World Soccer Winning Eleven 9: Movimientos

1, 2, 3, 4
Aparte que ese pase en el pes4 sale con demasiada facilidad, en este es mucho mas dificl pero dependiendo del jugador puede salir bien.

La unica opcion que te queda para hacer un pase al hueco por alto, es la mas dificil, el pase manual. L1+ R3 en la direccion que quieras, hará una especie especie de centro/pase en la dirección y poténcia que tu quieras. Pero esto es solo para maestros.
la elastica la hacen toos, lo ke pasa eske solo a algunos les sale ben de verdad. La verdad, no e intentao la elastica con toos los jugadores...no se si alguno no sera capaz ni de intentarla...

saludos a todos los jugones
Rod escribió:A mi lo que me está matando es como han "solucionado" en esta versión el pase al hueco por alto... ¿Por qué sale tan rápida la bola? ¿Qué sentido tiene? No sirve casi nunca.... ¿hay alguna forma de conseguir levantar la bola como antes por encima de la defensa de forma suave y al hueco que no sea con el L1 + TRIANGULO?

A mi me ha salido bien tirando ese pase en diagonal desde una banda al delantero de la otra banda, si lo intentas hacer de frente se van todas al portero.

Otra manera es cambiando la configuracion de botones en modo de pase tipo 5 y asi con el circulo le das un pase con la fuerza y la direccion que quieras, pa que te salga bien tienes que ensayar mucho.

telle escribió:la elastica la hacen toos, lo ke pasa eske solo a algunos les sale ben de verdad. La verdad, no e intentao la elastica con toos los jugadores...no se si alguno no sera capaz ni de intentarla...

No le sale a todos los jugadores la mayoria de jugadores hace la bicicleta y solo algunos hacen la elastica

PD: si luque hace la elastica, la deberia hacer tambien Torres (que se la vi hacer a salgado en el ultimo Madrid -Atleti)
Rod escribió:A mi lo que me está matando es como han "solucionado" en esta versión el pase al hueco por alto... ¿Por qué sale tan rápida la bola? ¿Qué sentido tiene? No sirve casi nunca.... ¿hay alguna forma de conseguir levantar la bola como antes por encima de la defensa de forma suave y al hueco que no sea con el L1 + TRIANGULO?

Gracias a todos

Rod.-

el pase elevado sale bien si el jugador es bueno o tiene mucha calidad en los stats de pase, etc... por ejemplo si lo haces con adriano sale una castaña de pase elevado q va a cuenca, pero con juninho sale perfecto. tb influye la posicion del cuerpo, y todas esas cosas....

PD: como me estoy riendo de todos aquellos q en el pes4 sistematicamente hacian el pase elevado desde el medio del campo para dejar solo al delantero jojojojo. Lo q si q ahora hay q currarselo, pero yo creo q con practica saldra mas o menos parecido, al menos a mi en un par o 3 d veces lo he conseguido
A mi me han salio alguna vez si, pero son dificiles igualmente.. aparte ke para ke el delantero lo coja es bastante importante la velocidad, es decir si tu haces un pase L1 + Triangulo con Ronaldinho y cojes a Eto'o ke corre un monton para recibirlo tienes más posibilidades.

Ayer lo estube practicando pero haciendolo manual, es decir L1+R3 (con el analogico) y es dificil pero me salieron unos pedazo de pases ke no veas... será cuestión de practicar.
Sí, tiene buena pinta lo del R3... ¡¡que ganas de probarlo!! Mierda de curro ;-)

Rod.-
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo el R3 suelo usarlo, pero para pases rasos, por alto creo q aun no lo he probado.

Pues a mi el L1+Triangulo, si, no es tan efectivo como antes, pero si lo usas cuando se puede usar es la caña.

Por cierto, para lo de las faltas, hay distintos arbitros, a ver si alguien los analiza pq seguro q hay uno q solo pita las "gordas" o otro q no pare el juego y de siempre ley d la ventaja. El Kazuki Ito (Kazukito pa los amigos) es el más cabrón. Y a Alverto Carlos tb se le suele ir la pinza con las tarjetas.

Salu2
En el aterior we8le el Kazuki Ito tambien era el mas tarjetero. Lo que no se yo si solo hay diferencias entre trajetas o entre faltas pitadas. Porque lo suyo seria econtrar al arbitro mas benevolente con las faltas.
Alguien sabe como se hace exactamente este control?

http://www.filefarmer.com/Amaru_Shakur/Videos/Control-elevado.avi

me ha salido varias veces dandole 2 veces a la cruceta pero al boleo unas veces hacia abajo otras hacia arriba, hacia un lado xungo xungo, me ha salido con roberto carlos, ze roberto, kaka, ronaldinho, ronaldo, vamos q diria q sale con todos, eso si yo pongo en los entrenamientos la flexa hacia arriba por si hay algun movimiento q solo sale en esas circustancias.

Saludos
A mi el ke siempre me ha gustao era el Kazuki Ito, y es ke este si le hacias una entrada fuerte a un jugador venia y te sacaba la tarjeta ke tenia ke sacarte, en este WE9 veo muy pero ke muy pocas tarjetas y es ke segadas la CPU a mi al menos me hace... y las faltas con las X no pita tarjeta ni de coña.

Habrá ke ir viciandose más :D
Acabo de encontrar esto:

Mario Pedrotti: foul strictness 2/3, Card Strictness 2/3

Martin O’Brien: foul strictness 1/3, Card Strictness 1/3

Jose Trueva: foul strictness 3/3, Card Strictness 1/3

Johann Weikath: foul strictness 1/3, Card Strictness 1/3

Francois Seraphine: foul strictness 2/3, Card Strictness 2/3

Johan Jansen : foul strictness 1/3, Card Strictness 2/3

Alberta Carlos : foul strictness 2/3, Card Strictness 2/3

Cart White: foul strictness 3/3, Card Strictness 3/3

Pierre Enume: foul strictness 2/3, Card Strictness 2/3

Kazuki Ito: foul strictness 3/3, Card Strictness 3/3

Segun esto los arbitros mas indicados para el we9 serian Martin O’Brien, Johann Weikath, Johan Jansen. Que parece que son los que menos faltas pitan. Sera cuestion de probarlo.
El problema es ke si son como los anteriores WE's, mal vamos, por ke esos arbitros pitan lo ke les da la gana, amos algunas faltas graves no las pitan y otras flojas si xDD

Ya nos contaras.
Yo solo se q el Martin O´Brien es lo más casero q existe. Si juegas de Player2 con el, ya puedes deskiciarte...
nadie ha dicho na de las baselinas y están muy cambiadas las dos, ahora la baselina de L1 es como si fueran las que salian con R1 en el pes4. otra cosita ayer echando un partidillo contra un colega le hice un par de goles de baselina y el sin sacar el portero ni na. y eso de que se puedan hacer goles de baselina y eso solo dependa de lo bien que chutas y el contrario no pueda hacer na para defenderla no me gusta un pelo.

saluts.
Es ke las vaselinas siempre han sido así, el portero aunke tu no lo sakes, el a veces sale un poco automaticamente, por lo tanto si te meten una vaselina no se puede hacer nada, ni en este WE ni en los demás, la unica manera es ponerte el portero en Manual ke ahi lo mueves como kieres.
Darkcaptain escribió:Es ke las vaselinas siempre han sido así, el portero aunke tu no lo sakes, el a veces sale un poco automaticamente, por lo tanto si te meten una vaselina no se puede hacer nada, ni en este WE ni en los demás, la unica manera es ponerte el portero en Manual ke ahi lo mueves como kieres.

Exacto, se pone el portero en manual y ya lo manejas a tu antojo, a mi no me gusta,pero para evitar estas situaciones es lo mejor,pero hay que saber controlarlo,porque el remedio puede ser peor que la enfermedad XD por salvar un gol de vaselina, te puedes comer 2 o 3 por manejar tu al portero [carcajad] [carcajad]
pkpacman está baneado por "spam"
la solucion de las vaselinas es muy facil XD en la configuracion personal, ponte el control del portero en ON, y cuando el otro chute podras mover al portero, pero a ver quien tiene huevos a controlar al portero tol paritdo xDDDDDDD

coño, se man adelantao... mucho pro por aqui ajja xD
Supongo ke el 90 % lo sabreis, pero si dejais pulsao la X hace el pase al ke más lejos esté, por ejemplo, estamos en el centro del campo, y tenemos un jugador arriba nuestro a 5 metros y otro más lejos, a unos 9 metros, pues si dejamos pulsado el X en vez de darle 1 solo toke, irá al ke está más lejos.

Es util por ke yo a veces me cabreaba y decia "joer a ese no! al de arriba" y veis.. todo tiene su cosilla [tomaaa]
Darkcaptain escribió:Supongo ke el 90 % lo sabreis, pero si dejais pulsao la X hace el pase al ke más lejos esté, por ejemplo, estamos en el centro del campo, y tenemos un jugador arriba nuestro a 5 metros y otro más lejos, a unos 9 metros, pues si dejamos pulsado el X en vez de darle 1 solo toke, irá al ke está más lejos.

Es util por ke yo a veces me cabreaba y decia "joer a ese no! al de arriba" y veis.. todo tiene su cosilla [tomaaa]

Exacto, y con triangulo tambien funciona (ideal para abrir a la banda)

Lo mejor es que ahora no tienes que esperar un par de segundos para cargar la "barra imaginaria" de ese tipo de pases. Han apretado mucho el timing y se agradece un monton :)
Pero lo del triángulo para el pase al hueco... no sé... tanto así, como con L1 pulsado... meten unas pedradas de la ostia... ¿será por el tiempo que dejo pulsado triángulo?

Es que yo tengo la manía de dejarlo pulsado... y a lo mejor ahora sí influye, y por eso se van tanto los pases... ¿no?

Edito:
Sorry... estoy leyendo unos post atrás.... ya ha salido este tema...
BuzzFuzz escribió:Acabo de encontrar esto:

Mario Pedrotti: foul strictness 2/3, Card Strictness 2/3

Martin O’Brien: foul strictness 1/3, Card Strictness 1/3

Jose Trueva: foul strictness 3/3, Card Strictness 1/3

Johann Weikath: foul strictness 1/3, Card Strictness 1/3

Francois Seraphine: foul strictness 2/3, Card Strictness 2/3

Johan Jansen : foul strictness 1/3, Card Strictness 2/3

Alberta Carlos : foul strictness 2/3, Card Strictness 2/3

Cart White: foul strictness 3/3, Card Strictness 3/3

Pierre Enume: foul strictness 2/3, Card Strictness 2/3

Kazuki Ito: foul strictness 3/3, Card Strictness 3/3

Segun esto los arbitros mas indicados para el we9 serian Martin O’Brien, Johann Weikath, Johan Jansen. Que parece que son los que menos faltas pitan. Sera cuestion de probarlo.

pero son del we9 ? o son de cuando salio el we8 q se veia las estrellitas d los arbitros con esas puntuaciones ? q por cierto, no se pq en el pes4 desaparecio ese detalle y nunca mas se supo...
La verdad esque no se de que we es, pero del we9 seguro que no. Comprobado que los dos arbitros llamados Johan pitan bastantes menos faltas. Pero suelen ahorrarse tambien de pitar algun que otro penalti. Pero asi el juego es algo mas continuo.
Bueno no sé si estará ya posteado pero acabo de descubrir un nuevo tiro que sería si pulsamos:

O --> despues R2 --> despues L1

Es un tiro a puerta con el interior del pie, va buscando la escuadra es mas elevado y menos potente que si lo hacemos con R2 sólo. Queda wapísimo si lo haces en el momento oportuno, ni que decir tiene que sólo lo harás bien si lo haces es uno de esos autopases o en un balón que se te kede suelto, ya que si no no da tiempo a pulsar los botones.
Vamos a ver... estoy hasta la p**** del WE... va a parecer que soy nuevo... pero es que me desespero...

Me han comentado que es más fácil meter goles desde fuera del área... pero yo o las mando a tomar por cu** o rebotan en un defensa... madre mía... ahora es que me rebotan en los defensas un montón de ellas....

¿Pulsáis como de costubre al Cuadrado (con el toque de toda la vida)? ¿Os preocupáis de mantenerlo un poco más? ¿Usáis casi siempre eso del R2? ¿Qué ocurre con R2, porque debe ser que es muy preciso.. que me hago un lío.... unos dicen que la da con el interior y colocada, otros que así van mejor a las escuadras???

¡Que alguien me anime a meter goles!!!!!!!!!!!!!!!!

(Casi todos los que meto los busco con pase de la muerte..... excepto uno desde la esquina del área del portero, que tiré por desesperación y entró por le palo más alejado, cosa que en otros WE's suele ser complicado....)

Una última cosa.... si tenéis la pelota y van 2 defensas a por ti, y tienes por el centro un jugador que te acompaña solo, antes lo típico era L1+Triángulo, y ya estaba todo hecho.. pero ahora con las pedradas que meten.... ¿? ¿Qué usáis? ¿Usáis círculo flojito para pasarsela?

(Creo que tengo q jugar más)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿el control del wininig eleven 9 no parece estar arrastrado de ISS y ISS Deluxe de las consolas de 16 bits o seria mas el Pro Evolution Soccer el control del ISS?
Yo creo que sinceramente algunos estais demasiado cuadriculados, es decir os habeis acostumbrado en anteriores winnings o pes a un tipo de juego que ahora no se puede desarrollar bien en este we9 simplemente pk es mas realista a mi modo de ver, es decir antes dabas un pase recto y cuando estaba el defensa delante no le rebotaba, ahora si, la makina presiona mas, y aparte es ma facil robar la pelota, con lo que han potenciado la creatividad del juegador a la hora de regatear, el juego en si es duro de coger hasta para los que llevamos desde la epoca de psx con el primer iss pro, pero todo es cuestion de intentar hacer jugadas diferentes, hay que tocar mas buscar mas el hueco y no fliparse demasiado con los tiros a no ser que este en buena posicion.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo ahora, habiendo jugado bastante, puedo decir que me encanta este juego. Lo que sientes al marcar un gol y ya cuando es un golazo...
Las faltas ya no me molestan (me he acostumbrado, y te hacen muchos penaltys).
Lo unico el descuento, que a veces se les va la pinza, pero en fin.
Por lo demas, juegazo increible.
lo del L1+triaungulo es la leche mete unas pedradas ke un pco mas y le kit al cabeza a uno xD
lo de la elastica te aseguro que fue con luque
por que yo la hice con la seleccion
popidc escribió:Yo creo que sinceramente algunos estais demasiado cuadriculados, es decir os habeis acostumbrado en anteriores winnings o pes a un tipo de juego que ahora no se puede desarrollar bien en este we9 simplemente pk es mas realista a mi modo de ver, es decir antes dabas un pase recto y cuando estaba el defensa delante no le rebotaba, ahora si, la makina presiona mas, y aparte es ma facil robar la pelota, con lo que han potenciado la creatividad del juegador a la hora de regatear, el juego en si es duro de coger hasta para los que llevamos desde la epoca de psx con el primer iss pro, pero todo es cuestion de intentar hacer jugadas diferentes, hay que tocar mas buscar mas el hueco y no fliparse demasiado con los tiros a no ser que este en buena posicion.

Amen.

Yo ya suelo a jugara 6 estrellas, está anivelado a mi nivel (a veces pierdo por poco, a veces empato y otra veces gano)

Aunke sigo viendo pocos goles en los partidos, no como algunos de por akí como 5-0 al Chelsea etc.. mis partidos ganados suelen acabar 1-0, 2-1, 2-0... Lo maximo fué un 4-1 al Liverpool llevando yo al Barça.
Yo también saco esos resultados Dark, son los normales, 0-0, 1-0 , 1-1 , 2-0 , 2-1 el 90% de las veces. Lo del 5-1 al Depor lo comenté porque fué excepcional pero lo más parecido a eso en 6 estrellas que he conseguido desde entonces ha sido un 3-1 a Francia jugando yo con Japón (y 1 de los goles de penal).

Un saludos
No se si lo habreis comentado, pero Cissé (el del Liverpool) también hace la elástica

Saludos
Jugadores del Winning Eleven 9 que hacen la "elastica"

• Ronaldinho (Barcelona)
  • Ronaldo (Real Madrid)
  • Ibrahimovic (Juventus)
  • C. Ronaldo (Manchester United)
  • Cisse (Liverpool)
  • Takahara (Japon)
  • Luque (Deportivo)
  • Rivelino (Clasicos Brasileños)
  • Ximelez (Liga Master)
  • Rosales (Ajax)

PD: No, no voy de listillo, esto esta sacado del foro de DkZ
    kroatonthejoker escribió:Vamos a ver... estoy hasta la p**** del WE... va a parecer que soy nuevo... pero es que me desespero...

Me han comentado que es más fácil meter goles desde fuera del área... pero yo o las mando a tomar por cu** o rebotan en un defensa... madre mía... ahora es que me rebotan en los defensas un montón de ellas....

¿Pulsáis como de costubre al Cuadrado (con el toque de toda la vida)? ¿Os preocupáis de mantenerlo un poco más? ¿Usáis casi siempre eso del R2? ¿Qué ocurre con R2, porque debe ser que es muy preciso.. que me hago un lío.... unos dicen que la da con el interior y colocada, otros que así van mejor a las escuadras???

¡Que alguien me anime a meter goles!!!!!!!!!!!!!!!!

(Casi todos los que meto los busco con pase de la muerte..... excepto uno desde la esquina del área del portero, que tiré por desesperación y entró por le palo más alejado, cosa que en otros WE's suele ser complicado....)

Una última cosa.... si tenéis la pelota y van 2 defensas a por ti, y tienes por el centro un jugador que te acompaña solo, antes lo típico era L1+Triángulo, y ya estaba todo hecho.. pero ahora con las pedradas que meten.... ¿? ¿Qué usáis? ¿Usáis círculo flojito para pasarsela?

(Creo que tengo q jugar más)

jajaja. Kroaton, eres un pakete! Los tiros desde fuera del área entran todos sin r2 ni gaitas. Por cierto tengo q comentar que el nivel 6 es una chufa, era mucho más chungo el we8le que este.
    Por fin ya consegui hacer la rabona pero con Recoba, a R. Carlos ya no le sale (debe ser la edad, aunque bien pensao yo no le he visto hacerla nunca en la realidad).
    como se hace la rabona?

lo del ljungberg ya se posteó

Que COÑO?????

Ke coño le pasa?

Salu2
    ZholvaX escribió:como se hace la rabona?

lo del ljungberg ya se posteó

seguro?, esq no lo encuentro por ninguno de los dos hilos... :-?
    jjoseca escribió:
    seguro?, esq no lo encuentro por ninguno de los dos hilos... :-?

si, si ke se puso, que me kede yo to flipao.. [flipa]

salu2
    No lo he visto pero creo q es lo q tb se posteó q le pasaba a Henry. A mi me paso jugando con un colega con Drogba, todos hacen lo mismo, se arrodillan, intentan levantarse, tropiezan (como si tuviesen las 2 piernas rotas x 4 sitios) y ala, a tirar la pelota fuera o q el arbitro se de cuenta... xD
    CN_PS2 escribió:No lo he visto pero creo q es lo q tb se posteó q le pasaba a Henry. A mi me paso jugando con un colega con Drogba, todos hacen lo mismo, se arrodillan, intentan levantarse, tropiezan (como si tuviesen las 2 piernas rotas x 4 sitios) y ala, a tirar la pelota fuera o q el arbitro se de cuenta... xD

Con Foe me paso lo mismo en el pro4 el año pasao xD ya sin coñas pobre ombre.oye podiais acerme un resumen de regates para acer??? es ke por mas ke leo no sako mas de 2 o 3

el tipiko cuadrao ekis
    pulsar r2 o l1 3 veces con ronaldinho
    con el analogico girarlo
    y no se kual mas aver si me poneis al dia...me leido todos los post pero nose.saludos
    NUEVO REGATE!!!!

Se hace: teniendo el r-1 y r-2 pulsaos y tres veces al l-1 esta comprobao ade+ del el video en evo-web todo esto sin apretar la cruzeta pulsandola creo que no la hace
    porcierto: sale un autopase hacia delante

sacado de EVO-WEB

saludos y aprobecharlo
    no me sale siempre no se porke :P
    Es efectivo ese regate? solo lo he probado en el entrenamiento y se puede observar un leve toque de balon y el jugador se echa hacia un lado en una carrera, pero no lo veo yo muy efectivo, alguien lo ha probado en partidos y le ha salido algun autopase como dios manda con ese movimiento?

De todas maneras siempre gusta descubrir que aun nos tiene sorpresas preparadas este WE9 que ya de por si es mucho mas de lo que esperabamos.

A seguir disfrutando. [jaja]
    Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
    tengo 3 dudas:

1-¿como entro en el area sin que me roben el balon?
    2-¿como se hacen los regates? ¿se puede regatear en carrera?
    3-¿como se hacen las fintas?
    Ese autopase es mucho mas util cuando, controlando milimetricamente el timing, chutas y picas R1+R2 para anularlo

Ya he sentado al portero con ese "amago" y queda de cine [oki]
    En uno de los videos q han puesto ace tiempo se ve aciendo un amago acia un lado estando kieto, alguien sabe como se ace este movimiento?
    ese regate q dices lo he hecho yo en el pes 4. se hace estando quieto dandole a r2 , y rapido dos veces hacia la derecha.
    sale pocas veces , y es dificil q no te la quiten si lo haces , pero esta muy guapo.
    creo q es el q tu dices, pruebalo en el entrenamiento
    Ok es al q m referia,no sabia q se podia acer en el Pro4 y es verdad q es dificil d acer pero keda genial, gracias por responder
    alguien podia poner el link de una pagina q tiene los nuevos movimientos de los pro/we da cada año?? q ademas viene con su video correspondiente para q veas lo q sale. yo la tenia guardada en favoritos desde el we7 pero esq formatee el ordenador y perdi la page.
    PD claro esta si esq alguien sabe algo de la pagina q digo
    gracias [angelito]
    191 respuestas
    1, 2, 3, 4