@mapopez escribió:Lo más importante del juego es estar los 4 jugadores perfectos ya que un jugador menos se nota mucho, de ahí que los botiquines siempre son para el que menos vida tiene por norma general. Si vas de ave de rapiña enseguida la gente se va a desconectar y dejarte solo. Otra cosa que estéis todos igual de mal. Ahí ya tonto el ultimo con los botiquines.
Es importante coordinarse para tener un médico, manitas y el de las minas claymore juntos en nivel 30 para pasar los niveles más difíciles. El médico porque recupera vida si da botiquines a los demás, el manitas por las brechas ya que tener torretas defensivas o el sistema de electrocución supone pasar la horda o no muchas veces.
Las minas claymore con fuego son muy buenas como última línea de defensa o para avisarte que vienen por otro lado Zs y pararlos un poco.
Otra clase interesante es la de munición explosiva. Muy útil con los Z especiales. El toro por ejemplo es muy pesado pero si le disparas por la espalda en nada lo matas.
Tampoco disparéis los 4 a la vez a lo loco. Hay veces que no queda más remedio pero es mejor coordinarse 3-1 o 2-2 para no dejar de disparar todo el rato contra la horda. Ya que tener a 4 recargando l a la vez es la muerte.
Mi GT es TheRealMaPo por si alguno quiere darle y recordar que un Segundo basta para que la partida perfecta de todos con vida, botiquines, armas pesadas se va a la mierda por un acechador que pilla a uno y un gritón que avisa a las hordas