woxter retira Todowoxter de facebook

NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
pues que despues de liarse parda en http://www.facebook.com/todowoxter (fan page oficial de woxter en facebook) tras las quejas de cientos de usuarios por la mala calidad de sus productos, la nula atencion post venta, el numero de telf 806 ... para atender quejas y soporte ... por el timo de sus ultimas tablets, por la no constestacion de emails, por el borrado de post y bloqueo de users y mucho mas.
Todowoxter en facebook ha desaparecdo misteriosamente.
[carcajad]

usad google buscando todowoxter o woxter a secas y vereis los resultados a su facebook , todowoxter que ya no existe.
Misterio.
Teniendo bq... pa que woxter.

Aunque bien es cierto que lo que he tenido de woxter no me ha salido malo...
Tan malos son sus productos? yo tengo una tablet y me va perfecto, vamos, para lo que vale va bastante bien, y no me ha dado problema alguno.
Malos no, peores... 3 años vendiendo sus productos, de cada 5 discos duros multimedia, 3 salian con algun problema que los hacia inutiles... eso si, hacen de todo por cuatro chavos...
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
Israperrillo escribió:Teniendo bq... pa que woxter.

Aunque bien es cierto que lo que he tenido de woxter no me ha salido malo...

excepcion que confirma la regla.
Todo es chino y de mala calidad.

por cierto ya está operativa la pagina de facebook, todowoxter ¬_¬
Esta noticia es completamente falsa
La página de fb está operativa.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
todowoxter escribió:Esta noticia es completamente falsa

Cualquiera diria que vas a comision... oh wait!

Pillado [+risas]
A mi no me parece falsa despues de haberlo vivido en mis propios huesos.

Componentes de mala calidad, servicio post venta nulo y maleducado, tuve que enviarles un producto que pesaba 5kg (un subwoofer) ya que este no funcionaba, me dicen tras enviarselo que funciona perfectamente, llega a mi casa y ocurre el mismo problema, se lo vuelvo a enviar y me dicen por telefono que no le ocurre nada, que esta perfectamente, me llega de vuelta y resulta que obviamente ocurre el mismo problema, pero ojo, vuelvo a llamar y me pasan con el tecnico, este me dicen que me habian cambiado el altavoz del subwoofer por que este no funcionaba, coño, ¿y la primera vez que paso? ¿se rieron de mi a la puta cara?, la cosa no acaba aqui, el tecnico me "amenaza" con que si lo llevo de nuevo de vuelta me haria cargo YO de la reparacion, despues de pagar dos envios de mas de 10€ cada uno, encima con un tono despectivo total.

todowoxter son incompetentes, mentirosos y maleducados, por lo menos conmigo, me imagino que habra cientos de casos parecidos viendo lo visto.

No recomendaria a nadie comprar nada de esta marca de nula calidad, yo la tengo totalmente vetada.
NLuv escribió:excepcion que confirma la regla.
Todo es chino y de mala calidad.

Todo se fabrica en china :) móviles, consolas, televisores, hardware de ordenador... te suena Foxconn y demás empresas pioneras?

Hay que tener cuidado cuando se ejerce de comunity manager, sabes? la puedes liar muy parda [+risas]
me compre un led y no para de darme problemas
Reafirmo lo de que son bastante maleducados.
Lo que mola es que se nota que atienden sin tener mucha idea, a todo el mundo le dicen que actualicen el firm o que hagan reseteo a valores de fabrica o te mandan otro cargador...
Ok, pero con esto sólo les estás dando más publicidad.
15 respuestas