› Foros › Noticias › Tecnología
LoRD_WoRM escribió:Y no seria mas logico ponerlo a precios populares a usuarios de 8 y ponerlo gratis para xp, vista y 7?
Lo logico es querer quitarse a gente con los SO´s mas antiguos...
nekuro escribió:Es que las interfaces tipo texto siguen siendo muchísimo mejores para ciertas cosas que las interfaces gráficas.
Pero aqui no estamos comparando interfaz tipo texto e interfaz gráfica; estamos comparando interfaz gráfica orientada al usuario con poca experiencia e interfaz gráfica orientada al usuario avanzado.
nekuro escribió:Sarggent escribió:hasta ahí deje de leer...se nota que estas diciendo mentiras y no sabes como defenderlas...
Windows 8 se MEA, CAGA Y VOMITA en Windows 7 en velocidad, potencia, estabilidad y rendimiento en general y ni hablar de juegos.
Y te lo dice alguien que lo ha instalado hasta en el equipo del perro que va desde pcs muy viejos hasta mi equipo de alto rendimiento gamer y en todos vuela!
Repito, yo tengo dos i7; en uno tengo win 7 y en otro tengo win 8, y en ambos va igual de rápido (cabe mencionar que ambos pcs tienen ssd). No he probado en pcs del año catapum o de gama baja, a lo mejor en esos casos la diferencia notable, supongo que se notará porque si no no insistiríais tanto en el tema.
Pero estamos en las mismas, la velocidad a la que se mueve el sistema operativo es subjetiva porque depende del PC, sin embargo la interfaz del sistema es objetiva, porque es igual para todos los equipos; y la interfaz metro de windows 8 está diseñada claramente para usuarios novatos o con poca experiencia.
ferdipd escribió:nekuro escribió:Sarggent escribió:hasta ahí deje de leer...se nota que estas diciendo mentiras y no sabes como defenderlas...
Windows 8 se MEA, CAGA Y VOMITA en Windows 7 en velocidad, potencia, estabilidad y rendimiento en general y ni hablar de juegos.
Y te lo dice alguien que lo ha instalado hasta en el equipo del perro que va desde pcs muy viejos hasta mi equipo de alto rendimiento gamer y en todos vuela!
Repito, yo tengo dos i7; en uno tengo win 7 y en otro tengo win 8, y en ambos va igual de rápido (cabe mencionar que ambos pcs tienen ssd). No he probado en pcs del año catapum o de gama baja, a lo mejor en esos casos la diferencia notable, supongo que se notará porque si no no insistiríais tanto en el tema.
Pero estamos en las mismas, la velocidad a la que se mueve el sistema operativo es subjetiva porque depende del PC, sin embargo la interfaz del sistema es objetiva, porque es igual para todos los equipos; y la interfaz metro de windows 8 está diseñada claramente para usuarios novatos o con poca experiencia.
¿Y que pasa con que sea para gente inexperta o novata? justamente lo que se quiere lograr con el futuro de la
informatica es que llegue a todos los publicos de la manera mas sencilla para que todo el mundo pueda manejarse con las tecnologias
si tu eres un superusuario mega avanzado no utilizes metro, y a otra cosa
blackmasquerade escribió:nekuro escribió:Es que las interfaces tipo texto siguen siendo muchísimo mejores para ciertas cosas que las interfaces gráficas.
Pero aqui no estamos comparando interfaz tipo texto e interfaz gráfica; estamos comparando interfaz gráfica orientada al usuario con poca experiencia e interfaz gráfica orientada al usuario avanzado.
Discrepo en que sean dos interfaces para publicos diferentes. Son más bien interfaces para estilos de interacción y dispositivos diferentes: la de siempre, para teclado y raton, y la otra, para uso táctil. La mayor sencillez de la interfaz táctil es simplemente un efecto secundario. Windows 8 es el resultado de combinar el agua y el aceite en un SO que no sabe qué quiere ser. Y lo visto del Windows 9 sufre exactamente de lo mismo.