Winning Eleven 11 / Pro Evolution Soccer 7 será presentado en Junio

1, 2, 3
Blaiz... no le hagas ni caso al WACO ese... no hace nada más que meterse en hilos, no aportar nada al tema, y meterse con los demás comentarios... XD

2 años de trabajo llevan ya invertidos en el juego... Sin duda alguna este juego va a ser de los mejores de este año... me muero de ganas por verlo en mi Ps3.
aramoa23 escribió:Blaiz... no le hagas ni caso al WACO ese... no hace nada más que meterse en hilos, no aportar nada al tema, y meterse con los demás comentarios... XD

[qmparto]

Debe doler ser de la competencia y sentir impotencia, vaya rima [reojillo]
cere escribió:Son scans de 360, usados para ilustrar la entrevista, puesto que de imagenes, todavia nada

coincido totalmente con vos, no se alarmen muchachos, Konami prepara mas de lo que esperamos.
Yo he dicho claramanete ( si eso es el pes7) no que sea . Y si las imagenes son de ps3 , para un juego de 18 gb que dicen que va superar al de 360 y salir un año despues me parecia basura pura .Que las imagenes son de 360 , me alegro .

Y lo de konami ,es porque llevan con los espectadores de carton y los 1,70 gb de juego desde la ps1 dicen que cambia mucho y despues solo meten un regate al año .

Sobre lo de que quiero que ps3 fracase , pues no como bien dice WAKO , me he dejado casi 800 € en ps3 y siempre fue mi consola pavorita sony ,ademas que mis manos estan hechas para el dual shock , pero esque desde hace mas de 2 meses que la compre y la he encendido 2 veces porque tengo 360 y poner juegos de la ps3 como el nfs , nba , fear , f1 pues va a ser que no ya que en la 360 tengo juegos que les dan mil vueltas .

A mis 7 amigos que la tienen les pasa lo mismo , la han encendido 4 veces en 2 meses ¿Coincidencia? ¿porque sera ?

Ojala salgo algo ya que merezca la pena , aunque parece ser que hay que esperar porque los titulos se retrasan de fecha como el colin dirt .
aramoa23 escribió:Blaiz... no le hagas ni caso al WACO ese... no hace nada más que meterse en hilos, no aportar nada al tema, y meterse con los demás comentarios... XD
Al menos no me dedico a trollear. Se dice wako, aprende a respetar.
Jur...

Comportaos... o no sólo habrá que cerrar el hilo.

Un saludo.

2 años de trabajo llevan ya invertidos en el juego... Sin duda alguna este juego va a ser de los mejores de este año... me muero de ganas por verlo en mi Ps3.

Wako nunca ha sido asi, antes se decia que las chicas cambian a las personas, pero por lo visto ahora son las consolas ein? ein?

En fin ...

ALF22 escribió:Yo he dicho claramanete ( si eso es el pes7) no que sea . Y si las imagenes son de ps3 , para un juego de 18 gb que dicen que va superar al de 360 y salir un año despues me parecia basura pura .Que las imagenes son de 360 , me alegro .

Sobre lo de que quiero que ps3 fracase , pues no como bien dice WAKO , me he dejado casi 800 € en ps3 y siemopre fue mi consola pavorita sony ,ademas que mis mano estan hechas para el dual shock , pero esque desde hace mas de 2 mese que la compre y la he encendido 2 veces porque tengo 360 y poner juegos de la ps3 como el nfs , nba , fear , f1 pues va a ser que no ya que en la 360 tenmgo juegos que les dan mil vueltas .

Ojala salgo algo ya que merezca la pena , aunque parece ser que hay que esperar porque los titulos se retrasan de fecha como el coner como el colin dirt .

Tu mismo te las buscas ...

De todas manreas, nadie te obligo a comprarte una PS3 y luego venir a tocar los huevos como llevas haciendo todo el año, si te sobra el dinero haberte ido de putas en vez de gastartelo en una consola si ya tenias otra que te daba todo lo que necesitabas (oh como suena esto ...) y seguro que te diviertes mas.

Es que llevas asi desde antes de que saliese la consola, y es que no veo normal que cada 2x3 hagas cambiar a la gente de tema al que no corresponde porque exclusivamente a ti no te guste la puñetera consola, es que madre mia del amor hermoso ....
Blade escribió:

Tu mismo te las buscas ...

De todas manreas, nadie te obligo a comprarte una PS3 y luego venir a tocar los huevos como llevas haciendo todo el año, si te sobra el dinero haberte ido de putas en vez de gastartelo en una consola si ya tenias otra que te daba todo lo que necesitabas (oh como suena esto ...) y seguro que te diviertes mas.

Eso mismo estaba yo pensando . Porcierto ¿que cobra la tuya ?
Jur...

Impresionante.

Hilo cerrado. Gracias a todos.

Y ALF22, además de una falta de respeto grave (a la próxima baneado... sino me lo pienso y te baneo directamente), me parece una bajeza de lo más rastrera tu última frase.

Un saludo.
108 respuestas
1, 2, 3