zBoID escribió:Benzo escribió:Si no os gusta WoW no juguéis, el mercado ofrece otras opciones. Veinte años leyendo lamentos y criticas sin aportar nada. Primero a cada MMO que salía decían que era la tumba de WoW y dos décadas después, todos esos MMO están a dos metros bajo tierra a excepción de Final Fantasy. Ahora llevamos unos años diciendo que todo es una mierda y que Blizzard está fatal. Yo he jugado a Dragonflight y aunque ahora soy un jugador muy casual, me lo pasé muy bien.
En lugar de criticar el juego en sí sin aportar nada constructivo, poner vuestra mirada en otras prácticas, como subir el precio de las expansiones, quitar la subida de nivel con la edición estándar o los accesos anticipados de las ediciones deluxe de Diablo IV.
Evidentemente cada uno es libre de venir aquí, soltar sus mierdas (como estoy haciendo yo) y mañana será otro día. Pero en el caso de WoW hay que ser muy tozudo para no ver que el juego ha recuperado el buen camino y tener un plan claro a años vista es lo mejor que le podía pasar.
No hace falta irse a Diablo IV para criticar algo que hacen con World of Warcraft...
ce16 escribió:Si quisiese ponerme ahora con el wow, como puedo enterarme de toda la historia hasta ahora?
Paladin escribió:No puedes estar mas en desacuerdo por que no te gusta el juego como es, NADIE pide un nuevo motor gráfico en ninguno de los muchos chats que sabes que hay en el juego.
No pasa nada, seguro que a mi no me gustan muchos juegos que a ti si
Han hecho una presentacion cojonuda, prometiendo contenido para mas de 6 años, si para ti que prometan contenido es una AGONÍA me parece genial, tienes miles de juegos que nunca has tocado por descubrir, ve a por ellos!
Tu opinion poco importa al wowero tenlo en cuenta, tirar mierda en Noticias tampoco es una novedad de EOL, yo respeto que lo hagas y puedas hacerlo
Benzo escribió:zBoID escribió:Benzo escribió:Si no os gusta WoW no juguéis, el mercado ofrece otras opciones. Veinte años leyendo lamentos y criticas sin aportar nada. Primero a cada MMO que salía decían que era la tumba de WoW y dos décadas después, todos esos MMO están a dos metros bajo tierra a excepción de Final Fantasy. Ahora llevamos unos años diciendo que todo es una mierda y que Blizzard está fatal. Yo he jugado a Dragonflight y aunque ahora soy un jugador muy casual, me lo pasé muy bien.
En lugar de criticar el juego en sí sin aportar nada constructivo, poner vuestra mirada en otras prácticas, como subir el precio de las expansiones, quitar la subida de nivel con la edición estándar o los accesos anticipados de las ediciones deluxe de Diablo IV.
Evidentemente cada uno es libre de venir aquí, soltar sus mierdas (como estoy haciendo yo) y mañana será otro día. Pero en el caso de WoW hay que ser muy tozudo para no ver que el juego ha recuperado el buen camino y tener un plan claro a años vista es lo mejor que le podía pasar.
No hace falta irse a Diablo IV para criticar algo que hacen con World of Warcraft...
Puse expresamente Diablo IV debido a que no lo hacían con World of Warcraft y después he visto que han empezado con la nueva expansión. Es decepcionante que hagan esto con un MMO como World of Warcraft.
Soredem escribió:Buenos días perdón por mi ignorancia es que hace mucho que no juego al wow lo deje en legion , esto de worldsouls que es? un comienzo de una nueva saga , como un wow 2? o sigue la historia despues de dragonflight porque no me entero
COCONUT_EOL escribió:ce16 escribió:Si quisiese ponerme ahora con el wow, como puedo enterarme de toda la historia hasta ahora?
YouTube. Hay muchos canales que cubren mucha parte de la historia.
PrinceJaume la narra muy bien.
La historia de WoW es de las mejores de la industria. Y lo que va a pasar ahora llevan dándole vueltas desde el inicio.
ce16 escribió:Si quisiese ponerme ahora con el wow, como puedo enterarme de toda la historia hasta ahora?
Van Buuren escribió:Pero porque no dejan morir ya el WoW después de 18 años, es que es absurdo
ce16 escribió:COCONUT_EOL escribió:ce16 escribió:Si quisiese ponerme ahora con el wow, como puedo enterarme de toda la historia hasta ahora?
YouTube. Hay muchos canales que cubren mucha parte de la historia.
PrinceJaume la narra muy bien.
La historia de WoW es de las mejores de la industria. Y lo que va a pasar ahora llevan dándole vueltas desde el inicio.
Vale, gracias!!
Si quisiera ponerme a jugar ahora, a parte del juego base tendria que comprar todas y cada una de las expansiones que hay? O con comprar la ultima basta?
Catastrophe escribió:Con eso te queda una historia muy buena, incluso metiendo cosas hasta MoP, pero a partir de WoD empezaron con los retcons a lo bestia, por ejemplo tanto WoD como crónicas vol1 eliminaron la existencia de la Marisma de Zangar, cuando se sabe de su existencia desde Beyond the Dark Portal (la expansión del WC2), y lo peor es que ese retcon se hizo porque no les salió de los cataplines hacer la zona para WoD.
pasnake escribió:Que lo pongan gratis para los de gamepass
javierserrano escribió:pasnake escribió:Que lo pongan gratis para los de gamepass
el gamepass no es gratis compañero.
Estatam escribió:Expansiones hasta 2030 para un juego desfasado gráficamente y de 20 años que lleva muerto desde Pandaria, en 2012, que fue cuando yo dejé de jugar y ya había poca gente. Los servidores están vacíos. Puedes hacer un /who a nivel general y según un colega que sigue jugando, no encontrar a más de 50 personas de todos los niveles, jugando un sábado
En su época dorada buscabas grupo para mazmorras por el canal /4 en tu propio servidor con gente de tu mismo idioma. Hoy tienen que meter un buscador de grupo y pasarte media hora de cola si eres dps entre todos los servidores para que te emparejen con un ruso y con un turco, porque ya no lo juega ni el tato.
Dejen ya morir en paz al muerto. World of Warcraft es un zombi que se mantiene por respiración asistida.
Estatam escribió:Expansiones hasta 2030 para un juego desfasado gráficamente y de 20 años que lleva muerto desde Pandaria, en 2012, que fue cuando yo dejé de jugar y ya había poca gente. Los servidores están vacíos. Puedes hacer un /who a nivel general y según un colega que sigue jugando, no encontrar a más de 50 personas de todos los niveles, jugando un sábado
En su época dorada buscabas grupo para mazmorras por el canal /4 en tu propio servidor con gente de tu mismo idioma. Hoy tienen que meter un buscador de grupo y pasarte media hora de cola si eres dps entre todos los servidores para que te emparejen con un ruso y con un turco, porque ya no lo juega ni el tato.
Dejen ya morir en paz al muerto. World of Warcraft es un zombi que se mantiene por respiración asistida.
pasnake escribió:javierserrano escribió:pasnake escribió:Que lo pongan gratis para los de gamepass
el gamepass no es gratis compañero.
para mi si con rewards