El precio es (por fin) más razonable de ser cierto que son 30€, pero cuando te instalas windows 8 y estás usándolo un rato te das cuenta de por que es tan barato. La interfaz metro es, para mi humilde opinión y hablando de mi propia experiencia únicamente, la mayor mierda jamás vista, y con mierda me refiero a que visualmente es feo, para su uso con ratón (otra historia son las pantallas táctiles) es lo peor que existe, las notificaciones, los programas, las formas de acceder a los menús, son simplemente horrendas y cuesta mucho navegar entre ellas.
La primera sensación es que te está faltando algo y luego terminas asqueado de ver que el escritorio de toda la vida es mucho más intuitivo y fácil de usar que esto. Es cierto que hay una aplicación de escritorio, pero ni de lejos se puede comparar con la de windows 7.
A mi la experiencia de usuario me decepcionó a lo bestia.
Luego están otros temas como el rendimiento...los juegos van peor en windows 8 que en el 7, al menos por ahora. Otra historia es la interfaz en si, que evidentemente es muy rápida, pero como no iba a serlo...si todos los gráficos que tiene que mover son cuadraditos de colores.
En fin.... windows 8 para el que le guste, a mi no, desde luego.
Un saludo.