Hola,
A mi me gustaría hacer una reflexion sobre este WE10 y sobre PES5.
El WE10 me parece de lejos el mejor juego que he jugado de futbol en una consola. Tiene el equilibrio perfecto de cantidad de faltas, de ritmo, de cantadas de los porteros, de todo en general.
Es una pasada jugar con el.
Pero yo no pude con PES5, me sobrepasó la cantidad de cortes que tenia el juego por las dichosas faltas por cualquier empujon, agarron, etc, a pesar de que cuando le cogias el tranquillo habia menos, aun asi era soporífero.
Y lo que me jode es que la mayoria de la gente lo ponia por las nubes en su momento.
Creo a veces que Konami se rie de nosotros y se aprovecha del enorme tiron que tiene su saga. Ellos dicen, vamos a sacar un PES con fallitos (PES5), que luego arreglamos al año siguiente y todo el mundo tan contento.
Lo que hacen estos de Konami son actualizaciones simples de cada version y todos caemos como tontos una y otra vez, y creo que aunque el motor de PS2 ya no da para más, los de Konami se rien de nosotros arreglando los fallos que ya no se si pensar están hechos a posta para poder mejorar la siguiente versión y todos contentos.
¿No creeis que el WE10 podía haber salido hace un par de años tal y como es, y no habernos comido la chapuza que hicieron con PES4 y luego con PES5?
Nos dan una de cal y otra de arena...
Los de EA están todavia lejos del PES, pero por lo menos las mejoras que hacen desde hace un par de años son abismales respecto a la version anterior, hasta que llegue el día que estén bastante parejos, y entonces ya veremos lo que hace Konami...
Mientras más mejore EA su FIFA (este último es muy muy jugable y divertido), mejor para todos. Konami espabila que no somos tontos.
Es mi opinion, ¿que pensais?