No se qué tal será para las wiis con las patillas cortadas. Por lo que yo he visto no todas están cortadas exactamente igual (me refiero al tamaño del "resto" de patilla. Si este resto es muy muy pequeño no creo que el wlip llegue a hacer contacto ahí... qué pasa si lo compras y no funciona? Quizá para las de patillas cortadas lo hagan de otra forma (contacto lateral en lugar de superior)...
Según habló flash con los fabricantes parece que la conexión interna tiene unas pequeñas pestañas entre pin y pin para que no se mueva y no haga cortos. A ver si conseguimos ver unas fotos de las conexiones por dentro (o por debajo, como queráis decir). Si fuera así entonces estaría bien, pero no se si podrán mecanizar el plástico tan fino y, de ser así, si no se romperá con la mirada.
Por cierto, este hilo no es para hablar de cual es el mejor pic, si deluxe, yaosm, etc... por favor eso miradlo por los hilos correspondientes en el foro. Aquí con decir que sirve para PICs sin soldadura (wiimod, wiinja, wiinja deluxe, yaosm, wiifree) y soldando cables al chip con los que usan PCB (wiikey, wiikit, cyclowiz, duowii...) es suficiente.