Windows XP se retira en octubre

Soy yo o esto es lo que le estan haciendo al XP?

Imagen

Porque no le dan ya la eutanasia?
La jubilación es por discapacidad? no?
anonymousjigsaw escribió:Soy yo o esto es lo que le estan haciendo al XP?

Imagen

En los hospitales sigue siendo útil para operaciones, entre otras cosas que no interesa que se le retire, no sólo los usuarios normales y corrientes como nosotros usamos el XP en la administración pública y en muchos sitios siguen usandolo, y migrar todos esos pcs a w7 pues tiene un coste elevado y a parte si les funciona bien, ¿por qué van a migrarlo?
Ivaner escribió:

Imagen

En los hospitales sigue siendo útil para operaciones, entre otras cosas que no interesa que se le retire, no sólo los usuarios normales y corrientes como nosotros usamos el XP en la administración pública y en muchos sitios siguen usandolo, y migrar todos esos pcs a w7 pues tiene un coste elevado y a parte si les funciona bien, ¿por qué van a migrarlo?

No me referia a W7.
anonymousjigsaw escribió:
Ivaner escribió:

Imagen

No me referia a W7.

Ni yo tampoco parece que no me has entendido.
Lo del 2020 es puramente simbolico. Aunque teoricamente se permita el downgrade hasta esa fecha, el soporte de XP sigue terminando en 2014. No más actualizaciones, no más parches de seguridad, Microsoft abandonará sus desarrollos para XP (ya ha empezado a hacerlo con los futuros IE9 y Messenger), el resto de ISVs harán lo mismo, y encontrar para entonces drivers para XP en equipos nuevos será casi misión imposible.
Flamígero escribió:Lo triste es que usando win 7 he tenido que instalar un xp virtual para hacer según que cosas que el 7 no me deja. Viva el progreso.

Yo también, sobre todo algún que otro vídeojuego :Ð
Algunos creen que solo los usuarios particulares tienen PC?? Lo digo porque las empresas sí tienen y son los que tardan más a actualizarse sobretodo por los programas desarrollados específicamente para estas. En el trabajo hay dos W95 y algunos NT4 sin SP precisamente por culpa de esos softwares.

Saludos!
57 respuestas
1, 2