Que tal soy de Mexico y la saga de WE siempre me ha parecido extraordinaria, mi pregunta y si alguien me puede ayudar se lo agrdeceria, es que estoy creando la liga mexicana pero para cada equipo me estoy tardando cerca de dos horas, llevo 4 equipos, pero quisiera saber si alguien ya lo tiene con uniformes banderas y jugadores.
NO ESTOY BUSCANDO UN PARCHE PARA BAJAR, YO LO TENGO TODO ANOTADO EN UN LISTADO (PEINADO, APARIENCIA, BIGOTE, FOR CARA, BOTAS, UNIFORMES (LOCAL Y VISITA) ETC.)
LO QUE QUISIERA ES SABER SI ALGUIEN MAS TIENE UNA LISTA PARA PODER COMPLETAR ESTA LIGA Y SOLO ME TENGA QUE METER AL MODO DE EDICION Y CREAR EL EQUIPO O CAMBIAR ALGUN OTRO.
GRACIAS
.
VIMASAN lo mas practico que puedes hacer es copiar el ultimo bloque de tu amigo o viceversa en donde se encuentran sus equipos en una sola tarjeta de memoria, y despues al tener los dos datos juntos, seleccionar los equipos de los dos bloques con esto estan en una misma tarjeta sus dos equipos y no deben tener problemas
NICOMETAL666 Lo que puedes hacer para que respete tu alineacion, estrategia de juego, titulares y formacion es que en la tienda debes de comprar la opcion que dice ESTRATEGIAS DE EQUIPO O DIRECTOR TECNICO, algo asi, ya que en esta opcion al entrar al equipo que cambiaste o creaste en el ultimo renglon te va a poner crear estrategia de equipo, la cambias te sales y le dices terminar creacion, de esta forma va a respetar todas las modificaciones que le hayas realizado a tu plantel.