WINRAR y los archivos .SFV

Bien, hace tiempo tuve este problema , mas bien no el mismo sino uno parecido pero no logré resolverlo. El caso es que ultimamente, casi todos los archivos grandes (de mas de 1 gb) que descargo con el emule al descomprimirlos me salen como corruptos. Y aunque tenga el archivo .sfv , el winrar no lo detecta y no consigo reparar el rar defectuoso. He probado con el 7zip, tampoco lo he podido solucionar. Lo unico que me gustaria saber es, por una parte ¿porque el 90% de los archivos grandes que descargo salen defectuosos? y por otra parte ¿¿Para que sirve exactamente el archivo .sfv si nunca me lo detecta el winrar? Lo que mas me fastidia es que a lo mejor de 40 archivos rar que componen el lote, unicamente 1 es el que me da problemas, y por un misero archivo no consigo descomprimir nunca nada.. xD

P.D.: Uso la version 3.70 del winrar
También he de decir que a veces con el 7zip consigo descomprimirlo pero luego al instalar el paquete cuestion no lo instala por tener el archivo de instalacion defectuoso (o sea que estamos en las mismas).
Buenas, tienes activada en el emule la opcion de recuperar partes corruptas? compruebalo porque me da a mi que no...
me parece que el archivo sfv es sólo para comprobar que todos los archivos estén correctos, creo que no puede repararlos...
saludos
Cyberdemon escribió:me parece que el archivo sfv es sólo para comprobar que todos los archivos estén correctos, creo que no puede repararlos...
Exacto.
Para abrir los sfv... http://flashsfv.softonic.com/
Si, tengo en el emule activada la casilla de recuperar partes corruptas, aunque esa opcion no tiene nada que ver con mi problema, ten en cuenta que yo hablo del archivo una vez bajado, no mientras emule lo esta descargando. Y el archivo .sfv SI que repara los rars defectuosos, pero logicamente conjuntamente con el winrar. Es decir, el winrar tiene una opcion que es "reparar" pero necesita el archivo .sfv para tener exito. Pero ni aun asi, yo antes me acuerdo que reparaba bastantes pero de un dia para otro, winrar siempre me dice "Recovery Record Not Found" o sea, que no encuentra el registro de recuperación (que se supone que es el .sfv). Por eso estoy un poco desesperado, ya que de casi todos los archivos grandes que bajo, no puedo usar ninguno xD...

salu2.
pues ya no recuerdo si con el peer to mail podias compactarlo tambien, prueba...
Intenta instalar otra versión de eMule o comprueba la memoria ram (un módulo malo puede ser el motivo de los archivos corruptos).
eRgAlle escribió:Intenta instalar otra versión de eMule o comprueba la memoria ram (un módulo malo puede ser el motivo de los archivos corruptos).

Eso seria si todo lo que bajo estuviese corrupto, pero solo me pasa con lo que bajo del emule asi q no sep... puede que sea la version de emule, voy a cambiar a ver..

salu2.
6 respuestas