World Soccer Winning Eleven 9: Parches y Edicion (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
AeroxDiego escribió:Hola!.
Me baje el we9 fulldvd y un par de parches en castellano pero despues de grabarlos al meterlo en mi ps2 me pone error al leer el disco.¿Me puede decir alguien que puede ser?.Tengo un monton de ganas de jugar y ya he quemado 3 dvd y no hay manera.....
Gracias. Salu2

No digas que te lo has bajao, di que tienes una imagen en tu ordena y ya esta, que aquí esta prohibido todo lo que tenga que ver con copias ilegales...

Y la verdad es que no se como ayudarte mucho, ¿no será porque tienes la lente un poco jodidilla? A mi me dice eso de error al leer el disco y es por eso.

¿A qué velocidad los has quemado? Hazlo lo más lento que puedas siempre.

Un saludo

PD: Esto mejor preguntalo en el foro de parches y grabación
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno, en cuanto pueda pruebo la combinacion Fernando v5 y Kosos 1.1 y ya os comento si hay bugs o no.

O si alguien lo hace antes ya nos lo dirá :P

Parece q hasta q salga un buen parche pesado, Fernando v5 y Kosos 1.1 es una combinacion bastante buena.
Efectivamente, el parche de Fernando sigue sin llevarse bien con ningún OF, o ningún OF sigue sin llevarse bien con el parche de Fernando, como lo queráis ver :-p

Acabo de probar el Kosos 1.1 con el v5 de Fernando y hay errores por todos lados, nombres que no existen, nombres mal escritos, caras de jugadores que no son y un largo etcétera [mad]
chicos en evo-web a salido otro parche y la verda k tiene buena pinta:

-----------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

" WEMERICA V2"
---------------------------
patch for [WE9]
Updated 20/08

http://static.thepiratebay.org/down...529.TPB.torrent

-------------------------------

1-"FERNANDO V4 FIX" TRANLASTION US for:
or optional "PES4LEAGUE" V1.5 TRANSLATION FR)

(+ fix wemerica part missing trad same as last fernando that out)
-----------------------------------------

Menus/
Teams/
Formations/
...
(with default para bin file for no bug with of)

2-"WEMERICA" SOUNDPACK V2 for:

Menu/ the game ft 50 cents, 2pac remix
Highlights/ telefoot
Chants entrance/ champion league
Credits/ green days
Menu league/master league
Formations/ 2pac ftnas remix
Big Formations/ G-unit
Musuem/ puff daddy
Ovations / we are champions
...

3-INTRO "REEFUR" UEFA ChAMPION LEAGUE VERSION LONG
or optional default video we9
--------------------------------------------------------

4-"ICEMAN&PEREUBU" & "OTHERS" STADIUMS KITS + NEWS GREEN FIELDS for: +fix and reals stadium pics
-------------------------------------------------------------------

Seoul World Cup
Delle Alpi
Zuiderpark
Yokohama
San Siro
Nou Camp
Berlin Olympiastadion
Velodrome V2
ParcDesPrinces
Westerfalen
St James Park
Dragao
Mestalla
Riazor
Pizjuan
Santiago Bernabeu
Sevilla
Muenchen olympiastadium

5-"WEmerica" ADDBOARDS
----------------------------------

pepsi,opel,fujifilm,coca cola,sony, macdonal,samsung
mercedes, siemens, gillette mac3, adidas, kronembourg, ngage..

6-"TIMS" BOOTS
---------------------
Nike Total 90 III
Nike Vapor
Nike Legend
Adidas F50+
Adidas Predator
Umbro X
Diadora
Puma
Lotto
Mizuno
..

7- "WEMERICA/RENZO" fans textures
--------------------------------------

8-"PESKOREA" FLAGS TEAMS
-------------------------

9-"WEMERICA" EMBLEMS COMPETITIONS BACKGROUND + "BOMBILLERO" BACKGROUND
------------------------------------------------------------------------

10- "KEL" Referee's
---------------------

11- "SABERKA" ENGLISH COMMENTARY
Or optional default commentary jap
---------------------------------

12- "BOMBILLERO Pack" BALLS:
----------------------------
Nike Aerow LFP
Nike Aerow HI-VI
Nike Aerow EPL
Adidas Pelias II
Adidas F50 X-Lite
Adidas Roteiro
Adidas Roteiro Orange

13- "WEMERICA OPTION FILE 1.0 in pack" but....

[B]"WEMERICA OPTION FILE 1.1" with fix ov kindvall IS HERE! :
---------------------------------
- KITS Club / National sezu/kosos + more emblems nationals teams (copel) and + kits goals
- Update transferts club/national, last lineup national
- Translation Players/stadium with fix and remove some double players + unlock and translation of hidden players,
- more than 100 Remix Faces
- some created players
- Eredivisie and Netherlands and classic fix sone names and apppearances
- last new Cup names and team names premier league, bundesliga etc..

BIN-CUE
http://www.megaupload.com/?d=41DLME5I

XPS
http://www.megaupload.com/?d=38BOQ7IY

kien lo pruebe que comente.salu2
bueno lleva desde ayer lo que pasa que ahora que ha ido cambiado de tipo de descarga, yo no lo he bajado pero un colega me dice que es mareante las veces ya que se ha cortado para luego poner otro enlace
¿El parche que va para DVDRip, sigue siendo el de DKZ? ¿O hay alguna version en .ppf?
pues no se yo si servira tanto como para el dvdfull o para el rip ya ke segun dicen el parche pesa uno 900 megas asi aunke luego en la descripcion del parche ponen un tutorial para el Dkz Studio y a mi entender los parches .dkz valen para ambas versiones.o no era asi?corregidme si me ekivoco.salu2
supongo k se podra aplicar a un dvdrip eligiendo lo k se kiere parchear con el dkz; lo k está claro es k no se podrá aplicar todo el parche. Si por ej vuestro rip no tiene musica o comentarios pues no parcheais estas opciones
he estado un pocod esconectado, de donde me puedo bajar este parche...ademas en el ftp de locthumg ke antes habia parches no me deja entrar cual es el user y login...gracias....
hoy x hoy, cual es el parche mas completo??

gracias peña
Tyler Durden escribió:hoy x hoy, cual es el parche mas completo??

gracias peña

Vendría bien saberlo, acabo de llegar de verano y me gustaría tener el WE9 al 100% [oki]

¿Algún experto?
Parece ser q acaban de desencriptar los kits, hay q esperar un pokito, mientras, fernando v5
Sabeis donde puedo conseguir la portada de WE9 a tamaño natural de caja-DVD??

P.D Creo q no violo ninguna regla del foro preguntando esto, si es asi lo siento.
CN_PS2 escribió:Parece ser q acaban de desencriptar los kits, hay q esperar un pokito, mientras, fernando v5

esperemos ke esta vez si sea la definitivo,por k seria una gran p_ _ _ _a k no se pudieran poner los kits nuevos.esperamos noticias.salu2

EDIT: por cierto me estaba descargando el WE America y empezo enchufao y se me puso a 240 mas o menos se me a kedao en 25,2 por ciento y de ai no baja,no se el pork
Perdondad mi ignorancia pero, ¿no existe ningún parche para pasar el juego de NTSC a PAL?

Gracias y saludos!
Si existe, pero no se más, yo tb tengo ignorancia xD, busca en parches y grabacion, aunque la solución más facil y recomendable es q te compres un cable RGB q no cuestan nada y se ven todos los games más nitidos... y a color

Salu2
Pos mi primo sin cable rgb lo ve a color,y mi cuñao no lo veia a color,se compro un cable rgb y lo seguia viendo en blanco y negro,hasta que se nos ocurrio mirar la configuracion de la consola y la tenia puesta en entrada de video por componentes,lo puso a rgb y ya esta,lo ve a color,mirar de tener puesta bien la configuracion,es uqe lei alguien que s abia comprao un rgb y lo seguia viendo a b/n.
Es q claro, depende de la Television. Una television antigua, no soportara 60hz ni sin cable rgb ni con el.

Y en las TV nuevas de aqui a 3-4 años, todas sin rgb tiene q verse a color.

Y en las de no hace muchisimo, se vera en b/n sin rgb y bien con rgb.

Salu2
Fonso.... el hombre de las televisiones.... [poraki] [poraki]
hola tengo el we9 en el disco duro funciona a la perfeccion kisiera saber si es posible instalar el option file (kosos) de alguna manera o de no ser posible como la puedo insertar por decirlo de alguna manera a la imagen del we9 k tengo??
el mismo option file tb es una image bin/cue. tb tengo el fernando v5 sera compatible con el option file kosos??
Pues yo no se por que en mi tele se ve en color, por que tiene mas de 15 años, y no es que fuera un super-prototipo de aquella epoca. Tengo la play enchufada al video, y de ahi a la tele, pero con el cable normal del euroconector, ni RGB ni nada. ¿Será cosa del cdloader? Si no, no me lo explico.

hola tengo el we9 en el disco duro funciona a la perfeccion kisiera saber si es posible instalar el option file (kosos) de alguna manera o de no ser posible como la puedo insertar por decirlo de alguna manera a la imagen del we9 k tengo??

tienes que meter el option file en la memory. O quemas la imagen que tienes, y haces los pasos que se han explicado por aqui, o bien extrae el archivo .npo de la imagen (con el isobuster por ejemplo), y luego metes el .npo en la memory con el keylauncher 0.5.3, que tiene asociada esa extension, y al ejecutar un archivo .npo en KL, te lo mete a la memory.

Saludos.
Alguien me podria dar un link para bajarme el Kosos 1.1 ke no sea de rapidshare? O si creeis ke hay algun Option file mas completo darme un link, muchas gracias.

Salu2
En dekazeta.net los tienes todos...
hola quisiera saber si alguin ha grbado el option file de kosos
1.1 y si es compatible con dkz spanish

si lo habeis indicado por favor decirme como
Kurtps2 escribió:¿Será cosa del cdloader? Si no, no me lo explico.

El cdloader tiene un modo para que los ntsc se vean en color. Cuando seleccionas el modo de video y eso, si eliges Full screen en PAL mode te sale en color y a pantalla completa. Bastante útil.

Un saludo
Para los que queráis usar Option Files junto a parches de traducción, decirles que Fernando ha sacado su versión final del parche de traducción y ahora es compatible con los OF existentes.

Pero bueno, menos parloteo y dejemos hablar al maestro [ginyo]

Fernando escribió:Fernando's WE9 English Patch v5 Finale (24/Aug/05) 100% ONLY FOR DVD

I have made 2 versions so it has to fit all needs:
DO NOT COMPLAIN ABOUT OPTION FILE USES, GO AND SCREW THE OF's AUTHOR IF IT DOESNT WORK/FREEZE OR WHATEVER. I HAVE TESTED THE PATCH HOURS AND IT WORKS MORE THAN FINE, SO ITS NOT MY PROBLEM.

THIS VERSION HOPEFULLY FIXES ALL PROBLEM WITH OPTION FILES. Ive used KOSOS v9 and checked Mellor in Liverpool and Van der Sar in Holland. Both are ok. Hope this is the end of the problem.

V5 FINALE VERSION WITH ENGLISH NAMES:

http://www.vinyloargentina.com/Fernando_WE9_English_v5finale.zip

---------------
THANKS TO PESKOREA, V5 FINALE WITH PESKOREA NEW EMBLEMS:

http://www.vinyloargentina.com/Fernando_WE9_English_v5_PESKOREA_FINALE.zip

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Fernando
Hay algun option file con todos los traspasos y alineaciones?
el_adry escribió:El cdloader tiene un modo para que los ntsc se vean en color. Cuando seleccionas el modo de video y eso, si eliges Full screen en PAL mode te sale en color y a pantalla completa. Bastante útil.

Ya decia yo.... pues si que es cojonudo. La pena es que no corrija el desplazamiento vertical. Al menos se puede mover un poco con las opciones del propio WE. Total que al final queda una pequeña franja en negro en la parte inferior, pero bueno, tampoco es muy molesta. Todo es pasarle el parcheador aquel que funcionaba, pero me da pereza grabarlo otra vez. Seguiremos tirando con el ya hasta octubre que devuelva el HD a la play.

Conclusion: El cdloader es doblemente cojonudo!!! [buenazo]

Saludos.
alguien puede decirnos cual es el mejor option file del momento?

gracias
Pues yo e probado el parche de fernando y el option file de kosos y se sigue rallando, los jugadores de la master league salen en japones... [buuuaaaa]
nebb_5 escribió:Pues yo e probado el parche de fernando y el option file de kosos y se sigue rallando, los jugadores de la master league salen en japones... [buuuaaaa]

creo haber entendido que es culpa de los que hacen el option file, no el parche de fernando....

que option file recomendais????

Probotector escribió:
creo haber entendido que es culpa de los que hacen el option file, no el parche de fernando....

que option file recomendais????

Pero al parecer con la ultima version del parche de fernando ya no habia problemas de incompatibilidades... ein? ein? ein?
no sera que habra que borrar el option file que ya tenias antes?

salu2
Probotector escribió:no sera que habra que borrar el option file que ya tenias antes?

salu2

El unico option file q tenia, era uno normal, es decir, creado por mi al ir jugando, pero de todas maneras tambien lo borre antes de meter el de kosos...
nebb_5 escribió:El unico option file q tenia, era uno normal, es decir, creado por mi al ir jugando, pero de todas maneras tambien lo borre antes de meter el de kosos...

pues vaya mierda, ahora que yo queria usar el ultimo parche y probar el kosos.....

pero si el mismo dice que no hay problemas... pfff
Probotector escribió:
pues vaya mierda, ahora que yo queria usar el ultimo parche y probar el kosos.....

pero si el mismo dice que no hay problemas... pfff

Pruebalo tu a ver...pero ya te digo lo q me pasaba a mi...lo q he hecho es borrar el option file de kosos y dejar solo el fernando, asta q saquen un parche completo...
nebb_5 escribió:Pruebalo tu a ver...pero ya te digo lo q me pasaba a mi...lo q he hecho es borrar el option file de kosos y dejar solo el fernando, asta q saquen un parche completo...

tirare un dvd mas, ahora pruebo y comento..
Lo que dijo Fernando es que, efectivamente, ya no habrá problemas de incompatibilidad entre su parche y los OF y, en caso de haberlos, será por culpa de los OF y no por su parche como era antes [chiu]

Ese "fallo", lo de los nombres en japonés en la ML, es una cosa que ya se ha dicho en otros foros y es eso, fallo de los OF actuales.
exacto, en master league fallan los nombres...

no se que esperan los creadores de option files.... :Ð
No sé si lo habeis comentando pero en dekazeta está el que para mi es el hasta ahora mas completo parche. Tiene todo lo que tienen los parches WE90 (cánticos, músicas c+, pancartas de los hintxas etc...) menos los kits de equipaciones, que todavia andan con el lio.

· Caracteristicas:

- Traduccion por Dkz Spanish V.1. ( jugadores, menus... ).
- Video introduccion by Gor.
- Canticos ( Inglaterra, Holanda, Brasil, Argentina, España, Italia, Madrid,Barcelona, Milan) by Nest4.
- Logos, titlescrenner, caras by Nest4.
- Caras (Riquelme, Buffon, Iniesta, Villa, Robinho, Baptista, Gonzalo Rodriguez, Sergio Ramos, Asly Cole, Ayala, Giuly, Nesta, Gattusso, Carew, Marchena, Diego, Simao, Xavi, Oliveira, Casillas).
- Fondo rotario by Nest4.
- Logos y banderas by peskorea ( mejora del escudo del Atletico Madrid ).
- Imágenes de fondo en copas, ligas, modo editar by Nest4.
- Musica de fondo by titobeckham.
- Mejora de los estadios ( Nou Camp, Yokohama, Highbury, olimpico de Munich, Old Traffor, Mestalla, Riazor, Olimpico de Roma, San Siro, Stamford Bridge, Delle Alpi, Parc Des Princes).
- Introduccion de cuatro nuevos estadios: Santiago Bernabeu ( subtituye a De Kuip), Luigi Ferrari ( subtituye a Newlands Cape Town ), Vicente Calderon ( subtituye a La Bombonera) y Sanchez pizjuan ( subtituye a Nacional Santiago).
- Cesped algunos estadio mejorado.
- Balones nuevos.( LFP Nike Aerow blanco y azul, amarillo y azul, naranja y blanco, Roteiro naranja, Roteiro).
- Vallas fijas & rotatorias.
- Ekipajes arbitros.
- Nuevos trajes para jueces y camilleros.
- Dorsal(nombre y numero) del Real Madrid.
- Dorsales adidas y diadora.
- Pancartas estadio equipos ( Liga LFP, milan, inter, juventus, roma, chelsea, arsenal, manchester, algunas selecciones).
- Botas editables ( Nike Legend,Nike Vapor,Nike Air Zoom Total 90 IIII,Adidas Predator Pulse,Adidas F50+,Umbro X Boot,Lotto Zhero,Mizuno Wave,Puma King Exec,Nike Total 90 .)
- Botas no editables.
- Imagenes botas by Nest4.

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=22196

Saludos
yo me lo baje anoxe y ahora lo voy a probar,aber k tal es,por k la verda tiene muy buena pinta.salu2
bueno ya lo e probado ,y... es muy bueno practicamente todo en castellano la liga master funcina perfectamente y bueno y todo eso , desde luego q merece la pena.
salu2
pues si queda de vicio, yo le he metido los comentarios en ingles, otras pancartas que me parecen mejores y algunas cosillas mas y queda perfecto, estadios y balones ya los tenia, a disfrutarlo
por lo visto trae un fallito de nada ke es k los dorsales de la camiseta de la segunda ekipacion del madri son negros y casi no se nota la diferencia con la camiseta,podriais confirmarlo??? y de donde puedo pillar los nombres de los estadios para ponerlos yo todos bien???es k esto si esta confirmado k vienen en japo.salu2.

Edito: por cierto en la pagina dekazeta a saltao la noticia,han desemcriptado los kits del WE9!!!!muy buen avance!!!
fran69 escribió:Hay teneis chavales aver si podeis decirme como poner los kits [666] [666]

Eso digo yo,¿alguien sabe hacerlo?

Aunque supongo que si es muy complicado no merece la pena, porque fijo que dentro de nada lanzarán un parche con todos los kits [looco] [looco] [babas] [babas]

Ahora que me acuerdo, de dónde os bajasteis el Nest4 mixpatch v3? Porque de los mirrors en esa pagina de dekazeta no me tira ninguno.

Un saludo y gracias[oki]
el_adry escribió:
Aunque supongo que si es muy complicado no merece la pena, porque fijo que dentro de nada lanzarán un parche con todos los kits [looco] [looco] [babas] [babas]

Esta al caer ;)
Esperemos pues [risita]
Yo tamb me voy a esperar.

Pienso q en breve va a salir un parche con todos los kits, q es lo q realmente importa y merece la pena.

Salu2
Una cuestion relativa al DKZ, y es que he intentado instalar varias veces el 0.84, y siempre me da el mismo error, que necesita encontrar un recurso de red no disponible y que entre el directorio donde se encuentra el "paquete de instalacion DKZ studio.msi".

De hecho, si le voy dando a cancelar parece que se instala, pero todos los parches que he instalado siguiendo las instrucciones, no me funciona ninguno.

¿Alguna solución? Gracias por anticipado!
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6