woxter05 escribió:Una pregunta un poco "chorra", para la gente que teneis el escritorio limpio de iconos.
Donde guardais/ocultais los iconos????
Lo digo porque quiero hacer limpieza en el PC, y yo siempre me creaba un carpeta y metia ahi todo los iconos, de juegos, luego otra carpeta para programas, y otra para para documentos/pdf/carpetas..etcetc ¿vosotros haceis lo mismo??? o cual es vuestro truco
?
Saludos!
lo bueno de eso esque puedes tener más de una forma, una para organizarte y otra para el acceso rápido.
para tener el escritorio como área de trabajo tengo
Fences, arrastras los archivos y se quedan acotados dentro en sus márgenes, es como una ventana que la puedes ajustar para ver mas y tambien tiene una barra para no tener que abusar del redimensionar, una de las cosas practicas que puedes hacer es ocultar todos los archivos del escritorio con doble click (puedes seleccionar Fences que no quieres que se oculten)
lo más práctico para las rutas más usadas es un pequeño icono que deslize un panel con algunos accesos, para navegación en pantalla completa la posición configurada la dejjo en siempre encima (programas incluidos) (no se ve en full screen para los juegos), tambien esta la opción de poner algo más complicado para todo lo demás con accesos mucho más completos y sin ocupar apenas espacio (lo que quieras en realidad) puedes poner miniaturas o uno que tenga menus y varias páginas en el mismo espacio.
para que estos programillas de accesos no sean un problema lo que recomendaria sería crear una barra de herramientas de una carpeta y meter ahi los accesos directos para todos tus programas
tambien puedes cambiar las bibliotecas o simplemente añadir las ubicaciones de las carpetas por las que quieras navegar a modo de menu desplegable desde el propio menú de inicio.
hay un gadget para
Xwidget que es una tuberia del mario bros, arrastras los iconos carpetas o lo que sea y te los manda a la carpeta preseleccionada, yo lo uso como acceso al lugar donde dejo las cosas de lado o para mas tarde (llamemosle nevera !) es curioso (no es el del video pero hace los efectos como en el juego)
https://www.youtube.com/watch?v=x6SaTghhaP8pd: tengo accesos deambulando por el escritorio como la bruja que cuando pones el cursor encima aparece un menu con distintos acesos , apagado etc.