SXC_58 escribió:Buenas, una pregunta. Venderias la xbox series x para prllar steam deck instalar windows y jugar al gamepass dsd steam deck?
Saludos
Para nada, conserva la Series X. Para mí la Steam Deck es un complemento para el GamePass, no un sustituto. Quiero decir, yo soy poseedor de una Series S con GamePass Ultimate, y a veces juego a juegos de GPU en la Deck (ya sea a través de XCloud o instalándolos desde
Windows), pero lo hago con juegos que me encajan para jugar en la Deck; indies o juegos no demandantes. Siempre que puedo prefiero jugar a la Series S en la TV en condiciones; pantalla grande, buena calidad, HDR / Dolby Visión, sonido Home Cinema 5.1, etc.
La Deck se complementa de maravilla para cualquier amante del vicio por su versatilidad y el amplio catálogo que ofrece, pero no cambio la comodidad y calidad de viciar en un monitor / TV grande.
Además, el catálogo de juegos next-gen está aún por despegar, así que probablemente muchos de los juegos venideros en Steam Deck ya no corran a máxima calidad y la Series X es un portento técnico que te ofrecerá jugar a buena calidad con todos los juegos que están por llegar.