[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Por favor, alguien puede decirme como personalizar win 7 sin perjudicar el rendimiento, ponerle una barra superior, y algo así, tampoco nada excesivo, que programas usais y todo eso, gracias
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Mauvais escribió:Migrando a Windows 7 sin aero [decaio] ... pero no me podía resistir
Imagen

como coño poneis los iconos de escritorio agrupaditos arriba tipo mac ????
erBute escribió:
Mauvais escribió:Migrando a Windows 7 sin aero [decaio] ... pero no me podía resistir
Imagen

como coño poneis los iconos de escritorio agrupaditos arriba tipo mac ????

Con Rocketdock
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
iba a editar mi anterior post cuando te me has adelantado.
EDIT : morpheus hazte con "ROCKET DOCK" es la famosa barra de tareas de los mac para win7 . la he instalada y va de perlas. ES GRATIS !!!!

vá de cojones esta aplicación.
Muuuuuuuuuuchas gracias
(mensaje borrado)
DJCaRLoS escribió:Acabo de formatear,aqui os dejo como tengo de momento el escritorio:

Imagen

Aún no está terminado del todo,estoy trasteando el Stack docklets ese,cuando lo termine lo resubiré :D

PD: Primera actualización:

Imagen

he adoptado tu idea para la modificación de mi fondo jeje

Imagen
zulykat escribió:[img][/img]

Como se llama ese reloj y el programa de los rss?? Esque me ha encantado xD
noid32 escribió:
zulykat escribió:[img][/img]

Como se llama ese reloj y el programa de los rss?? Esque me ha encantado xD

Es el Rainmeter creo.
Pues el mio ^^ .. y si.. es Windows 7, no linux.
Imagen
Un saludo.
Edguy escribió:Pues el mio ^^ .. y si.. es Windows 7, no linux.
[*img]http://img94.imageshack.us/img94/9025/miescritoriod.jpg[/img]
Un saludo.

O.O que guapada :O
Rigle escribió:
[*img]http://img94.imageshack.us/img94/9025/miescritoriod.jpg[/img]
Un saludo.

O.O que guapada :O

Pues yo lo veo una tontería :-|

Por que por lo que veo las 4 caras son el mismo escritorio, vamos un sinsentido
Chechuty escribió:Por que por lo que veo las 4 caras son el mismo escritorio, vamos un sinsentido

Puedes poner varias pantallas, e ir cambiando entre ellas :3
Rigle escribió:
Chechuty escribió:Por que por lo que veo las 4 caras son el mismo escritorio, vamos un sinsentido

Pero es que en esa foto son iguales todas las caras :/
Chechuty escribió:
Rigle escribió:

Pero es que en esa foto son iguales todas las caras :/

A ver.. son 6 escritorios INDEPENDIENTES cada uno, lo que pasa eske lo akavava de configurar y puse ke se mostaran todos los ikonos del escritorio principal. Los fondos los cambie en los 6 escritorios, y las imagenes del fondo son 6 fondos en HD ke tenia por ahi ^^ toy trasteando.. cuando termine ya pondre fotos :p

Un saludo.
Edguy escribió:A ver.. son 6 escritorios INDEPENDIENTES cada uno, lo que pasa eske lo akavava de configurar y puse ke se mostaran todos los ikonos del escritorio principal. Los fondos los cambie en los 6 escritorios, y las imagenes del fondo son 6 fondos en HD ke tenia por ahi ^^ toy trasteando.. cuando termine ya pondre fotos :p

Un saludo.

Aaaamigo entonces sí que mola XD

Saludos
DOWANT más pics de eso en proceso, eh xD
Cambio radical:

Imagen

Saludos.
Buenas
Queria preguntar si conoceis algun programa tipo rocketdock pero que soporte bien los 64bits y que tambien tenga algun plugin como los Stacks Docklet para desplegar iconos y carpetas al estilo Mac OS X.es que el rocketdock me da bastantes problemas pero no he encontrado otro programa con esa funcionalidad que comento..

un saludo
http://img94.imageshack.us/img94/9025/miescritoriod.jpg
Un saludo.

q chulo... con q programa hiciste eso??
Socram- escribió:Buenas
Queria preguntar si conoceis algun programa tipo rocketdock pero que soporte bien los 64bits y que tambien tenga algun plugin como los Stacks Docklet para desplegar iconos y carpetas al estilo Mac OS X.es que el rocketdock me da bastantes problemas pero no he encontrado otro programa con esa funcionalidad que comento..

un saludo

Yo tengo Windows 7 64bits y estoy usando el Object Dock Plus y por ahora he tenido 0 problemas
Yo tengo RocketDock en W7 x64 y no tengo ningun problema. ¿cual es tu problema?..

He leido que alguna gente tiene problemas con los permisos, pero que instalandolo fuera de "Archivos De Programa", todo va bien.
zulykat escribió: Imagen

Muy chulo el fondo de escritorio, ¿puedes poner el link de descarga?
pues el problema es que hay veces que el programa no se abre con el inicio de windows(tngo W7 x64), o que se abre pero que me dice que ha surgido un problema y que si quiero iniciarlo con los iconos predefinidos(como si lo acabase de instalar), o que derrepente uno de los stacks deja de funcionar,borrandose su icono(lo tengo k volver a poner) o directamente borrandose el icono y "olvidando" que carpeta tenia que abrir...amos que me da problemas, y lo tengo instalado en una particion que no es la del sistema operativo asi que por eso no sera...

voy a informarme un poco sobre el objectdock plus ese...

edito: he estado mirando y el objectdock no permite eso que he dixo de poder desplegar los iconos dentro de una carpeta que esta en el dock no??

gracias por las respuestas.
Socram- escribió:Buenas

un saludo

Instala Nexus Dock en su versión 10.3. Sencillo, gratis, en castellano, con soporte para Win7 64, sin problemas problemáticos, etc, etc.

Es la que gasto yo en este SO.

Qué más quieres trocoloco [burla2]

Pásssgina del invento: http://www.winstep.net/default.asp?cat=nexus

Los vidrios de su funcionamiento: en youtube millones de jamones y en la web del desarrollador.

Saludos [burla3]
Socram- escribió:pues el problema es que hay veces que el programa no se abre con el inicio de windows(tngo W7 x64), o que se abre pero que me dice que ha surgido un problema y que si quiero iniciarlo con los iconos predefinidos(como si lo acabase de instalar), o que derrepente uno de los stacks deja de funcionar,borrandose su icono(lo tengo k volver a poner) o directamente borrandose el icono y "olvidando" que carpeta tenia que abrir...amos que me da problemas, y lo tengo instalado en una particion que no es la del sistema operativo asi que por eso no sera...

voy a informarme un poco sobre el objectdock plus ese...

edito: he estado mirando y el objectdock no permite eso que he dixo de poder desplegar los iconos dentro de una carpeta que esta en el dock no??

gracias por las respuestas.

si se puede, puedes usar los mismos stacks, yo antes tenia el rocketdock y al final me cambie al objectock
Bueno, he aquí mi escritorio del netbook, como percibiréis en los juegos y tal xD
Imagen
Rigle escribió:Bueno, he aquí mi escritorio del netbook, como percibiréis en los juegos y tal xD
Imagen

Fondo, por favor XD.
@Raúl_DJ: Aquí tienes el original, encontrado en /w [ayay]
Imagen
Imagen

Como vereis un fondo sencillo y con pocos iconos... alguien juega al poker? xd
zulykat escribió:Imagen

Podrias ponerme como lo has hecho, es que mi tio lo a visto y le a encantado, yo en Mac uso el GeekTool, aqui en win no se como va
Rigle escribió:@Raúl_DJ: Aquí tienes el original, encontrado en /w [ayay]
Imagen

Arigatou.
Aquí está el mío, escritorio limpio, todos los programas están en el menú inicio.
http://img688.imageshack.us/img688/1941/kncdesktop.jpg

PD: No puedo incrustar la imagen así que dejo el link directo [risita]
aleix_1379 escribió:Imagen

Aquí el original
Imagen

Es la misma ^^
Nuevo cambio, esta vez más light, he cambiado la ubicación y color de algunos gadgets, y la barra de iconos del objectdock ahora son pestañitas (falsas pestañas, son iconos) que abren programas o menús con listado de programas.

Imagen
RRR escribió:Nuevo cambio, esta vez más light, he cambiado la ubicación y color de algunos gadgets, y la barra de iconos del objectdock ahora son pestañitas (falsas pestañas, son iconos) que abren programas o menús con listado de programas.

Imagen

¿podrias decirme de donde descargar esos gadget? el del tiempo y el uso de cpu, principalmente ^^
Este hilo sería sensacional si la gente fuera diciendo qué gadgets usa. [Ooooo]
Norm Peterson escribió:Imagen

uooo, q rule ese fondo please!!!
Arel escribió:¿podrias decirme de donde descargar esos gadget? el del tiempo y el uso de cpu, principalmente ^^

No se pueden descargar, son exclusivos ya que los diseñé yo :)

La base principal (aunque no la única) es HUD.Vision (para saber que dll's usar) y para el tiempo era el que viene de serie reprogramado y con pack de iconos que encontré por internet.
Tengo una "diapositiva" con varias imagenes de Bentley Continental (GT, GTC y Supersport), esta es la que ha tocado:

Imagen
giltesa escribió:Imagen

El fondo es precioso, ¿podrías subirlo?
Bebopcoffee escribió:Pues ahí va el mío:
Imagen

Me encanta el tuyo, ¿cómo lo has hecho?
salu2
8359 respuestas
Responder
Volver a General