Windows Vista Final rulando

1, 2, 3
No se por eso e puesto el archivo y la web
Chechuty escribió:E encontrado algo para traducir (o eso creo) [flipa]

De aqui http://www.aeroxp.org/board/lofiversion/index.php?t5842.html

Perdon si es spam

[buuuaaaa]

lo que nos hace falta para probar es la mui de la rc1 que no consigo encontrar por ningun lado

salu2
Teniente Dan escribió:

lo que nos hace falta para probar es la mui de la rc1 que no consigo encontrar por ningun lado

salu2

La que?¿ [+risas]
EDITO: Ok ya se lo que es , toi buscandola XD
si la encuentras posteala y la pruebo,yo tambien me pondre a buscarla
Pero es que no hay nadie en EOL con el vista rc1 o rc2 y el parche a español???? :-? [agggtt]
Una pregunta cuando habeis instalado el vista os sale para elegir qué version instalar no? (starter, homebasic, business, homepremium etc...)

Cual habeis instalado??
algunas capturitas o algo? Tema rendimiento juegos, va mejor peor?, toy pensando en migrar pero nose nose. Estoy muy bien como estoy xD

un saludo
A ver, tanta respuesta y tantas cosas me han hecho un lio. Me he metido en el foro ese inglés, y no sé si tengo que parchear el mui despues de la instalación.

Para instalar la versión Billi y Gaton, hay que hacerle algo antes a la imagen?

O eso viene después?
Una cosa...el tema del DRM como va??? Lo habeis conseguido rular ya en español?!

Salu2
emuhell escribió:Una cosa...el tema del DRM como va???

esta totalmente desaparecido [rtfm]
Es que hablar de piratear el vista no es hablar de warez, es hablar de justicia xDDDDDDDDDDDDDD
He intentado pasarlo al español con lo que dice en esa página y...LO HE JODIDO!! [looco] [looco] soy asi de manazas, pero no paraba de reiniciarse asi que he vuelto a instalarlo, y hasta que no salga algo seguro, me joderé con el inglés...

Esto no quiere decir que no vaya, solo que tengo manos de árbol!!! [sati]

un salu2
Heh, si en vez de un windows fuese un juego este hilo habria durado un suspiro :P Como ta el barrio.

Que precio va a tener la version final? Alguien lo sabe?

Saludos
una pregunta la version ke instalais ke es la ke pone bill gates al final?
kengiro escribió:una pregunta la version ke instalais ke es la ke pone bill gates al final?

si es esa y cuando estes en la instalacion elige ULTIMATE
q gracioso es mi windows..como he dicho he tenido que tirar todo y actualizar; total, q registro el cacharro y me pone abajo a la derecha:"This copy of windows is not genuine" [666] [666] y aunque lo he activado y sale como tal, la vez anterior no me lo decia...

PD:las office 2007 solo están en inglés?!

un salu2
Jhotun escribió:Heh, si en vez de un windows fuese un juego este hilo habria durado un suspiro :P Como ta el barrio.

Que precio va a tener la version final? Alguien lo sabe?

Saludos

600 eurazos
the files may corrupt or missing. make sure all files required for instalation variable.

me sale esto cuando llevo el 50% y se me escacharra la instlacion siempre }:/ el texto es un poco mas largo pone al final error con un numero...
q gracioso es mi windows..como he dicho he tenido que tirar todo y actualizar; total, q registro el cacharro y me pone abajo a la derecha:"This copy of windows is not genuine" [666] [666] y aunque lo he activado y sale como tal, la vez anterior no me lo decia...

Pues a mí me ocurre algo aún más raro XD

Tengo el Everest en el XP con su licencia y tal. Pues cuando lo pongo en el Vista con la licencia y eso, me sigue saliendo como versión trial XDXDXD

No he podido trastear mucho, pero el aspecto gráfico está muy muy guapo, aunque tampoco he visto XGL.

Por cierto, sabe alguien si saldrá un LIP para ponerlo en catalán? Me imagino que nadie sabrá nada, pero por preguntar... XD
Crec que si va sortir al XP també sortira per el vista :)
Hola, yo tengo la final billgates con el ultimate registrada pero tengo muchos problemas de reinicios y sin estar forzado, me pasa mientras navego, instalo un programa (para windows vista claro)...a alguien le pasa lo mismo. El vista me dice que es por culpa de un controlador pero tambien me ha dicho por causa desconocida.

Un saludo¡¡
Rulete escribió:Hola, yo tengo la final billgates con el ultimate registrada pero tengo muchos problemas de reinicios y sin estar forzado, me pasa mientras navego, instalo un programa (para windows vista claro)...a alguien le pasa lo mismo. El vista me dice que es por culpa de un controlador pero tambien me ha dicho por causa desconocida.

Un saludo¡¡

pues algo tendras mal porque a mi me va de maravilla
Joder a mi tb me va bien pero el cabronazo derepente se reinicia.
Tengo una tarjeta ati radeon 9550 256mb y se me reiniciba con los driver catalyst y tb con los k me instalaba por defecto el vista. La verdad es que no se k hacer.
prueba reinstalandolo o yo que se
Señores, a los que os digan que vuestro serial esta siendo usado... no os preocupeis, la propia microsoft os da un serial valido:

http://www.microsoft.com/windowsvista/getready/preview/register.mspx

Por cierto, tengo un problema, mi Pioneer Dvr-109 no funciona con el vista... alguna solucion?
alguno sabeis donde se edita en el registro para quitar de Start Menu la carpetita de Documents.

Gracias

PD: roMZell edita tu mensaje q este post nos lo chapan
Suficiente de warez y similares. No puede uno ausentarse ni un día del foro sin que os salgáis de madre.

Saludos
127 respuestas
1, 2, 3