¿Sabes que flashazo me acaba de dar?
Tener una caja tan grande en el escritorio es incomodo para estar ahí, ¿así que sabes que se me ha venido a la cabeza?
Que la "mesa" sea de como mucho, unos 6 cm de ancho, y ponerlo todo en horizontal.
Dibujo explicativo medio cutre hecho por mi:
Con eso ganas dos cosas:
A) El circuito de refrigeración de gráficas y de cpu están separados, con lo que la refrigeración será mejor al no compartir el calor del cpu con la gráfica y viceversa. No se notará mucho, pero algo será, además las bombas tendrán que trabajar menos al ser mas corto el recorrido.
B) Al no ser el compartimento donde va el hardware tan grande, podrás acercarte un poco mas al escritorio y no tendrás que estar tan alejado estirando los brazos para coger el ratón y el teclado y doblando la espalda, con lo que tendrás mejor postura:
C) Se ganaría en estética al no estar todo el hardware tan apretujado, si no cada pieza dispersa sobre la mesa, las graficas a un lado, la mother al otro... etc,etc,etc...
¿Las gráficas como las conectas si están tan lejos? Pues con cosas como esta:
http://www.amazon.com/PCI-E-Express-Ris ... +16x+riser es un alargador de pci, son cortos, pero compras mil y pico xD, y los pasas por detrás del escritorio para que no haga feo. El recorrido en rojo da una idea de por donde podrían ir los alargadores.
Yo te he dado la idea, ya tu puedes poner la mb en el centro, el almacenamiento a un lado y las graficas al otro.... Lo que tu veas.
En mi opinión es muchísisisisisisimo mejor así que en una caja grande colgando de la mesa