[WOW] El Otro Lado (Uldum - Horda) [#1]

Levi escribió:7) Nick: Leviatan Raza: Tauren Clase: ShamanProfesiones: Peletero - Desollador NickEOL: Levi

Ok, lo ire poniendo para que asi sepamos quien es cada uno.

Salu2!!
Tengo un tabardo ya personalizado pero ya lo subire despues de comer que no lo tengo aqui.

Por cierto,somos una guild algo pobre,somos simplemente 9 como maximo conectado simultaneamente,que pasa?
Eran minimo 10 firmas y solo 9?

Creo que tambien vendria bien poner el Horario de cada 1.

El mio

Ingame: Leviatan
EoL: Levi
Clase: shaman
Raza: Tauren
Horario: L-V 15:30-17:30 exceptuando algun diilla
Fin de Semana: Desde que levanto casi hasta que me acuesto.Siempre un cuando no salga,tanto de noche como de viaje
Hola.
Estoy bastante ocupado con examenes y otros temas personales asi que no puedo entrar a jugar. Ademas Luthïen es mi segundo personaje, el primero lo tenía bastante abandonado por temas de mal equipo, poco dinero y cosas así.
Recientemente recibí un mensaje del maestro de hermandad en la que tengo al primer personaje y hubo una gran discusión, la hermandad se ha fragmentado y me he lanzado a la aventura con otra gente creando una nueva hermandad, ademas he resucitado a ese personaje casi abandonado cambiando las profesiones y consiguiendo mucha pasta vendiendo lo que tenía de la anterior profesión y lo que he recolectado con la nueva.
Hacia el 15 de febrero se acaban todas las historia y entrare regularmente con Luthïen.
Hasta entonces solo decir que no puedo poner ningún horario ya que no lo cumplo y que si necesitais algo urgente contactar conmigo por e-mail a la direción lomehin@yahoo.es
Siento que las cosas esten asi, pero no se puede hacer nada.
Un saludo.
A mi me parece bien este tabardo, me gusta mas que el que diseñe yo.
Como veo que no hay mucho movimiento de Tabardos, voy a esperar hasta este domingo, como plazo para presentar vuestra propuesta, y luego ya decidiremos con cual nos quedamos, y lo que tendremos que poner cada uno para hacernos con el. No creo que sea mas de 50s, igual bastante menos, ya veremos... xD

Salu2!!
Si permiten una infiltrada alianza en tanta bestialidad unida en un mismo hilo... daré mi opinión sobre algunas cosillas...

TS o Ventrilo:
La verdad es que es dificil cambiar de programa si te acostumbras a TS, pero el Ventrilo tiene un sonido infinitamente mas limpio, pueden hablar mas de uno a la vez entendiendo lo que dicen los dos que hablan, se pueden crear servidores o en su defecto pagar una cuota dependiendo de la cantidad de gente que quieras meter en él.
Tambien tiene servidores públicos de Ventrilo, que comparados con los publicos de TS, son una maravilla.

Alters:
El caso es que no entiendo por ké deberian incluir un alter en una guild, lo miraré desde le punto de vista de "estar siempre en contacto con los del clan"vale, eso lo entiendo, pero advierto antes de que empiecen a tirarse todos de los pelos que existen unos problemillas:

- Como bien dijeron arriba, llenar la guild de alters distociona bastante a la hora de calcular cuanto sjugadores REALES hay en la guild.

- Los alters (con tener uno por persona ya es mas que suficiente) deberian tener reglas fijadas, según lo que busquen de esta Guild sus miembros. Quiero decir que si es un lugar donde ser todos coleguitas juntos y tal, pues como si meten 80 alters ¿saben? Pero si va a ser una guild encaminada a progresar en el PVE, deberian restringir BASTANTE los derechos de los alters. Por ejemplo "un alter podrá ser cambiado a Main sólo si no ha quitado ést eúltimo equipo a otros Main de la guild"... ¿qué evitan con esto? Que una vez que un Main esté equipado hasta el culo, o por puro capricho, se cambie y se ponga al Alter como main para que se lo equipen tambien. ASí, aunque algunos no lo vean, se perjudica a toda la guild. Ejemplo:

Yo ten mi pala, la ekipo hasta el culo, soy la pala mas ekipada de la guild, la guild me necesita en las raids, PERO como ya toy aburrida d emi pala superekipada, pues... me cambio a mi warrior, que me lo ekipen hasta el culo tambien, pero ojo "con ekipo defensivo y ofensivo" aun sabiendo que la guild necesita mi pala, paso de ellos, y asi sucesivamente. ¿me entienden no?

Por eso, es depende lo ke kieran hace rocn esta guild, si kieren ke progrese o no. Y nop, no me digan "es que aca todos nos conocemos, ninguno será tan hijoputa de bla bla bla" SIEMPRE hay un listillo en el grupo. Y ese listillo hará que dejen de disfrutar de este juego, porque no te permite avanzar. Es lo malo del WoW, si uno la caga puede hundir a toda la guild.

Oficialía:
Yo les propondría que la eligieran en tres opciones y como unicos votantes los miembros de esa clase. No deberian participar en esta eleccion demás oficiales ni GM (aunke pertenezcan a la misma clase).
Yo, Pepita Paladina elijo con 3 puntos a Martito, con 2 a Cuchito y con 1 a Carabicho. Si, como una nominación de GH pero no para abandonar la guild [+risas] Así se aseguran de que Pepita no votará pro ella, que Martito no votará por el mismo y que Cuchito no vitará por su propio pala.

Bancos:
La cosa la harán sobre préstamos desinteresados? o habrá donativos a un banco común de la guild? Si las donaciones van bien, los banqueros podrían ser cada maestro de profesion con un alter que previamente deberá ser incluido a la guild, y evitan que un mismo banco se sature. Por ejemplo Yo soy Maestra Minera, pues me creo un "alterbanquero" llamado "EOLmineria", y a él podrán mandar todo lo que quieran donar de lo que pican. En mi guild tenemos como 7 Bancos [tomaaa] . Es un stress, pero nadie se quejará de que los GM son unos ninjas. xD

Creo que los estoy agobiando antes de empezar xD pero es para que no tengan líos si la guild avanza. Mejor dejar las cosas claras.

Me estaba subiendo a una pala en la horda, en este server, pero a lvl 16 la borré porque migraron misteriosamente a un personaje alianza de un amigo a Uldum ¬_¬ Total... que no podré hacerme horda hasta que no se lo lleven de este server que me da cosa dejarlo con tanto bicho suelto xD

Y... ¿tiene pensado crear listas negras? ten un par de nombres que... [poraki]
Berice_II escribió:
Creo que los estoy agobiando antes de empezar xD pero es para que no tengan líos si la guild avanza. Mejor dejar las cosas claras.

Me estaba subiendo a una pala en la horda, en este server, pero a lvl 16 la borré porque migraron misteriosamente a un personaje alianza de un amigo a Uldum ¬_¬ Total... que no podré hacerme horda hasta que no se lo lleven de este server que me da cosa dejarlo con tanto bicho suelto xD

Y... ¿tiene pensado crear listas negras? ten un par de nombres que... [poraki]

Beri se que juegas desde hace mucho,pero en la guild ya hay uno que lleva muxho tiempo ( que coño,soy yo xD ) y he estado en muchas guild,se lo que se cuece y demas.

El objetivo ahora en esta guild,es jugar,subir, y poco mas,no hay mas,aun no hemos llegado a lvl 40,algunos si otros no,solo 2 ,espe y melk son 40 casi casi.
Si hacemos instancia,casi siempre con los de la guild,si no,no pasa nada,es una simple instance.

Aparte que no somos 15 como maximo.

Aunque yo lo tengo claro desde ya,si subo al chaman 70,aviso,de que si esta guild,seguimos los 9 que siempre nos conectamos ,nos comemos los mocos, me iria a otra para raidear instance de 25.

Y por cierto beri,migra por pago al alianza que tienes y hazte una horda,o borralo,total no es tuyo xD
Yo creo que berice tiene toda la razón.

Mi guild peude tener 80 miembros pero de esos 80 ser 30 alters, y claro, eso a la larga puede liar.

Por otro lado, las guilds grandes son una soberena caca :P, siempre hay grupitos de gente con distintas opiniones y tal.

Vamos me he encontrado con gente de mi guild que me llama gilipollas asi sin más.

Si hay una guild de 30 personas como mucho, pues del carajo y si sois 10 y los 10 jugais a menudo no hay problema.

Un saludo.
Aunque ya hace unos dias que estoy en la guild aun no me había pasado por aquí, así que nada, en el juego soy Lehyen, pícaro desollador y peletero. Muy novato en todo esto del Wow, pero con ganas de ayudar en lo que sea. Así que nos vemos por ahí dentro, y si puedo hechar una manita en cualquier cosa, pues ya sabeis.
imb27es escribió:Aunque ya hace unos dias que estoy en la guild aun no me había pasado por aquí, así que nada, en el juego soy Lehyen, pícaro desollador y peletero. Muy novato en todo esto del Wow, pero con ganas de ayudar en lo que sea. Así que nos vemos por ahí dentro, y si puedo hechar una manita en cualquier cosa, pues ya sabeis.

Se agradece la ayuda, pero temo que por ser el mas veterano me toque ayudar a mi,xD.

No soy de la guild, pero hace unos dias hice un run a scarlet para algunos de la guild.
Yo estoy de acuerdo con Berice en muchas de las cosas que dice.

Berice_II escribió:Si permiten una infiltrada alianza en tanta bestialidad unida en un mismo hilo... daré mi opinión sobre algunas cosillas...

TS o Ventrilo:
La verdad es que es dificil cambiar de programa si te acostumbras a TS, pero el Ventrilo tiene un sonido infinitamente mas limpio, pueden hablar mas de uno a la vez entendiendo lo que dicen los dos que hablan, se pueden crear servidores o en su defecto pagar una cuota dependiendo de la cantidad de gente que quieras meter en él.
Tambien tiene servidores públicos de Ventrilo, que comparados con los publicos de TS, son una maravilla.

La verdad es que nunca probe el Ventrilo, pero creo que seria buena idea comparalos y quedarse con el que mas nos convenza. Tambien mirar si hay servers gratuitos en los que podamos crear canales, por ejemplo el TS los tiene asi que supongo que el Ventrilo tambien.

Berice_II escribió:Alters:
El caso es que no entiendo por ké deberian incluir un alter en una guild, lo miraré desde le punto de vista de "estar siempre en contacto con los del clan"vale, eso lo entiendo, pero advierto antes de que empiecen a tirarse todos de los pelos que existen unos problemillas:

- Como bien dijeron arriba, llenar la guild de alters distociona bastante a la hora de calcular cuanto sjugadores REALES hay en la guild.

- Los alters (con tener uno por persona ya es mas que suficiente).

Weno el tema de los alters, al final quedo creo que en un por miembro, aunque a mi la verdad no me molesta que cada uno meta los que quiera, eso siempre y cuando lo indiquen siempre que lo añadan, se lo digan a un oficial para que le ponga una nota indicando que es un alter, o a mi, y ya lo indicare yo.
Si mas adelante surgiese algun problema, podriamos poner alguna regla para controlar los alters, o la equipacion de cada jugador, pero mientras tanto creo que es bueno dejar un poco de libertad a los miembros de la guild, y asi saber como es cada uno.

Berice_II escribió:Oficialía:
Yo les propondría que la eligieran en tres opciones y como unicos votantes los miembros de esa clase. No deberian participar en esta eleccion demás oficiales ni GM (aunke pertenezcan a la misma clase).
Yo, Pepita Paladina elijo con 3 puntos a Martito, con 2 a Cuchito y con 1 a Carabicho. Si, como una nominación de GH pero no para abandonar la guild [+risas] Así se aseguran de que Pepita no votará pro ella, que Martito no votará por el mismo y que Cuchito no vitará por su propio pala.

Para esto hemos generedado varios niveles, pero aun asi, quiero que tanto los oficiales como el resto de los miembros se sientan iguales, por eso segun pasen tiempo en la guild y esten agusto tendran mas o menos los mismos privilegios.

Berice_II escribió:Bancos:
La cosa la harán sobre préstamos desinteresados? o habrá donativos a un banco común de la guild? Si las donaciones van bien, los banqueros podrían ser cada maestro de profesion con un alter que previamente deberá ser incluido a la guild, y evitan que un mismo banco se sature. Por ejemplo Yo soy Maestra Minera, pues me creo un "alterbanquero" llamado "EOLmineria", y a él podrán mandar todo lo que quieran donar de lo que pican. En mi guild tenemos como 7 Bancos [tomaaa] . Es un stress, pero nadie se quejará de que los GM son unos ninjas. xD

Creo que es buena idea la de que los banqueros sean los maestros de cada profesion, pues esta todo mas distribuido, eso no se me habia ocurrido y que conste que no soy un GM ninja... xD.

Berice_II escribió:Y... ¿tiene pensado crear listas negras? ten un par de nombres que... [poraki]

Jeje, seguro que en cuanto empecemos a avanzar, las listas negras salen solas, jeje.
Muchas gracias por tus opiniones, son de mucha ayuda para nuestra guild.
Por ahora no se puede decir que seamos una guild muy amplia, es cierto que somo 40 miembros, pero conectados solemos ser entre 10 y 12, es cierto que yo por las mañana nos me suelo conectar y nose como esta el tema. xD. Pero la verdad es que me gusta mas asi, porque poco a poco nos vamos conociendo y hay mucho cachondeo, que es lo que hace que el juego sea menos monotono.

Salu2!!

Nota para los Consejeros del Clan: Pues simplemente pedirles que me notifiquen los alters que añaden al clan, para tenerlos mejor controlados, xDD, ponerles una nota, o notificarmelo a mi.

OffTopic: Ayer por fin hemos creado el tabardo de la guild, hemos puesto entre varios miembros 50s cada uno, creo que es algo asequible. xD. Asi que lo miembros que aun no hayan enviado lo establecido que se lo envien a "Säya". Si sobra dinero se guardara para futuros gastos de la guild. Voy a subir en breves una lista con lo que puso cada miembro de la guild, para que el dinero este controlado y no haya problemas... xDD

Salu2!!!
Hoy termine mis examanes, asi que desde hoy volvere a entrar a subir al pj :D
Hola gente,llevo tiempo siguiendo,vengo desde dekazeta^^

Pues lo que queria comentar,el fin de semana proximo,pienso comprarme el wow+expansion+tarjeta prepago,y bueno,ami la beta de 10 dias me gusto,pero no se,para pagar..¿vosotros creeis que teniendo el juego entero y la expansion,me gustara mas?ademas,tengo pensado comprarlo con 2 amigos,y subiremos juntos.

Que me aconsejais para profesion secundaria?mago?brujo?priest?pienso ser elfo de sangre,y de 3 profesion quiero ser pescador

Por cierto,que es ser twink?
Sit Pat escribió:Por cierto,que es ser twink?

Twink: Dicese de aquella persona aburrida que le gusta fastidiar.

Fuera coñas.

Te explico así por encima:

Las BG van de 10 en 10 niveles, osea bg para los niveles:

10-19
20-29
30-39
....

O sea, en uno de lvl 19 será el más poderoso de esa BG porque los lvl 20 ya van a bg de más nivel.

Entonces los twinks son personajes de nivel x9, normalmente 19 o 29 con el mejor equipo que pueden pillar de ese nivel, con los mejores encantamientos en las armas. Que es lo que produce? pues personajes super super desproporcionados respecto a los demás, ya que llevan enchants que ni yo a nivel 70 estoy llevando más que nada por que son super caros y necesitan materiales super raros.

Ellos dicen que están para combatir con otros twinks, pero es mentira (a mi forma de ver) ya que ellos liquidan por igual a los demás.

Recuerdo cuando yo era 19 y 29, me cogia un rogue por la espalda y me mataba un golpe, o un warrior (siendo yo su anticlase (mago)) y casi me mataba de una ostia.

Para mi pierde la gracia, es así :P

Un saludo.
Buenas eolianos! El fin de semana que viene volvere a jugar, voy a crearme un personaje en Uldum a ver si me meteis en el clan XD.
Por cierto, tengo un rogue 60 en Dun Modr, si alguien necesita ayuda que no dude en whispearme a ZellSP.

Un saludo [oki]
HOLA

Hola gente me gustaria añadirme a buestro clan...pero yo soy novato en este juego ....tan novato todavia no tengo ni cuenta..llevo todo el dia desde las 11 de la mañana y no hay forma ...wegmaster trabaja menos que el sastre de tarzan y si llamas al servicio tecnico te ries un moton por siempre esta localizado y en nada esta solucionado...Pero bueno como veo que empezais de cero...bueno si quereis un novato Jordi y ocasionalmente a mi hermanita Arelys.. yo no soy muy pesado mi harmana un rato jajajaja.. osi podeis darme algun consejo en elecion de raza y tipo se agradece....a tengo el juego y la expasion si no la devuelvo a la tienda por no poder abrir una cuenta..saludos
Hola, me he creado una cuenta de prueba y pensaba hacerme un personaje horda y meterme en el clan pero hay algunos matices:

1. Este servidor es de PvP sólo? Es que no se si el PvP me gusta ya que nunca he jugado a éste tipo de juegos, a mi lo que me gusta es hacer mi PJ ir haciendo quests, subiendo el level a mi rollo pero que no venga un monicaco que tenga 10 levels mas que yo a matarme, kitarme XP y objetos o lo que sea...

2. Si me hago un personaje en la version de prueba en otro servidor, puedo cambiarlo a este al pasar la cuenta a prepago?

3. En el caso de que entre a este server (que hay un 95% de posibilidades...) que tipo de PJ os vendría mejor? Obviando el mago que no me suelen gustar. Yo había pensado en un pícaro, chaman o cazador.

4. No dispongo de mucho tiempo para jugar con lo cual, mi evolución en el juego será lenta... me recomendáis entonces entrar al clan o mejor me quedo al margen?

Gracias a todos por leerme.
Josico escribió:Hola, me he creado una cuenta de prueba y pensaba hacerme un personaje horda y meterme en el clan pero hay algunos matices:

1. Este servidor es de PvP sólo? Es que no se si el PvP me gusta ya que nunca he jugado a éste tipo de juegos, a mi lo que me gusta es hacer mi PJ ir haciendo quests, subiendo el level a mi rollo pero que no venga un monicaco que tenga 10 levels mas que yo a matarme, kitarme XP y objetos o lo que sea...

Josico escribió:Pues si, este server es PvP, solo en las zonas de tu facción, no te podrá atacar los enemigos, por lo menos no, si no lo haces tu antes... jeje.

Josico escribió:2. Si me hago un personaje en la version de prueba en otro servidor, puedo cambiarlo a este al pasar la cuenta a prepago?

Si, si pasas a cuenta prepago aprovechando el personaje que tienes en la version de prueba, eso si, lo mas seguro es que tengas que pagar 20€ por migrar el personaje de un server a otro, porque creo que no estan abiertas las migraciones gratuitas de ningun server, hacia Uldum.

Josico escribió:3. En el caso de que entre a este server (que hay un 95% de posibilidades...) que tipo de PJ os vendría mejor? Obviando el mago que no me suelen gustar. Yo había pensado en un pícaro, chaman o cazador.

Lo primero que debes hacer, es algo que te guste a ti, porque sino disfrutas tu, te acabaras cansando, y te crearas otro personaje xD. Lo que más se necesita, Warriors, y los chamanes y los cazadores nunca vienen mal, ¿picaros?... la ultima vez que entre seriamos 4 de 8 conectados... xD

Aun asi, sigue mi consejo y haz lo que mas te guste, y que sea el tipo de juego que te apetezca desarrollar.

Josico escribió:4. No dispongo de mucho tiempo para jugar con lo cual, mi evolución en el juego será lenta... me recomendáis entonces entrar al clan o mejor me quedo al margen?

Puedes entrar, por eso no te preocupes, cada uno va a su ritmo, tambien estaba pensando en juntarnos con algun otro clan del juego, para que los lvls altos no se sientan solos, y los bajos no esten tan presionados para subir lvl, que cada uno vaya a su ritmo, a ver como evoluciona todo.

Josico escribió:Gracias a todos por leerme.

Salu2!!

Para roMZell: Bienvenido, nose si alguno de los consejeros te habra añadido ya al clan, o no, la verdad es que hace tiempo que no me conecto, y tambien mucho que no pasaba por aqui, ya que me quitaron internet en el curro xD.
Si no te añadieron, en cuanto pueda me conecto y te agrego.

Para Jordi_bcn: Te recomiendo como dije antes, que te hagas la raza que mas te guste a ti, lo que mas te apetezca manejar. En cuanto pueda tambien te añadire.

Salu2!!
ok, yo me haría warrior pero he leido ke están muy puteados...
Josico escribió:ok, yo me haría warrior pero he leido ke están muy puteados...

Con cada actualizacion mejoran a un raza y empeoran a otra. Y siempre se dira que unos estan mas puteados que otros, pero lo que importa no es el personaje, si no la persona que lo maneja. Asi que si te gusta warrior pues hazte warrior, porque no te arrepentiras, y si lo haras si juegas con algo que no te gusta.

Salu2!!
No, bueno... si, pero actualmente en el caso del warrior... enserio... pobretitos [buuuaaaa]

La cosa es que tenés que hacerte un personaje que te guste, que te llene, que si en algun momento se te da por rolear con él por ejemplo, lo harías porque su "estilo de vida" iría con tus preferencias... que te motive para cambiar talentos buscando hacer bien tu trabajo, que no te agobie. En definitiva que disfrutes de tu personaje tanto cuando mates a la faccion contraria como cuando hagas pve, como cuando incluso wipees, aunque sea sintiendote satisfecho de haber dado por culo al oponente lo máximo posible xD

La gracia del juego se pierde cuando todos se quieren hacer la clase que MAS por culo da y mas over está solo para ser los chupimejores de todo el wow y petar a la facción contraria porque soy over y me los cepillo a todos con el puto windfury xD (escuchen la historia de los Tuaren por dios es buenisimo)... no se si me explico.
bueno pues me haré el warrior, pero ahora tengo duda, me cojo tauren orco o troll?

opor estetica me gusta mas el trol pero por caracteristicas creo que ira mejoru n orco o tauren...
Josico escribió:bueno pues me haré el warrior, pero ahora tengo duda, me cojo tauren orco o troll?

opor estetica me gusta mas el trol pero por caracteristicas creo que ira mejoru n orco o tauren...

Pos lo mismo que antes, si te gusta más el troll, pos hazte troll. Las habilidades especiales del troll son bastante útiles para los warrior (regeneración de vida, modo berserk...).
Vengo de comprarme el juego y una tarjeta prepago. Esas habilidades raciales vienen en el manual no?

Bueno anoche me hice el personaje.

Me he hecho un no-muerto pícaro de nombre Josico, ya soy level 3 pero voy con mucha trankilidad...
[toctoc]
Oye alomejor me meto en uldum,pero me comentan que esta muy vacio,si lo decidiera,tendria sitio?

Por cierto,puede ser una pregunta tonta,pero que os dedicais,a pve?me refiero que si tambien os dedicais a ir territorio de la alianza,y matar a algunos cuantos,o ir por cualquier territorio,y matar a quien nos encontremos
Oye,me voy a crear un orco picaro en uldum,decirme un nombre para agregarlo a amigos y para que me invite,ya que babalitos me dice que se fue del clan
hola, me acabo de comprar el WoW y me gustaria unirme a la orda, me he hecho un orco, se llama orcuslayer xD, ya me direis algo.
Añadirme:

Nick: Monje
Raza:Tauren
Clase:Guerrero (tanke)
Profesion Mineria + Herreria
77 respuestas
1, 2