WODE: Noticias de este "HardMod"

Yo sigo sin tener noticias de mi WODE, estoy que me subo por las paredes }:/ , de momento me apaño por softmod pero como dicen en la review cargar un juego de gamecube por soft es una birria.
En chipspain YA ESTA DISPONIBLE,LO ACABAN DE PONER COMO QUE ESTA EN STOCK,a ver quien lo compra primero,jejeje.

http://www.chipspain.com/es/wii-115/des ... -3509.html

Salu2.
ya esta instalado y funcionanndo
los HD los tengo que poner con alimentacion externa . he probado 3.
una particion de 500 no me ls pilla. dos de 250 si.
el wiifit original no lee en modo flatmod.
backups de hd y dvd ok
actualizado ultimo firmware.

alguien sabe como hacer correr el new super mario?

sorry mnsj tecleado desde Wii.
salu2

pd. es el de chipspain
batiatto escribió:ya esta instalado y funcionanndo
los HD los tengo que poner con alimentacion externa . he probado 3.
una particion de 500 no me ls pilla. dos de 250 si.
el wiifit original no lee en modo flatmod.
backups de hd y dvd ok
actualizado ultimo firmware.

alguien sabe como hacer correr el new super mario?

sorry mnsj tecleado desde Wii.
salu2

pd. es el de chipspain

Que iso del mario utilizas? Leí en una review que la limpia funciona sin problemas...

Para el tema del wiifitm no hay algun modo de desactivar el chip?
Solo avisaros de que ya tengo aqui la muestra de Wode enviada por Chipspain. Intentare tener la review en los proximos dias.

Estaros atentos!
jamonazo2000 escribió:Solo avisaros de que ya tengo aqui la muestra de Wode enviada por Chipspain. Intentare tener la review en los proximos dias.

Estaros atentos!

A ver si finalmente podemos resolver todas nuestras dudas con este aparatito... esperaremos impacientes.
josete2k escribió:Esto es una especie de FlatZii dopado....

USB, SD propia, Linux... tanta chorrada y los DVD-R los siguen ejecutando a 3x...

Imagen

Imagen

Vaya cacharro, no me extraña que necsite una base de Wii para él solito.

Jaja, que comentario a lo Homer Simpson "estúpidos estudiantes de posgrado! pueden llegar a la luna pero no pueden hacer que mis zapatos huelan bien!"
Imagen

jamonazo2000 esperamos esa review :)
En un principio la iso de mario sin parchear para el bca funcionaba, y la parcheada tambien. si tienes el juego en formato .wbfs debes poner el archivo bca con el mismo nombre exacto que el juego pero con extension .bca, esto lo lei en el foro de wode y en una review que hicieron. Ademas de tener el ultimo firmware.

Por lo demas el aparato va bien pero los discos duros de 2.5 pulgadas, o los alimentas con el usb del wode y el que quedalibre detras de la wii o no funcionan. las memomias usb y los 3.5 pulgadas alimentados funciuonan bien.

Las particiones en ntfs o fat/32 deben tener una carpeta con el nombre ISO u luego dentro los juegos. por cierto los juegos en formato .ciso no me los detecta.

Saludos
HaRRyPeTTaS escribió:En un principio la iso de mario sin parchear para el bca funcionaba, y la parcheada tambien. si tienes el juego en formato .wbfs debes poner el archivo bca con el mismo nombre exacto que el juego pero con extension .bca, esto lo lei en el foro de wode y en una review que hicieron. Ademas de tener el ultimo firmware.

Por lo demas el aparato va bien pero los discos duros de 2.5 pulgadas, o los alimentas con el usb del wode y el que quedalibre detras de la wii o no funcionan. las memomias usb y los 3.5 pulgadas alimentados funciuonan bien.

Las particiones en ntfs o fat/32 deben tener una carpeta con el nombre ISO u luego dentro los juegos. por cierto los juegos en formato .ciso no me los detecta.

Saludos

Soy nuevo en esto y me voy a pillar un WODE... a ver si me puedes echar una mano con esta duda:

- Tengo los backups de mis juegos que ocupan 4,37GB ¿Hay alguna manera de reducirlos? Antiguamente con la PSP habia la opcion de la CISO, que segun comentas parece que no rula con el WODE, aunque no se si será el mismo sistema.
También habia la opción de "limpiar" las ISOs y sacar archivos dummy que solo hacian que llenar el UMD.

En definitiva, podemos limpiar la ISO de Wii??? Gracias

Perdón, si es Off Topic
siba01 escribió:
HaRRyPeTTaS escribió:En un principio la iso de mario sin parchear para el bca funcionaba, y la parcheada tambien. si tienes el juego en formato .wbfs debes poner el archivo bca con el mismo nombre exacto que el juego pero con extension .bca, esto lo lei en el foro de wode y en una review que hicieron. Ademas de tener el ultimo firmware.

Saludos

Soy nuevo en esto y me voy a pillar un WODE... a ver si me puedes echar una mano con esta duda:

- Tengo los backups de mis juegos que ocupan 4,37GB ¿Hay alguna manera de reducirlos? Antiguamente con la PSP habia la opcion de la CISO, que segun comentas parece que no rula con el WODE, aunque no se si será el mismo sistema.
También habia la opción de "limpiar" las ISOs y sacar archivos dummy que solo hacian que llenar el UMD.

En definitiva, podemos limpiar la ISO de Wii??? Gracias

Perdón, si es Off Topic

Lo del tamaño de las imágenes lo puedes resolver con particiones WFS. En este formato se descomponen las imágenes en únicamente los archivos necesarios para que el juego rule, y se desprecia el espacio no utilizado del DVD.
Para reducir el tamaño tienes el wii backup manager, creo que la 3.3 soporta ya el paso a wbfs. elige una iso y transformarla directamente a wbfs con la consiguiente reduccion del tamaño. por ejemplo el triivial pasa de 4,3 GB a 166 MB, luego con el wode, lo metes en un disco duro o memoria usb en una carpeta ISO dentro del disco y te lo lee sin problemas.
Mierda y a mi no me a llegado nada, que envidia XD
pues, se de buena fuente que ya se está haciendo la review correspondiente de este dispositivo por un eoliano, por lo que ya sabremos de primera mano que tal va este juguetito.
Espero que pueda cargar isos de GC de otras regiones aunque por lo que lei con el sys 4.2 no se puede, ¿me equivoco?
HaRRyPeTTaS escribió:Para reducir el tamaño tienes el wii backup manager, creo que la 3.3 soporta ya el paso a wbfs. elige una iso y transformarla directamente a wbfs con la consiguiente reduccion del tamaño. por ejemplo el triivial pasa de 4,3 GB a 166 MB, luego con el wode, lo metes en un disco duro o memoria usb en una carpeta ISO dentro del disco y te lo lee sin problemas.

Gracias compañero! Justo lo que estaba buscando, rápido y fácil.
64 respuestas
1, 2