Yo he dicho claramanete ( si eso es el pes7) no que sea . Y si las imagenes son de ps3 , para un juego de 18 gb que dicen que va superar al de 360 y salir un año despues me parecia basura pura .Que las imagenes son de 360 , me alegro .
Y lo de konami ,es porque llevan con los espectadores de carton y los 1,70 gb de juego desde la ps1 dicen que cambia mucho y despues solo meten un regate al año .
Sobre lo de que quiero que ps3 fracase , pues no como bien dice WAKO , me he dejado casi 800 € en ps3 y siempre fue mi consola pavorita sony ,ademas que mis manos estan hechas para el dual shock , pero esque desde hace mas de 2 meses que la compre y la he encendido 2 veces porque tengo 360 y poner juegos de la ps3 como el nfs , nba , fear , f1 pues va a ser que no ya que en la 360 tengo juegos que les dan mil vueltas .
A mis 7 amigos que la tienen les pasa lo mismo , la han encendido 4 veces en 2 meses ¿Coincidencia? ¿porque sera ?
Ojala salgo algo ya que merezca la pena , aunque parece ser que hay que esperar porque los titulos se retrasan de fecha como el colin dirt .