Winning Eleven 10 será presentado en unos días

17, 8, 9, 10, 11
por lo menos se ven que son movimientos que pueden ser utiles, no como la ruleta o lo de ronaldinho, que se usa para vacilar al colega nada mas.
yoink escribió:o lo de ronaldinho, que se usa para vacilar al colega nada mas.

y anda q no keda wapo jaja

http://www.youtube.com/watch?v=2TrhxWClufI&search=zlatan

gol marcado por mi eh ! :P
yo eliminaria la ruleta.
O que solo la pudiese hacer Zidane y 4 más (y que si haces el movimiento con otros jugadores no pase nada)

Cuanto menos toques FIFA en el Winning mejor...
javi_xavi escribió:Bueno un par de movimientos nuevos eso esta bien me gusta el vtrik pero no lo veo suficiente como para un winin nuevo! en fin....

[oki]

pero quién dice que sólo van a añadir eso????

es que yo creo que hay mucha gente confundida, las novedades no son lo único, quién sabe lo que van a retocar. eso no lo sabe nadie.

quién sabe si van a retocar el regate de cuadrado + X, si lo van a hecer mejor. ese regate, en we 7, we8 y we9 han sido diferentes. quien sabe si lo van a cambiar casi todo???. yo no digo que valla a ser así simplemente digo que no se sabe.

incluso cuando salga y juguemos 4 partidos, no notaremos toda la mejora, eso se nota a los 50 partidos.

y nosotros estamos haciendo valoraciones a falta de un mes pa que salga.

javi no lo digo por ti unicamente, mas bien por otros muchos comentarios que hay en el hilo. yo se que tu sabes de esto, me lo has explicao alguna vez on line. [sonrisa]

saluts.
otro GIF de esos encontrado por Evo Web...

Imagen
en el foro de evo web anda un rumor que pro evolution soccer 6 será para mayo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
djcris_1 escribió:en el foro de evo web anda un rumor que pro evolution soccer 6 será para mayo.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
djcris_1 escribió:en el foro de evo web anda un rumor que pro evolution soccer 6 será para mayo.

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

me huele a mi que no ¬¬
Hombre, lo unico q eso explicaria pq han cesado las "ayudas y apoyos" de Konami ante la competicion nacional de PES5...

No creeis? xD Pero vamos, yo tb opino q NO
en evo web dicen que será el pro para mayo por la razon de que lo quieren sacar antes de que empiese el mundial.... NO SE si creer.

bueno aqui están los stat de

ronaldinho

http://www2.alrwaq.net/up12/06032902340020899.bmp

y saviola

http://www2.alrwaq.net/up12/06032902351039959.bmp
djcris_1 escribió:en evo web dicen que será el pro para mayo por la razon de que lo quieren sacar antes de que empiese el mundial.... NO SE si creer.

bueno aqui están los stat de

ronaldinho

http://www2.alrwaq.net/up12/06032902340020899.bmp

y saviola

http://www2.alrwaq.net/up12/06032902351039959.bmp
HYPE!!!!!

Juas, ¿¿que estaban fumando unos porros cuando le pusieron los stats??
nose pero mira todos los 99 de ronaldinho [mad]

pero si que se los merece [ginyo]
saviooooooooolaa savioooooooooolaa [tadoramo]

jaja el problema de todos los años es que descompensan muchisimo a los equipos pq parece que le ponen las caracteristicas a los jugadores solo de oidas, el mismo ronaldinho era uno del monton en Francia en anteriores Pes pero cuando explota en el Barcelona parecia otro jugador completamente distinto, y digo yo que se pareceria en algo a si mismo no?? A Beckham le han tenido que ir bajando los parametros año tras año pq se habian pasado tres pueblos.

Y esto es solo con jugadores de equipos grandes, pq lo que hacen con jugadores del resto de equipos es un crimen, los convierten en paquetes y los desnivelan totalmente con respecto a los primeros.

Este año te cogias al Zaragoza y lo ponian de pena cuando tienen bastantes jugadores de calidad, y yo mismo soy del Sevilla y me da mas pena aun coger a mi equipo donde ponen de crack a Saviola y el resto no hacen nada (cuando mas bien el que no hace nada es Saviola...).

Deberian tener varios colaboradores en cada liga importante (inglesa, española, italiana y alemana por lo menos) que les informaran bien para solucionar este problema y hacerlo menos de oidas.
Bueno perdon, quitad de ahi a la premier, donde cualquier equipo de media tabla tiene unos pedazos de jugadores segun sus parametros y donde curiosamente mas descompensacion hay en la realidad entre unas plantillas y otras.
Hombre, en la premier tienen la sede de sony europa en londres y se lo curran mas. No le hacen falta tantos ojeadores conq ue pillen a maldini el de digital+ ya se lo soluciona
djcris_1 escribió:en evo web dicen que será el pro para mayo por la razon de que lo quieren sacar antes de que empiese el mundial.... NO SE si creer.

creo no, se dijo que este año salia en septiembre.

saluts.

Lleva con las stas desde el pro2... y si te pones a comparar no varían ni un ápice...

Con q sean jugadores q vendan y salgan en los anuncios adidas y nike y les valen como excusas para hacerlos estrellas.

Pero weno para eso estamos nosotros y acercarlas a la realidad. [boing]
A ver si podies poner los stas de Robinho y Messi xq los hicieron mu pesimos... espero q mejoren..
Pues es verdad, no se como llorais tanto por los stats si eso se soluciona estando 5 minutos en el edit mode.
Thanos escribió:Pues es verdad, no se como llorais tanto por los stats si eso se soluciona estando 5 minutos en el edit mode.

si pero ahi acaba notandose el plumero del que lo edita, es decir, por ejemplo, en mi memory card, sergio ramos es mucho mejor que en la memory card de un colega que es cule (y viceversa con messi)....

por eso ahora ya no editamos nunca, jugamos con los numeros que vienen en el juego y listo, si no es un follon.

en el madrid han de mejorar (y bastante) a ramos, cicinho y robinho, y empeorar al resto xD
Thanos escribió:Pues es verdad, no se como llorais tanto por los stats si eso se soluciona estando 5 minutos en el edit mode.

Porque hay gente muy tiquismikis que si los tocas y puede que los toques mas de un equipo,te digan,es que claro,ganas con un equipo trucao,y es que es verdad,si los trucas,pues no es lo mismo.

Se me adelanto MOu
Pero si se hace por consenso (por 7 personas en mi caso) la objetividad es muy alta... Y tanto se suben algunos como se bajan otros...

Cuanto más real mejor... [poraki]

Lo q no me mola es que un tío q no ha hecho "nada en su vida" tenga unos stats de miedo. Y viceversa...
yo soy del madrid y tengo mejorado a messi, lo que ocurre es que habrá gente que se fascine y le ponga a messi mogollon de 90as y claro messi en rojo es maradona. yo no lo tengo tan exagerado, pero prefiero mejorarlo algo por lo menos pa poder jugar con el. por ejemplo le tengo velocidad y aceleracion 88, que en rojo ya se sube a noventa y pico y el unico 90 que tiene es agilidad, y le tengo bastantes 80as es decir messi en verde es normalito y en rojo es crack.

por ejemplo yo a sergio ramos lo unico que le he tocado ha sido el trabajo de equipo, cabezazo y salto. y os digo que con eso nada mas mejora mucho. claro habra otros que empiecen que si defensa 94... etc etc y claro en rojo es beckenbauer.

lo que está claro es que cada edicion del juego hay jugadores con los que se equivocan. yo prefiero mejorarlos pero sin exegerar. tampoco es cuestion de tocar medio juego, pq luego vas a jugar por ahí y estas acostumbrao a lo tuyo. pero si los casos mas sangrantes.

saluts.
lo que está claro es que cada edicion del juego hay jugadores con los que se equivocan. yo prefiero mejorarlos pero sin exegerar. tampoco es cuestion de tocar medio juego, pq luego vas a jugar por ahí y estas acostumbrao a lo tuyo. pero si los casos mas sangrantes.

Pues nosotros si que retocamos a muchos jugadores!

Y si solo le has puesto 80as a Messi, muy poco para mi parecer... Ten en cuenta q cuando está en rojo "parece" Maradona el cabrón!! Y te lo dice un Madridista de pura cepa eh!
trynky escribió: yo se que tu sabes de esto, me lo has explicao alguna vez on line. [sonrisa]

saluts.

si¿?¿ hemos jugado jajaja no me acuerdo!!! sin echarme flores creo que soy uno de los mas sinceros jugando al pro si gano espero a la revancha y si pierdo doy la enhorabuena! se que hay pocos como yo pero weno que se le va a hacer jejejje

Lo de 4 movimientos y ya esta lo digo pq es una de las cosas que siempre se comenta y ya son muchos winins y pros a la espalda por eso lo digo, aunque ya lo dije OJALA espero equivocarme y tengas tu razon y mejoren muchas mas cosas, pero eso si, mejorar no empeorarlas, pq por ejemplo el arbitro van dando una de cal y otra de arena....no se si me explico! que en el pro5 por ejemplo no se puede ni pestañear a nadie!

En fin espero que me entiendas y que sepas qe siempre defendere al winin y al pro por delante de otros pero cuando las cosas son asi de claras..... [angelito]
Ahi esta el asunto, no es llorar pq no se pueda arreglar, sino pq es muy dificil poner de acuerdo a tantos jugadores (al menos en mi caso donde somos muchos los que jugamos entre nosotros) teniendo cada uno una mmc y su ps2 para hacerles tragar que las caracteristicas que les has puesto a tus jugadores son las correctas. Al final la cosa deriva en que cada uno pone lo que le viene en gana y de una mmc a otra estas jugando con un equipo completamente distinto.

Lo bueno seria que los señores de Konami se curraran un poquito mas ese tema al menos hasta el punto de que los jugadores tuvieran unos parametros punto arriba punto abajo aceptables, pero es que no pueden poner a tios lentisimos mucho mas rapidos que autenticas balas solo pq los primeros juegan en un equipo conocido, eso es lamentable tss
Stats de Ronaldinho, si no me equivoco o hay alguna novedad, comparadas con las del PES5.

Las de la izquierda son las del WE10 y las de la derecha del PES5.

95 - Ataque - 93
43 - Defensa - 43
¿82? - Equilibrio - 84
84 - Resistencia - 84
83 - Vel. máxima - 87
92 - Aceleración - 87
81 - Respuesta - 78
99 - Agilidad - 93
99 - Prec. conducción - 97
¿99? - Vel. conducción - 91
92 - Prec. pase corto - 90
88 - Vel. pase corto - 84
91 - Prec. pase largo - 86
86 - Vel. pase largo - 86
84 - Precisión - 82
84 - Potencia - 84
89 - Técnica de disparo - 87
81 - Prec. saq. falta - 77
85 - Efecto - 83
76 - Cabezazo - 76
81 - Salto - 79
98 - Técnica - 97

No se ven las de: agresividad, mentalidad, cualidades de portero, trabajo en equipo, regularidad en el juego y estabilidad.

Lo han mejorado en muchos apartados, aunque en otros le han bajado, como por ejemplo en vel. máxima :?
Y aún no me explico como no le suben más en faltas, no pido un 98, pero tiene huevos que Ronaldinho, que lleva dos años metiendo más faltas que Beckham, tenga casi 20 puntos menos en falta que el inglesito de marras [nop]
es que si a Beckham le quitas las faltas, no sé que va a hacer.

Por cierto a ver si arreglan el mayor bug del Winning... que Beckham pueda regatear.
yo a ronaldinho lo pondria asi.

izq we10 - dcha lo mio

95 - Ataque - 96
43 - Defensa - 35
¿82? - Equilibrio - 86
84 - Resistencia - 84
83 - Vel. máxima - 87
92 - Aceleración - 95
81 - Respuesta - 87
99 - Agilidad - 99
99 - Prec. conducción - 99
¿99? - Vel. conducción - 99
92 - Prec. pase corto - 96
88 - Vel. pase corto - 92
91 - Prec. pase largo - 96
86 - Vel. pase largo - 90
84 - Precisión - 90
84 - Potencia - 88
89 - Técnica de disparo - 95
81 - Prec. saq. falta - 95
85 - Efecto - 93
76 - Cabezazo - 60
81 - Salto - 80
98 - Técnica - 99
- Agresividad - 80
- Mentalidad - 90
- Cualidades de portero - 30
- Trabajo en equipo - 93
- Regularidad - 84
- estabilidad - 86

-------------------------

Y Messi

Ataque - 95
Defensa - 48
Equilibrio - 80
Resistencia - 82
Vel. máxima - 92
Aceleración - 97
Respuesta - 93
Agilidad - 99
Prec. conducción - 99
Vel. conducción - 99
Prec. pase corto - 84
Vel. pase corto - 82
Prec. pase largo - 81
Vel. pase largo - 80
Precisión - 81
Potencia - 80
Técnica de disparo - 84
Prec. saq. falta - 75
Efecto - 86
Cabezazo - 78
Salto - 78
Técnica - 99
Agresividad - 70
Mentalidad - 84
Cualidades de portero - 30
Trabajo en equipo - 80
Regularidad - 80
Estabilidad - 69
No esta nada mal Edge! Yo pondría un poco más de equilibrio a Messi que no veas como se nota los que tienen poco...

En gral me parecen correctos! [looco] [looco]
Mpmx escribió:es que si a Beckham le quitas las faltas, no sé que va a hacer.

Por cierto a ver si arreglan el mayor bug del Winning... que Beckham pueda regatear.

Festival del humor!!
wako escribió:Festival del humor!!

No es tan festival, Beckham sirve para dar pases largos y faltas, pelea mucho y todo lo que quieras, pero no se va ni de mi abuela, no tiene regate y eso no es nuevo tio XD
Le veo domingo si y domingo no, y es uno de los mejores del Madrid en cada partido, pero claro, todos sabemos que es un jugador que sólo vende camisetas. ¿Seguimos con el hilo?
mopas69 escribió:Pero si se hace por consenso (por 7 personas en mi caso) la objetividad es muy alta... Y tanto se suben algunos como se bajan otros...

Pero por lo que decis los stats que hay por defecto tampoco os parecen objetivos. ¿Con que nos quedamos?

Ademas el que cambie los stats con objetividad es un fanatico de su equipo/jugador que pierde el tiempo.

Vamos a ver yo soy del Valencia y no por eso voy a poner a Rufete con todo a 90, sin embargo reconozco que Messi es mas bueno de lo que lo ponen pues lo mejoro yo (sin pasarme), o quiza los stats de jugadores viejos (Zidane, Figo, ...) estan muy altos y se ve actualmente que ya no son lo que eran pues se baja y asi con lo que vayas viendo, no vas a ir a tu equipo y ponerlos a todos 99 y al equipo que odias ponerle 0.

PD: Gente Ronaldinho a de tener cualidades de portero 50 no pq lo diga yo. Resulta que en el PES5 todo jugador que no es portero tiene 50 de cualidades de portero.
Dejar el tema ya pesaos ¡ [jaja]
hablemos de lo q importa, hay alguna nueva noticia?
Vamos a ver yo soy del Valencia y no por eso voy a poner a Rufete con todo a 90, sin embargo reconozco que Messi es mas bueno de lo que lo ponen pues lo mejoro yo (sin pasarme), o quiza los stats de jugadores viejos (Zidane, Figo, ...) estan muy altos y se ve actualmente que ya no son lo que eran pues se baja y asi con lo que vayas viendo, no vas a ir a tu equipo y ponerlos a todos 99 y al equipo que odias ponerle 0.

Donde he dicho yo lo contrario?? :-?

Precisamente un fanatico es muy dificil q sea objetivo... pero en un grupo de 7 es mucho más fácil...

Es aún no me he enterao de lo q me quieres decir...

ein?

Y por supuesto q los stats q vienen por defecto no son NADA objetivos... son malísimos de hecho!

Y como no hay noticias frescas comentamos cosas q tienen relación con el winning!
wako escribió:Le veo domingo si y domingo no, y es uno de los mejores del Madrid en cada partido

to lo q tu kieras , pero REGATE = 0
jomalin escribió:
to lo q tu kieras , pero REGATE = 0

to lo que tu quieras, pero regatea más que la mitad de la liga juntos.
mopas69!!! no posteeeeees!!! q cada vez q veo tu firma me entra de todo!!!!! [burla2] [burla2] (seguro q no te lo ha dicho nadie no? xD)
The_Edge escribió:yo a ronaldinho lo pondria asi.

izq we10 - dcha lo mio

95 - Ataque - 96
43 - Defensa - 35
¿82? - Equilibrio - 86
84 - Resistencia - 84
83 - Vel. máxima - 87
92 - Aceleración - 95
81 - Respuesta - 87
99 - Agilidad - 99
99 - Prec. conducción - 99
¿99? - Vel. conducción - 99
92 - Prec. pase corto - 96
88 - Vel. pase corto - 92
91 - Prec. pase largo - 96
86 - Vel. pase largo - 90
84 - Precisión - 90
84 - Potencia - 88
89 - Técnica de disparo - 95
81 - Prec. saq. falta - 95
85 - Efecto - 93
76 - Cabezazo - 60
81 - Salto - 80
98 - Técnica - 99
- Agresividad - 80
- Mentalidad - 90
- Cualidades de portero - 30
- Trabajo en equipo - 93
- Regularidad - 84
- estabilidad - 86

-------------------------

Y Messi

Ataque - 95
Defensa - 48
Equilibrio - 80
Resistencia - 82
Vel. máxima - 92
Aceleración - 97
Respuesta - 93
Agilidad - 99
Prec. conducción - 99
Vel. conducción - 99
Prec. pase corto - 84
Vel. pase corto - 82
Prec. pase largo - 81
Vel. pase largo - 80
Precisión - 81
Potencia - 80
Técnica de disparo - 84
Prec. saq. falta - 75
Efecto - 86
Cabezazo - 78
Salto - 78
Técnica - 99
Agresividad - 70
Mentalidad - 84
Cualidades de portero - 30
Trabajo en equipo - 80
Regularidad - 80
Estabilidad - 69

Edge me ha confirmao por msn que se hace pajas con Messi [poraki]
Messi es Dios y punto pelota.

saludos

pd: y beckham no regatea una mierda.
The_Edge escribió:Messi es Dios y punto pelota.

Si Messi intenta dar un pase como Beckham la saca del estadio [+risas] [+risas] [+risas]

Medio pase de Beckham es gol, cada jugador tiene sus tecnicas y pto [toctoc]

Se sabe algo nuevo?
sanmix escribió:

Si Messi intenta dar un pase como Beckham la saca del estadio [+risas] [+risas] [+risas]

Medio pase de Beckham es gol, cada jugador tiene sus tecnicas y pto [toctoc]

Se sabe algo nuevo?

hasta el viernes creo q na
es verdad que ronaldinho tiene menos precision en el juego en lanzamientos de falta de lo que deberia tener, pero yo sigo clavandolas con el que da gusto... [babas] es dios!

pd: Beckham no regatea ni a mi primo de 10 años

salu2
Dejaros de debates madrid-barça, en los equipos grandes los jugadores estan exagerados, no deberia de haber en el juego ningun 99 o muy pocos, se supone que el 99 es el perfecto
Kwendios mamones, to ilusionao viendo q hay 2 paginas nuevas, y es todo de madrid vs barsa y los putos stats q siempre lo mismo...

Q el hilo va del WE10 cojones! xD

Ala y ahora no me comais ajos eh...

[burla3]

PD: El video es el q ya se posteó unas paginas atrás con otro nombre
Dejaos ya el pike joe :-P
Y el de la firma esa tan especial que no postee mucho que me pongo de los nervios [sonrisa]
si no me equivoco la chica de la firma es la argentina KEYRA.. mejor dicho la chica del culo perfecto [amor] [amor] [amor]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11