[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

¡¡Sasto!! ese es el que buscaba, gracias Coyote.
Alguien podría recomendarme una aplicación para tener todos los iconos en una barra estilo "mac" (por abajo o por arriba) y otra para la CPU y GPU?¿

Estoy algo (bastante) perdido en esto y he visto cosas muuuuuuuuy wapas en vuestros escritorios.

Alguna manita?
mr.siniestro escribió:Alguien podría recomendarme una aplicación para tener todos los iconos en una barra estilo "mac" (por abajo o por arriba) y otra para la CPU y GPU?¿

mmm, ¿RocketDock?

C.W.A. (Cambio Windowsero Aleatorio)

Imagen
¿Me recomendáis alguna web para encontrar buenos wallpapers?
Noche de música relajante y edición de photoshop :)

Aquí os dejo mi escritorio actual [fumando]

Imagen
coyote escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien podría recomendarme una aplicación para tener todos los iconos en una barra estilo "mac" (por abajo o por arriba) y otra para la CPU y GPU?¿

mmm, ¿RocketDock?

Algo más decente, que rocketdock es cutre de cojones y encima se mueve raro.
Johny27 escribió:Algo más decente, que rocketdock es cutre de cojones y encima se mueve raro.

Será para ti.
Probaré a ver que tal,y se admiten más sugerencias ^^
coyote escribió:
Johny27 escribió:Algo más decente, que rocketdock es cutre de cojones y encima se mueve raro.

Será para ti.

Comparado con un dock real de mac sí, es cutre.
Johny27 escribió:Comparado con un dock real de mac sí, es cutre.

Te repito, para TI y me parece bien, es TU opinión, por supuesto.
Johny27 escribió:
coyote escribió:

Será para ti.

Comparado con un dock real de mac sí, es cutre.

A mí, hablando claro, me parece exactamente (o por lo menos parecido al 90%) la misma mierda que el del Mac [qmparto].

P.D.: Lo peor es que hubo una época en la que lo usé, pero claro, era porque aún no existía el Windows 7 y su "Superbar" XD .
coyote escribió:
Johny27 escribió:Comparado con un dock real de mac sí, es cutre.

Te repito, para TI y me parece bien, es TU opinión, por supuesto.

No se trata de opiniones, se trata de comparar y ver que no se parecen. Rocketdock como dock normal está bien, como imitación del dock de mac no, porque ni se mueve igual, ni se parece, por lo que falla en la imitación.
Johny27 escribió:No se trata de opiniones, se trata de comparar y ver que no se parecen. Rocketdock como dock normal está bien, como imitación del dock de mac no, porque ni se mueve igual, ni se parece, por lo que falla en la imitación.

Y te vuelvo a repetir, esa será TU opinión. ¿Que no se mueve como el de OS X?, pues no, ¿y?, hace su función que es lo que importa. Aún no he visto que hayas tu sugerido alguno mejor.
Don Costo escribió:Otra vez por aqui:

Imagen

Por favor,fondo y dime como has puesto los iconos de descarga,emuladores y sobre todo,las flechas de los pinguinos XD
El apartado de accesos en modo texto esta sacado del skin OMNIMO.Una vez lo hayas puesto tendras que editarlo dando al boton derecho del raton y seleccionando editar piel.

Los medidores de cpu,ram y swap estan sacados del skin NOKTA.

Puedes conseguir los skins de aquí: http://browse.deviantart.com/customizat ... r/?order=5 Copia los nombres de los skins y pegalos en la barra de búsqueda en la pag que te he puesto.

Y por ultimo aquí tienes el fondo:

Imagen
Pues despues de mil años viendo este post sin aportar nada xD, y un poco de photoshop os pongo mi escritorio:
Imagen
Don Costo escribió:El apartado de accesos en modo texto esta sacado del skin OMNIMO.Una vez lo hayas puesto tendras que editarlo dando al boton derecho del raton y seleccionando editar piel.

Puedes conseguir los skins de aquí: http://browse.deviantart.com/customizat ... r/?order=5 Copia los nombres de los skins y pegalos en la barra de búsqueda en la pag que te he puesto.

Imagen

Pero hay que tener algun programa tipo rainmeter o algo? o son iconos¿? o es un programa como el rainmeter?
coyote escribió:
Johny27 escribió:No se trata de opiniones, se trata de comparar y ver que no se parecen. Rocketdock como dock normal está bien, como imitación del dock de mac no, porque ni se mueve igual, ni se parece, por lo que falla en la imitación.

Y te vuelvo a repetir, esa será TU opinión. ¿Que no se mueve como el de OS X?, pues no, ¿y?, hace su función que es lo que importa. Aún no he visto que hayas tu sugerido alguno mejor.

Es que no lo hay, pero que no lo haya no significa que éste sea una buena imitación. Estás confundiendo el hecho de que sea un buen dock, que lo es, con el hecho de que es una mala imitación, que también lo es.
Respecto a Rocketdock ¿qué cosas le falta? pregunto desde la ignorancia respecto al dock de mac.
(mensaje borrado)
Parecido al Rocketdock teneis el Objectdock. Para mi es un pelín más completo que el Rocket. Pero tambien es verdad que lo uso porque el Rocket me dió ciertos problemas como que cuando le daba la gana me dejaba algún icono en blanco.

Saludos.
Arkana18 escribió:
Don Costo escribió:El apartado de accesos en modo texto esta sacado del skin OMNIMO.Una vez lo hayas puesto tendras que editarlo dando al boton derecho del raton y seleccionando editar piel.

Imagen

Pero hay que tener algun programa tipo rainmeter o algo? o son iconos¿? o es un programa como el rainmeter?

Te hace falta tener instalado la ultima version del rainmeter:

-Version 2.1 : http://rainmeter.googlecode.com/files/Rainmeter-2.1.exe

-Version 2.2 beta (r1078) : http://rainmeter.googlecode.com/files/R ... 8-beta.exe
Sencillote, como siempre.

Imagen
Imagen

Tengo el onmino 4.1, el theme de Windows 8 (excepto en el botón de inicio).

Luego el dock es RocketDock
Imagen

Y por último tengo puesto un tema metálico en google Chrome que me gusta bastante.

Imagen
Hace unos días el Skin de LEXIS que te muestra el tiempo no me funciona. He visto que accede a la página de Weather.com para cogerte los datos PERO esa página lleva días que no funciona. Alguien sabe el motivo????

EDIT: Pues ya funciona después de 4 días. Salu2.
Primera captura del año

Imagen
Muy chulo si señor [oki]

coyote escribió:Primera captura del año

Imagen
Editado por #1302#. Razón: spoilers en las citas con imagenes, gracias :D

Imagen

Como has conseguido tener el widget del tiempo en castellano? es que yo lo tengo en ingles y no se como traducirlo.

Me lo puedes explicar?

Gracias.
El "widget" es VClouds Weather 2

To change the language click the upper right button. click the Settings button on the panel. in the Settings box scroll down to Language, select it, type your language (for example Italian) and click Set.
coyote escribió:El "widget" es VClouds Weather 2

To change the language click the upper right button. click the Settings button on the panel. in the Settings box scroll down to Language, select it, type your language (for example Italian) and click Set.

Muchas gracias!

Imagen

Veo que tratas de hacer con W7 lo mismo que haces con Arch!!Esta muy wapo, si señor
doblerone escribió:

Imagen

Veo que tratas de hacer con W7 lo mismo que haces con Arch!!Esta muy wapo, si señor

¿Windows 7? Juraría que es un XP.
Es XP y meter en spoiler las capturas citadas si no la página se hace muy larga.
Me aburría un poco en el trabajo y me he entretenido sacando esto:

Imagen

XD
N3OnOx escribió:@Coyote wallpaper?

Pincha en la imagen
DarkTorrente escribió:Hay va la mía ^^

Imagen

[oki]
aleix_1379 escribió:
Imagen

Como hago para poner lo que estoy escuchando en el escritorio de esa forma?

Arkhass escribió:Como hago para poner lo que estoy escuchando en el escritorio de esa forma?

CD Art Display
Saludos. [bye]
aleix_1379 escribió:...

Os pica poner las webs oficiales, ¿eh?

http://www.cdartdisplay.com - 3.0 beta <- aunque parece que esta utilidad lleva tiempo muerta.

Sigo prefiriendo usar Rainmeter con algún "widget" para ello.
coyote escribió:
aleix_1379 escribió:...

Os pica poner las webs oficiales, ¿eh?

http://www.cdartdisplay.com - 3.0 beta <- aunque parece que esta utilidad lleva tiempo muerta.

Sigo prefiriendo usar Rainmeter con algún "widget" para ello.

Gracias a los 2, yo estuve buscando uno para Rainmeter pero no encontré ninguno [decaio]
8359 respuestas