Lo primero felicitarte por el proyecto, tiene muy buena pinta.
Lo segundo agradecerte el cambio del telefono para futuras versiones, en esta me he tirado ni se sabe intentando marcar el numero correcto hasta que le he pillado el 'punto'.
-edit-
Y lo tercero y ultimo... tengo un M3 Lite y me salta "todo el rato" el whitecodebar
. Por si te sirve para solucionarlo... me peta cuando busco por la estanteria, despues de haber metido la 'segunda' pila... (sin tener la 'primera')
Saludos
-edit2-
Despues de escribir esto, volvi a intentar pasarme el 'capitulo' siguiendo el orden que por aqui comentaban (en la obtencion de pilas) y me dejo acabar sin mas problemas.
(*)Espero que tengas en cuenta el tema de ir sacando 'capitulos' de tu juego, asi mantendrias a la gente al tanto y se te podrian comentar los fallos tanto de programacion como de argumento (para evitar que empiece muy bien y acabe siendo un truño
)
Y poco mas, si puedes revisa lo del codigo de barras y la tactil como se te ha comentado por aqui, con eso el juego subira del notable al sobresaliente
Suerte!
(*): Este punto puede deberse a la espectacion que crean en mi las series que sigo semanalmente