antonio1989 escribió:¿Con la última actualización puedes completar el juego haciendo solamente las misiones principales? Antes había que subir de nivel y te obligaban a hacer secundarias.
Es así? Lo acabo de empezar, llevaré 1h y...no me parece tan mal juego como leo o decís... quizás no he llegado a esos niveles que haya de subir nivel...sigue siendo así??
Igualmente intentaré acabarlo, los Wolfis tienen un GUNplay que mola mucho
Edit: bueno, pues dónde dije digo ...digo diego.
Ahora ya llevaré unas 5h de juego y ya puedo ver por dónde van las cosas ...
Por su Gunplay ..lo de siempre, sublime. Pero tener que pasar una y otra vez por los mismos sitios para hacer todas las secundarias??
Que debes hacer sí o sí porque sino no puedes llegar a las 4 misiones "principales" que desvelan parte de la trama.
La han liado bastante, la verdad. No hay nuevas localizaciones en las misiones sino pasar una y otra vez por los mismos sitios, con respawn de enemigos incluido para que puedas subir nivel alegremente y entonces ya puedes ir a por alguna misión principal...
Como leí en no sé qué análisis ...se queda en tierra de nadie, ni llega a ser un buen RPG ni es un shooter Old school como los anteriores 100%.
Lo seguiré porque bueno...no me gusta dejar los juegos a medias pero...