Control > Agregrar características a Windows, puedes promocionar el Windows a esa nueva edición sin reinstalar. Si es al revés, si la clave es de una edición inferior, necesitarás reinstalar. Aunque hay maneras de evitar esto último con un híbrido pero es un poco engorro: http://blogs.itpro.es/danialonso/como-h ... fessional/
JuananBow escribió:Vete a Equipo > Botón Derecho > Propiedades. Ahí tienes "a huevo" una opción preciosa que pone: Cambiar la clave de producto. [+risas]

Si tu clave es de una versión superior (Enterprise > Pro > Standard) a la que tienes instalada, si te vas al Panel de Control > Agregrar características a Windows, puedes promocionar el Windows a esa nueva edición sin reinstalar. Si es al revés, si la clave es de una edición inferior, necesitarás reinstalar. Aunque hay maneras de evitar esto último con un híbrido pero es un poco engorro: http://blogs.itpro.es/danialonso/como-h ... fessional/

Mañana mismo lo miro que ya estoy desde el móvil en la cama, aunque decir que es una versión no oficial pero seria la misms( de pro a pro).

Muchas gracias por contestar y espero no haber desviado el tema principal.
pero esa clave de ebay es de las buenas?
o de las de 1 solo uso?
Es de las de 1 solo uso... Vamos para un pc
Yo tb me pillé una hace unas semana (8.1) por unos 11 euros y de momento perfecto. El chico me pasó un link de microsoft para la descarga del SO y a parte una clave de activación. Ni idea de si es oem o cualquiero otra cosa "sospechosa"...
ajcruzG escribió:Es de las de 1 solo uso... Vamos para un pc

yo me refiero a, si en el momento de que lo pones ya no lo puedes usar aunque formatees, o vale si formateas¿?
Pues yo de momento lo que hice es tenerlo todo actualizado y hacer una copia de seguridad por si las moscas como comentó un compañero...Prefiero no arriesgarme, lo único que me ha pasado es que no puedo añadir Windows media center...
Hay alguien que lo esté ya usando?? me refiero a usarlo para jugar, navegar, etc... según leí era bastante estable y me tienta usarlo ya que está en Español y todo.

Ya probé a DP de W8 y no estaba mal, pero en su momento estaba en inglés y tenía marcas de agua.
Cuando hablais de que w8 cuesta 200$ a que versión os referís?? Yo acabo de comprar un 8.1 en pccomponentes por 110 euros y me teneis to rayao :S. He comprao una version rara o algo? Lo he comprao mas que nada por la actualización gratuita a w10.

Un saludo.
Nhero10 escribió:Cuando hablais de que w8 cuesta 200$ a que versión os referís?? Yo acabo de comprar un 8.1 en pccomponentes por 110 euros y me teneis to rayao :S. He comprao una version rara o algo? Lo he comprao mas que nada por la actualización gratuita a w10.

Un saludo.

Pues a ver aqui en la web oficial la version normal de windows 8.1 cuesta 119€ y la Pro 279€.
Por lo que he visto en Pccomponentes la que has comprado en la version normal. Estas son las diferencias entre una y otra.
me imagino que el salto a win10 es tarea imposible para aquellos que tengan una versión digamos....no oficial [sati]
galbafer escribió:me imagino que el salto a win10 es tarea imposible para aquellos que tengan una versión digamos....no oficial [sati]

Evidentemente.
galbafer escribió:me imagino que el salto a win10 es tarea imposible para aquellos que tengan una versión digamos....no oficial [sati]

claro compañero...pero igual que usas esa copia de seguridad, paciencia podras usar la de w10...de todas formas te recomiendo usar el original
dohc1v escribió:

claro compañero...pero igual que usas esa copia de seguridad, paciencia podras usar la de w10...de todas formas te recomiendo usar el original

No existen "copias de seguridad" en un Windows instalado y funcional. Al igual que mucho del software informático actual, al Windows le importa un cuerno el medio desde el cual lo instalaste.

Lo que hace o no a un Windows legal es la clave de licencia que tenga introducida. Si la clave de licencia es ilegal o contraviene de alguna manera el EULA, el Windows es pirata y no hay vueltas de tuerca.

tienes un privado.
JuananBow escribió:
dohc1v escribió:

No existen "copias de seguridad" en un Windows instalado y funcional. Al igual que mucho del software informático actual, al Windows le importa un cuerno el medio desde el cual lo instalaste.

Lo que hace o no a un Windows legal es la clave de licencia que tenga introducida. Si la clave de licencia es ilegal o contraviene de alguna manera el EULA, el Windows es pirata y no hay vueltas de tuerca.

esto....compañero, creo se ha entendido lo que queria decir...podria decirte un windows parcheado para que no pida activacion..mejor asi?...en fin, gracias por la clase de SO
Nhero10 escribió:Cuando hablais de que w8 cuesta 200$ a que versión os referís?? Yo acabo de comprar un 8.1 en pccomponentes por 110 euros y me teneis to rayao :S. He comprao una version rara o algo? Lo he comprao mas que nada por la actualización gratuita a w10.

Un saludo.

También tenías algo más barata la key en g2a. Yo de todas formas paso de comprarlo ya que no me gusta actualizar los sistemas Windows, voy bajando versiones con las actualizaciones aplicadas.
dohc1v escribió:esto....compañero, creo se ha entendido lo que queria decir...podria decirte un windows parcheado para que no pida activacion..mejor asi?...en fin, gracias por la clase de SO

No es nada personal. Es simplemente que muchas veces se utilizan este tipo de eufemismos para no caer en lo ilegal o lo políticamente incorrecto y al final se llega a conceptos erróneos. Dado que el tema de la piratería está a la orden del día, lo he comentado para que nadie se lleve a error pensando que puede copiarse su Windows y utilizarlo donde le de la gana alegando una supuesta "copia de seguridad".

El concepto de copia de seguridad varía mucho si hablamos en términos de videoconsola o de software de PC. Por eso no es correcto en este caso decir una "copia de seguridad" de Windows.

Pero como digo, no es nada personal y te pido disculpas si te ha molestado. ;)
JuananBow escribió:
dohc1v escribió:esto....compañero, creo se ha entendido lo que queria decir...podria decirte un windows parcheado para que no pida activacion..mejor asi?...en fin, gracias por la clase de SO

No es nada personal. Es simplemente que muchas veces se utilizan este tipo de eufemismos para no caer en lo ilegal o lo políticamente incorrecto y al final se llega a conceptos erróneos. Dado que el tema de la piratería está a la orden del día, lo he comentado para que nadie se lleve a error pensando que puede copiarse su Windows y utilizarlo donde le de la gana alegando una supuesta "copia de seguridad".

El concepto de copia de seguridad varía mucho si hablamos en términos de videoconsola o de software de PC. Por eso no es correcto en este caso decir una "copia de seguridad" de Windows.

Pero como digo, no es nada personal y te pido disculpas si te ha molestado. ;)

Para nada compañero...tu definicion es la correcta, yo siempre uso la mencionada expresion para no incurrir en lo que comentas...se agradece el buen rollo...un saludo amigo
Buenas tardes,

Estoy con ganas de poner Win10 en mi portatil. Yo creo que con el éxito que tuvieron cuando pusieron el 8 a 30€ esta vez harán lo mismo y me gustaría aprovechar la oferta porque no me gusta tener el SO pirata ( a la larga da muchos problemas). Mi problema es que tengo el Vista, y dudo que se pueda pasar al 10 directamente. Ahí es donde surge mi duda, ¿Me conviene conseguir una licencia de win7 u 8 y de ahí ya pasarme gratis al 10, o me espero a ver que pasa con el lanzamiento del win 10?
¿Como va el W10? ¿Vale/valdrá la pena? [comor?]
Pues si cumplen lo prometido estará bastante recomendable, además que será obligatorio si se quiere DirectX 12. Por ahora la beta peca de un consumo de RAM alto.
AR4SH1 escribió:¿Como va el W10? ¿Vale/valdrá la pena? [comor?]

Tienes un hilo entero que habla del tema de rendimiento. Y de esto, en todos los foros que hablan de W10 a todos les ha gustado el empujon en rendimiento
hilo_windows-10-technical-preview-disponible_2040976

Y volviendo al tema de la actualizacion gratuita, han salido actualizaciones para Win 7|8/8.1 que avisaran cuando se pueda bajar y migrar [upgrade] a windows 10.

http://www.neowin.net/news/patch-for-wi ... windows-10

Imagen
Lo cierto es que hace nada me empezó a protestar el firewall con la susodicha aplicación. Dado que no me fio ni de mi propio padre, la bloqueé sin miramientos.

Ahora que ya sé lo que es y que proviene de una actualización de Windows Update, personalmente esa actualización va a ir fuera del sistema. Si a alguien le interesa saber cuál es para, como yo, desinstalarla, es la KB3035583 (https://support.microsoft.com/en-us/kb/3035583)
95 respuestas
1, 2