A mi me hace mucha gracia que la gente se eche las manos a la cabeza diciendo que es una mierda de juego, decir que no os gusta y punto,
Que come mucho tiempo, pues si no sabes administrar tu tiempo y prioridades si, pero la misma enganchada te puedes pegar con cualquier juego. Yo opino que 2 horitas al dia bien aprobechadas te permiten ir subiendo de nivel, sobretodo ahora que el buscador de mazmorras y bgs nos facilita la vida bastante^^
a mi no me habia echo falta el wow para sentir lo que es jugar en un mundo persistente y engancharse, Ultima online fue mi primera experiencia y la mas larga y la verdad es que si te gustan este tipo de juegos y pruebas wow, estas jodido. Star wars galaxies puede ser una referencia muy buena, encima salio antes, si te gusto este te gustara. No hay que ser tan simplistas de reducir el juego a que las quest son traeme X objetos y balblabla y todo el rato igual, sobretodo en cataclysm que han cambiado el formato en bastantes quest y se hace mucho mas divertido (questear en hyjal y en el mundo submarino para mi, a sido toda una delicia) siempre hay algo que hacer, las profesiones no son faciles de subir precisamente, tienes un monton de arenas, bgs, mazmorras y para los mas jugones que se curran sus personajes, pues las raids de 10 personas, de 25...
Lo que verdaderamente mola de este juego es que consigues ver la progresion que hace tu personaje y aprendes a no meterte en problemas con gente de mucho mas nivel que tu, explorar algunas zonas es una delicia porque son verdaderamente xulas, los graficos en ultra tp son para tanto en cuanto a las texturas, pero tiene muy buenos detalles y diseños.. Es licito que haya gente a la que no le guste este tipo de juegos... pero ahora que estoy casi en el 83... que decir, no le puedo pedir mas a un mundo persistente de estos
D.
Quizas veo reprochable que reciclen muchos modelos de item y iconos. lo de las togas por ejemplo, cambian el color y el nombre y ala toga nueva.... xikos, si teneis que hacer 1000 diseños no se os van a caer los anillos, que somos 12 k de jugadores!.
Lo peor del juego, subir pesca!!!
Al que dice que es un sacacuartos... la expansion si la vendieran a 60 o 70 la comprabamos igual, las mensualidades... 12 pavos entre 30 dias unos 40 centimos??? cuanto vale un cafe? no me seais ridiculos.