natxops3 escribió:Estos de Konami son la ostia de listos, que cracks, van a intentar vender un pes6 como un pes2008 únicamente cambiando los menus y poco más.
¡¡Es identico al PES 6, que fuerte !![
Yo vuelvo a insistir este juego no es el "mismo" que el anterior.
Porque por esa razon lo serian el PES3, PES 4 , PES 5 , PES 6 , PES 2008.
Konami de una entrega a otra el principal cambio que realiza es la mejora de la jugabilidad. Luego añade algo nuevo (un editor mejorado , o modos de juego nuevo , etc.) , a veces hasta se han quitado cosas (Liga Alemana del paso PES5 - PES6 y los partidos de las Estrellas , aunque ahora se pueden echar partidos de combinados , que la verdad estan muy bien...) y las mejoras graficas con cuentagotas (de que me suena esto... ahh si este año mejoran las texturas minimamente).
Esto de toda la vida ha suscitado polemicas , pero no es solo con este juego... ES CON TODA LA SAGA.
El problema que yo entiendo , es que no se puede mejorar en todo. El problema del nuevo PES2008 (mas en next gen) es que se esta "fifalizando" (termino inventado para la ocasion) introduciendo menus modernos , musiquitas y toda esa morralla porque la mayoria ve "el mismo juego" de un año a otro.
La gente no tiene demasiada memoria historica , recuerdo el ISS 2 de PSX con solo 16 equipos y nombres falsos (Riveldo , Romaldo , el barça se llamaba Catalunya , ...) Y eso era un pedazo de juego de futbol , que el fifa con sus 300.000 licencias no tenia nada que hacer contra el.
Los comentarios , los estadios , etc. siempre han sido algo secundario para Konami, no nos engañemos , los ha dejado de lado siempre para centrarse en la jugabilidad.
Lo repito si eres aficionado al Pro y quieres tener el mejor hasta la fecha este es tu juego.
Si por el contrario juegas poco , no notaras mucha diferencia entre PES 6 y este.
Saludos.