senegro escribió:Personalmente no me gusta, a mi gusto le sobran muchas cosas, sobre todos gadgets, el del Nero, el reloj y la fecha teniendo el de la barra de inicio, la capacidad de los discos duros.
Luego, en la barra de inicio, sobran todos los iconos de acceso rápido, teniendo el dock... al igual que los iconos al lado del reloj, la red, el Nod32 se pueden ocultar, no se usan mucho; al igual que iconos que tengas en el dock, que no se usan mucho, se pueden eliminar.
Principalmente para mi, tener el escritorio con los iconos que se usan habitualmente es lo mejor, más básico, discreto y bonito.
Estoy de acuerdo con que me sobran cosas, podría quitar absolutamente todo y ejecutarlo directamente desde Win+R; pero total, tengo espacio de sobra
(Esta respuesta te contesta a ti también, Vangas92)
juanpalomo23 escribió:Serede majo, tienes la grafica muy calentona para estar en IDLE, miralo
Está en IDLE relativamente, porque ayer estuvo todo el día encendido y quieras o no el Aero tira bastante.
Ahora lo acabo de encender y está a unos 55ºC escasos, mientras no pase de 150ºC no me preocupa
toni_v escribió:que es ese gadget de abajo a la derecha?
Es XP así que sera Yahoo! Widgets o algún simil.
Gracias por las opiniones.
Saludos.