Hola a todos, tengo un problemin, me baje un parche para el WE7 del ftp que todos conocen.. el Dimesions Mix(o algo asi), el caso que trae un intro(Intro WE7 Super Cup By Winning Man) y está corrupto y bueno lo grabe el juego sin saberlo, a la hora de jugar despues de unos 3 segundos de el intro el juego se cuelga, solo salteandotelo se puede seguir jugando.
El caso es que me baje ese intro a parte, pero.. NO SE COMO GRABARLO!!
Tengo la imagen parcheada del juego, como ningun programa para leer imagenes y eso, no puede sustituir el archivo del intro, lo que me dispuse a hacer es extraer la imagen a una carpeta..
Extraigo imagen, copio el intro nuevo y remplazo el anterior, entonces vienen los problemas.. me dispongo a grabar los archivos con el nero dejando la extructura tal y como esta en el cd del juego, el caso que no sé si esto se pueda hacer(o no se los parametro), lo grabe y el juego no vá, apenas y llega al logo de "Playstation 2" y hasta ahi!
Si alguien sabe como hacer, es que soy algo exigente, el intro está muy bueno asi que mientras le deje el cd con intro malo a un amigo espero alguien me pueda ayudar