Adinx escribió:Pues yo el juego me lo he terminado y hay cosas que no me han convencido, el sistema de torres me ha parecido un coñazo y la historia con muy poca chicha para al final soltártelo todo y quedarte igual que estabas (en mi caso). Eso si, el video secreto me ha gustado más que el propio final y me han dado ganas de una segunda parte xD.
El sistema de torres está genial, bajo mi punto de vista claro!. El único inconveniente para mi gusto es que muchos mirages son muy similares, y realmente hay pocos combates desafiantes para currarselo, pero el hecho de buscar una combinación de L M S, para según k combate, que puedan complementar sus habilidades, desbloquear otras superiores, que sea resistente al derribo y que entre ellos puedan anular sus debilidades mágicas, está muy bien, quizá debieran haber agrupado los mirages por clases y bonificaciones y hacerlo más intuitivo dándote una previa de los bonus, para ver según que combinaciones pueden funcionar mejor. Entiendo k no todo el mundo vaya a mirar parámetro por parámetro de cada bicho, pero eso no kita k sea un sistema novedoso e interesante.
La evolución de la historia si que es muy apelotonada y parte de culpa puede tenerla el final secreto, eso y la moda de empezarte las historias por el medio/final y reconstruirlas, luego puede llevar a lagunas.
Respecto al final secreto para mi gusto es el final que debería haber tenido el juego per se, de hecho, ahora el antiguo final, queda como incongruente hasta cierto punto. Mi pareja tras verlo se ha cagado en todo como no hagan segunda parte xD.