Windows 8 se venderá a partir de 29,99€

Si se puede instalar desde cero la version descargable, caera si o si!
mingui escribió:
Paté de gato escribió:Genial manera de combatir la piratería. Me lo compro el día que salga.

mingui escribió:[quote="Shane54"¿Se sabe si es compatible con netbooks de los primeros? ¿Alguien lo testeo cuando la beta abierta, en algun miniportátil estilo medion Akoya, Acer Aspire One y demas con sus Atoms y 1GB de RAM?

Yo lo tengo puesto ahora mismo en un netbook asus 1015px,intel atom n570,2 gigas de ram y va de fabula,super rapido y estable.

La (enorme) pega es que no funcionan las aplicaciones Metro a menos que hagas la guarrada del truco de la resolución.

La ¿guarrada? del truco de la resolucion es solo modificar un apartado del registro que se hace en 1 minuto.[/quote]

¿Podéis explayaros? Si me lo pillo es bastante probable que lo instale en mi Medio Akoya, eso sí es de los primeros Netbooks así que no sé si tirará bien...
solo por el ahorro electrico que he notado entre windows 7 y windows8 (casi 100w en reposo en mi caso), merece la pena la migracion, y para el que no le guste metro, como en mi caso que no se ni como se cierran las ventanas en metro, hay programas como start8
Si no fuera porque la interfaz no me gusta nada me lo pillaría. Me quedo por ahora con windows 7.

Desde el W98 Segunda Edición no he vueltro a comprar un SO. xD
No puede estar bien, no sera el precio del upgrade desde Windows 7?
Supongo que ya se habrá comentado en el hilo, pero ese precio rompedor sólo se va a mantener hasta el 31 de enero de 2013, a partir de ese momento pasará a costar lo mismo que Windows 7, $199 en USA, y similar precio en euros por aquí.

Fuente:

http://www.computerworld.com/s/article/9232333/Retailers_reveal_more_Windows_8_prices_take_pre_orders

Respecto a lo de comprar una actualización sin tener una copia legítima de algún Windows anterior, pues ahí Microsoft suele ponerse cansina, y terminas teniendo que llamar a sus números de activación y tal, eso si te deja siquiera instalarla...O al menos esa era la experiencia que he tenido yo hasta ahora...Veremos si cambia ahora con el S.O. nuevo..

Saludos.
Como he dicho antes esto lo ley ara un tiempo pero no me lo creia muxo los precios son asta enero luego subiran aunq para ser cincero yo dejaria ese precio y eliminara los de actualizacion windows siempre a sido muy caro y nadie en su sano juicio se gasataria 300 euros por el y de esta forma los van a vender como churros espero q caigan del burro ademas de esto ya se hablo ace mucho el beneficio esta en los ordenadores y no en su sistema operativo o sino mira a apple 15 euros por el sistema operativo antes creo q valia 30 y desde q estoy con ellos q todos los aňos cae uno si microsoft hace lo mismo windows 9 tambien me lo pillare y no es por no poder es q no puedes gastarte la mitad de lo q vale el pc en un sistema operativo yo estoy aconsejando a pa gente q se pille el 8 q esta por 29,99 y se deje ya de crackers q solo traen vichos
A ese precio si me puedo permitir un S.O de Microsoft.

Un sa.ludo
PERCHE escribió:solo por el ahorro electrico que he notado entre windows 7 y windows8 (casi 100w en reposo en mi caso), merece la pena la migracion, y para el que no le guste metro, como en mi caso que no se ni como se cierran las ventanas en metro, hay programas como start8

Las ventanas metro se cierran con Alt+F4, con alt+tab cambias entre ellas, con la tecla de windows cambias de interfaz, con alt+F4 en el escritorio sirve para cerrar el pc, Tecla de Windows+m minimizas y si empiezas a teclear el nombre de un programa en metro te lo busca. XD

¿Que otros trucos sabeis?
Al precio de ahora del descuento lo compro, cuando lo igualen al precio que tiene windows 7 no lo compro.

Asi de simple!
pues habrá que darle una oportunidad, primero lo probaré, y si veo que me convence, alomejor me pienso en adquirir una licencia, no sé no sé, ya veré XDD
Te parecera una tonteria pero yo no tengo la tecla inicio y para los q se qjan de windows 8 yo antes pensava igual asta q lo probe y puedo decir q si de por mi fuera no pasaria por el escritorio pudiendo acceder a mis programas desde la interface metro y no se si es cosa mia pero en la pantalla de un imac hace bonito incluso en cuanto a rendimiento lo he instalado en pcs castaňacos de los malos y he visto muxa mejora en rendimiento sobretodo en los video juegos
Me parece que hacen bien, pero el Windows 9 debería ser gratis. Apple jamás ha cobrado por el Sistema operativo del iphone ni el ipad. Sony tampoco por el SO de Ps3 ni ninguna otra de sus consolas, y me parece absurdo que microsoft siga vendiendo el programa con el que funcionan sus juguetes.
mingui escribió:La ¿guarrada? del truco de la resolucion es solo modificar un apartado del registro que se hace en 1 minuto.

Guarrada en el sentido de tener que cambiar la resolución para usar Metro, porque si dejas la resolución subida, el escritorio normal se ve tremendamente mal.
Yo no creo que actulice windows en años, el portatil que compre ya tenia windows7, me ha gustado bastante trabajar con el, el mes pasado obte por comprar otro home premium windows 7 para mi ordenador modding, y creo que es la mejor decision que he podido tomar, compre eso y dos discos de 2TB, estoy super contento, se me acabaron los problemas de espacio y de velocidad de relantizacion del Sistema Operativo, ahora funciona todo de lujo, mejor incluso que cuando tenia antes el WindowsXp, el home premium me costo 100€ y cada disco 100€ me va todo rapidisimo, el Windows7 va rapido y sin problemas incluso abriendo varias aplicaciones a la vez.

Yo no pienso actualizar a Windows8 en años, hasta que no este todo estable, y que hayan sacado los drivers de mis tarjetas pci, hasta que no sea obligatorio por el software, no actualizare, estoy demasiado agusto con Windows7
No cobra por el del iphone pero si por su sistema de escritorio otra cosa es q no cobre microsoft por el de su tableta en version arm windows rt yo con q cobre siempre 30 y 60 me conformo pero conociendo a microsoft y sus origenes la llevamos clara asi q lo mejor q podemos hacer aora es hacernos cos todas pas copias de windows q podamos y asi q se den cuenta ya de una ves de q si no venden es por sus precios abusivos y cuando vean q en enero caen las bentas en picado y nadie compra ni uno hay ya si se lo pensaran 2 veces
¿Como se cambia eso de la resolucion en en pantalla en Windows 8?
Es que son de logica esos precios coño.

Yo me lo pillare por el precio mas que nada, y tras 3 años de Win7 sin reinstalar (ni falta que me hace), pues aprovechare para un formateo e instalar wl Win8, para cuando llegue el SimCity lo tendre todo preparao :).
Seguramente sea el primer Windows que compre para complementar mi querido Ubuntu. Ya era hora que Microsoft se bajara del burro con los S.O.
Si yo tengo una version original de Windows 7 por que me dieron una copia al comprar mi portatil, si puedo actualizar a windows 8 por 30 no?
Paté de gato escribió:
mingui escribió:La ¿guarrada? del truco de la resolucion es solo modificar un apartado del registro que se hace en 1 minuto.

Guarrada en el sentido de tener que cambiar la resolución para usar Metro, porque si dejas la resolución subida, el escritorio normal se ve tremendamente mal.

Exacto.
La verdad que por 30€ esta muy bien, ya veo a mucha mas gente con windows original.
No me gusta el concepto de que todo sean cuadritos, si ponen una versión exclusiva con el escritorio de toda la vida tal vez me lo compre. (ya se que viene incluido un escritorio pero me refiero a una versión sin nigún cuadrito, como los windows de toda la vida)

tonyjfc en todo caso comparamos W8 con OS X Mountain Lion.
Con esto subirá sus ganancias una barbaridad
30 euros.

Más que razonable. Buen paso adelante. Cada vez un poquito más cerca :)
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
shenmue escribió:Me huele que Ubuntu le está comiendo el terreno a microsoft y le han visto las orejas al lobo, sino no me explico ese precio. Piratería siempre ha habido. Me quedo con Ubuntu (más seguro, más rápido, eficiente y encima gratis) y mi versión verbatim de window 7 (que cada vez va más lento a cada actualización como todos los windows y que sólo la utilizo para jugar).

unbutu, jajajaja. perdon.
microsoft a quien teme es a google.
Buen precio, una pena que sea un SO diseñado para tabletas multi-tactiles, para usarlo como sobremesa me parece un poco engorro y no util. Sigo con windows 7
mas vale tarde que nunca sera la primera vez que compre uno
Pues bueno sera mi primer windows comprado "bien" xD
windows 8 si se podrá usar con botón de inicio como en windows 7, solo para los que saben leer

http://www.xatakawindows.com/aplicacion ... -windows-8
Esto me hace reflexionar una cosa, si ahora son capaces de cobrarnos 30 €, ¿por que hasta ahora pretendían cobrarnos 200 €?

Ahora empezarán a vender S.O. originales.

Saludos.
Yo en principio cuento con seguir con Win7, pero por ese precio probablemente me lo pille para instalarlo en mi segundo PC e ir probando a ver lo bueno y malo que tenga la versión final. De todos modos, sigo diciendo que W8 está demasiado enfocado a lo táctil.
yo comprare uno seguro, a este precio si k vale la pena pagar por el SO
Una iniciativa a tener en cuenta en los tiempos que corren, 30€ me parece un precio razonable.
Me parece que la mayoría de la gente sigue confundida con lo del precio. 30 euros es el precio para actualizar desde Windows 7 original. Para comprar Windows 8 los precios parten desde 100 euros.
tomoko escribió:si muy barato y todo lo que tu quieras.......

Pero sabeis que van a restringir que cualquiera pueda hacer programas para windows 8 ???

Quieren hacer un tipo de appel store y que para instalar tengas que hacerlo a traves de su tienda....

leer el siguiente articulo

OJO CON EL WINDOWS 8 ..LEER ARTICULO!!!
http://www.meristation.com/es/ipad/reportaje/windows-8-y-la-libertad-del-pc/1808717

Otro más..
Para Windows 8 se podrá hacer lo mismo que para Windows 7.
La STORE es para programas METRO (los que van destinados a tablets o sistemas táctiles).
Tu podrás crear tus programas igual que antes y podrás instalar todos los programas que quieras, igual que antes, sin pasar por su tienda.
Y en MAC tienes la misma libertad de instalar aplicaciones desde fuera de la tienda y poder desarrollar lo que quieras.
Yo no creo que le hayan visto las orejas al lobo ni sea por Linux ni por MAcOS (oh, sí, están temblando de miedo por la terrible cuota creciente de 1% de Linux). Simplemente Windows 8 cambia de modelo de negocio, quieren vender mogollones de Windows y tener muchas licencias repartidas por ahí y pasar a ganar dinero con la Store, como hace Android o como los juegos F2P. Con el mercado creciente de tablets, simplemente han visto el futuro.

Y no subestiméis la visión de futuro de Microsoft en cuanto a negocios. Si están donde están no es por casualidad.
kocinsky escribió:
Darxen escribió:no se si alguien lo habra dicho ya, pero andaos con ojo. lo que ofrecen por ese precio es una actualizacion, no es el windows en si mismo.

En la web de microsoft no pone nada de actualizacion, de donde sacas eso?

http://blogs.windows.com/windows/b/blog ... 39-99.aspx
Genial. Cuando empecé a usar OSX me llamó mucho la atención el precio de OSX y la gran diferencia que había con Windows y no lo entendía. Muchos aseguraban que en OSX lo pagas cuando comprar el hardware (cosa que no tiene mucho sentido, pues lo puedes instalar en un hackintosh, ¿no?)
Ahora veo esta noticia y me alegro, pues a este precio no tiene sentido piratear el sistema operativo, antes era un abuso, pero ahora me daría hasta cosa.

Realmente me pasó lo mismo con OSX, me baje "pirata" el OS X Lion, y, cuando vi el precio (pensé que sería el mismo que windows), lo compré en la App Store sin pensármelo.
Windows posiblemente me pille el formato físico.
(mensaje borrado)
Tempestuoso escribió:Me parece que la mayoría de la gente sigue confundida con lo del precio. 30 euros es el precio para actualizar desde Windows 7 original. Para comprar Windows 8 los precios parten desde 100 euros.

Déjalo, algunos llevamos intentándolo remarcar desde hace muchas páginas, pero la gente no lee nada más que la primera y la última página y en un hilo que corre tan rápido ni lo ven. Ya se llevarán la sorpresa.
eddyjay escribió:
Tempestuoso escribió:Me parece que la mayoría de la gente sigue confundida con lo del precio. 30 euros es el precio para actualizar desde Windows 7 original. Para comprar Windows 8 los precios parten desde 100 euros.

Déjalo, algunos llevamos intentándolo remarcar desde hace muchas páginas, pero la gente no lee nada más que la primera y la última página y en un hilo que corre tan rápido ni lo ven. Ya se llevarán la sorpresa.

Pues nada, a esperar que alguien abra otro hilo para llorar y poner a parir a M$
Tempestuoso escribió:
eddyjay escribió:

Pues nada, a esperar que alguien abra otro hilo para llorar y poner a parir a M$

Ya me parecia a mi.....
tonyjfc escribió:Me parece que hacen bien, pero el Windows 9 debería ser gratis. Apple jamás ha cobrado por el Sistema operativo del iphone ni el ipad. Sony tampoco por el SO de Ps3 ni ninguna otra de sus consolas, y me parece absurdo que microsoft siga vendiendo el programa con el que funcionan sus juguetes.

¿? :-?

Que hacen Apple y Sony que no haga MS? Primero mezclas, hablas de de dispositivos moviles y luego consolas.
Estamos hablando de ordenadores personales, Apple fabrica hardware (Mac mini, Mac Pro, Mac Book, ...) has visto algun ordenador fabricado por MS directamente?
De que Sony no cobra por el SO de PS3, MS tampoco cobra por su SO de 360.
Después de probarlo creo que windows 8 que se va a dar un ostión... Es como un dash board de la 360, eso no es nada util para un pc, al menos yo no lo veo práctico ni útil, quizás para tablets, móviles o pantallas táctiles; no lo veo nada intuitivo con ratón y teclado, bueno quizás si es intuitivo es para quien no halla manejado en su vida un pc, que su w8 se parecera más al facebook que a un sistema operativo.

Para mi esto es como si ahora a los coches les quitan el volante y diriges el coche por voz o moviendo la cabeza, seguramente sería mucho más cómodo para quien no sepa, pero para el que sepa y este acostumbrado a manejar un volante con las manos no le iba a dar nada de seguridad.

Espero que no dejen de dar soporte a w7, porque si ese w8 es el futuro que nos espera en los sistemas operativos de microsoft me quedo en el pasado o con distribuciones que den opciones de interfaces como linux.
eddyjay escribió:

Que fraude, al final lo voy a terminando de comprar en thepiratebay en ese lugar siempre tienen los mejores precios.
Ni regalado lo quiero con esa mierda de interfaz
Me parece un planteamiento inteligente que, aunque no acabará con la piratería, sí que ayudará a que más usuarios se animen a adquirir una licencia oficial del sistema operativo.
zcully escribió:Ni regalado lo quiero con esa mierda de interfaz

Pues usa la clasica que para algo esta, algunos ya tiran piedras sin tener ni idea.
Y yo que pensaba que ya habia salido, pues tengo tanto la .iso como mi clave desde hace un par de semanas. Eso si gracias a la cuenta DreamSpark que tengo

salu2!
575 respuestas
15, 6, 7, 8, 912