Yo es que flipo, resulta que en la página de un vendedor del wiikey ponían que el chip en un principio saldría por unos 30 Euros, pero que como se habían dado cuenta que sus competidores (antes de estar el wiinja deluxe) aportaban menos que ellos subían el precio del chip 10 Euros más. ¡Eso no es motivación por el dinero! A mí ni me va ni me viene el chip que se ponga cada uno, pero hay que ser un poco más realista, también dijeron los del wiikey que se podrían hacer copias a través de la SD (de momento no) también dijeron que se podría hacer rular el naruto (de momento no) también dijeron los del cyclowiz que se podría actualizar (de momento no). O sea que aquí estoy viendo que ninguno de los chip comerciales se mueven por el desinterés, además para eso son comerciales, luego cada cual que elija el que más se adapte a sus necesidades o el que más crea que le convence, pero de ahí a decir todas esas barbaridades va un abismo.OniShiro escribió:-En fin, con esto no quiero decir que el wiikey sea mejor ni peor que el wiinja, de hecho me consta que el wiinja deluxe funciona muy bien, pero por mi parte me niego a pagar a esa gente porque creo que sinceramente su unica motivacion es el dinero sin ningun interes real en la scene.
palo150 escribió:Yo es que flipo, resulta que en la página de un vendedor del wiikey ponían que el chip en un principio saldría por unos 30 Euros, pero que como se habían dado cuenta que sus competidores (antes de estar el wiinja deluxe) aportaban menos que ellos subían el precio del chip 10 Euros más. ¡Eso no es motivación por el dinero! A mí ni me va ni me viene el chip que se ponga cada uno, pero hay que ser un poco más realista, también dijeron los del wiikey que se podrían hacer copias a través de la SD (de momento no) también dijeron que se podría hacer rular el naruto (de momento no) también dijeron los del cyclowiz que se podría actualizar (de momento no). O sea que aquí estoy viendo que ninguno de los chip comerciales se mueven por el desinterés, además para eso son comerciales, luego cada cual que elija el que más se adapte a sus necesidades o el que más crea que le convence, pero de ahí a decir todas esas barbaridades va un abismo.
Pues no se que has visto, porque según esa tienda el chip wiikey te sale por 35,36 Euros.Eso si con portes. Pero además mi contestación no iba tanto en el precio propio del chip sino en la forma de como venderlo.juss3pp3 escribió:
no sé donde comprarás tu pero mira esta tienda
http://www.modchipstore.com/Nintendo-Wii-1-310.html
quizás si hubiera un distribuidor oficial del chip en españa, podría tener el mismo precio
Bueno pues no se, parece que los de futura se han puesto las pilas y han pegado un rebajazo en sus wiinjas acabo de ver el deluxe y no llega a 25 Eurosjuss3pp3 escribió:
no sé donde comprarás tu pero mira esta tienda
http://www.modchipstore.com/Nintendo-Wii-1-310.html
quizás si hubiera un distribuidor oficial del chip en españa, podría tener el mismo precio
Hombre los del wiinja y los de no wiinja porque ya me diras tú a mi si los del wiikey son "honrados" diciendo al principio y antes de salir que aumentaban el precio del producto en 10 euros porque habian visto que tenia más prestaciones que los demás, donde esta aqui la honradez.AlbertQ escribió:Lo de la rebaja es generalizado, todas las tiendas han bajado el precio del Wiinja Deluxe, asi que más bien es una maniobra de los del Team Ninja para contrarrestar la salida del WiiKey.
Yo desde mi punto de vista personal, compre un Wiinja Deluxe la semana pasada y unos días despues han bajado el precio.. .vamos, que estos del Team Ninja parece que no tienen una politica muy clara de lo que hacen :S en cualquier caso el funcionamiento del "Deluxe" no me ha convencido nada y procedere a devolverlo.
Espero que el WiiKey, que es el que probare me de mejor resultado.
palo150 escribió:Hombre los del wiinja y los de no wiinja porque ya me diras tú a mi si los del wiikey son "honrados" diciendo al principio y antes de salir que aumentaban el precio del producto en 10 euros porque habian visto que tenia más prestaciones que los demás, donde esta aqui la honradez.
En fin yo no trato de crear polemica al contrario que cada cual considere lo que crea oportuno, solo me limitaba a dar una noticia que creia interesante.
En cuanto a "tú" problema con el chip, pues si no te apaña o no funciona es otra cuestión.
Svidor escribió:Estoy liado, cual me compro el wiinja delxe o el wiikey??, no se estoy mareado ya, jeje, cual es mas facil de soldar?? cual funciona mejor? podre jugar al los juegos jap y ntsc??
Saludos.
Lo malo que tiene la escritura, es que no siempre se expresa lo que uno quiere, en ningún momento me he tomado como una cosa personal lo que decías, si lo has entendido así, lo siento, solo trataba de decir que todos tienen más o menos la misma política, que no es otra que la de vender, cuanto más mejor, asimismo estoy con Glicer en que esto obedece más a maniobras de tiendas que al propio team sea wiikey sea niinja. En cuanto al comentario en negrita que decía que era tú problema los fallos en el wiinja deluxe, me refería a que seria una cosa tuya particular pues ya ves que un post más abajo que el tuyo otro usuario del wiinja deluxe "Glicer" dice textualmente " NOTA: y que conste que yo tengo un Wiinja "deluxe" que va perfectamente". Al final de toda esta historia pienso que los beneficiados somos los compradores, cuanto más competencia mejores precios y si no mira lo que pasa con las compañías de servicio telefónico de internet.AlbertQ escribió:
Creo que te has tomado un poco personalmente mi comentario,
palo150 escribió:"tú" problema
AlbertQ escribió:"mí" problema
aslow escribió:Una pregunta sobre estos chips... aparentemente sin saber nada de ellos veo que la diferencia actual es el precio entre uno y otro, y como dicen en algunos comentarios... mejor gastar poco y si sale uno mejor pos eso que ahorraste o esperar a que salga algo mejor... que nunca se sabe si saldrá, pues es dificil conocer el futuro. Pero vamos que la duda...
En las caracteristicas del wiikey pone entre otras cosas:
Soporta discos de 4GB para homebrew de gamecube:
Esto que significa??? que acepta DVDs Multi?? es decir, varios juegos de la GC en un unico DVD siempre y cuando no supere los 4GB??? en caso afirmativo... como el wiinja deluxe no lo indica suponemos que no acepta estos discos no????
Y otra cosa que indica el wiikey es:
512 byte EEPROM para almacenar configuracion
Esta memoria se utiliza unicamente para almacenar la region??? porque en tal caso, el wiinja deluxe tambien la tendra no???
Son las dos dudas que tengo y si son dos caracterisicas lo suficientemente importantes frente a la diferencia de precio actual entre ambos chips.
Gracias majos
gonrivas escribió:paul no te preocupes el wiinja tiene muchisimas ventajas entre ellas que es casi igual al wiikey pero habla clastellano cosa que el wiikey no, ademas el grueso de la gente se pone el wiinja por lo que se crea mayor experiencia con este chip no te preocupes yo tambien tengo encargado el deluxe y lo volveria a hacer.