el_emperador_ escribió:hola buenas! he instalado window 10 pro en mi steam deck y va de lujo, el unico problema que veo es q no me reconoce mi pantalla portable, pero cuando estoy en el sistema operativo de la steam, sí. Nose si en window no me lo reconoce por tema de drivers u algo, alguien sabe la solucion?
A mi con
windows 11, utilizando el dock oficial y una tv, primero tengo que encender el televisor en la conexión hdmi correspondiente en donde tengo conectado la steam. Luego enciendo la Steam y de esta forma reconoce perfectamente tanto la pantalla como los altavoces del televisor. Si no lo hago de esta forma me da problemas como por ejemplo que en
windows no me aparecen los altavoces del televisor. Igualmente como he comentado antes me da problemas con la relación de aspecto en videos de Youtube y ahora me he enterado que también en algunos juegos. No sé si te puede ayudar, prúebalo de este modo: enciende primero la pantalla con todo conectado y después inicia la steam con
windows.
Supongo que no me vas a leer deckPro (el siguiente mensaje) pero como ya he comentado otra vez en este hilo el sistema no me deja citar a nadie más hasta dentro de cinco días. Igualmente hago el intento a ver si por casualidad me lees. A mi al principio también me pasaba que con
Windows 11 instalado el ventilador siempre estaba en marcha. Lo que hice fué seguir un tutorial en Youtube para optimizar el sistema operativo y ahora es una delicia como se comporta el ventilador. Si haces tareas normales de ofimática o navegación por internet no se enciende para nada. Es cien veces más satisfactorio que el otro PC que tengo. El tutorial es este:
https://www.youtube.com/watch?v=BaAm5dbO5N0&t=2sComento por si hay algún despistado que siga el tutoria: una de las funciones que deshabilita es la táctil, está claro que eso en nuestro caso no hay que hacerlo.
Es un poco frustrante señores administradores no poder ayudar a los demás de mejor forma, si alguno me lee y me pudiera dar un poco más de manga ancha para con este hilo se lo agradecería.