A mi no me parece falsa despues de haberlo vivido en mis propios huesos.
Componentes de mala calidad, servicio post venta nulo y maleducado, tuve que enviarles un producto que pesaba 5kg (un subwoofer) ya que este no funcionaba, me dicen tras enviarselo que funciona perfectamente, llega a mi casa y ocurre el mismo problema, se lo vuelvo a enviar y me dicen por telefono que no le ocurre nada, que esta perfectamente, me llega de vuelta y resulta que obviamente ocurre el mismo problema, pero ojo, vuelvo a llamar y me pasan con el tecnico, este me dicen que me habian cambiado el altavoz del subwoofer por que este no funcionaba, coño, ¿y la primera vez que paso? ¿se rieron de mi a la puta cara?, la cosa no acaba aqui, el tecnico me "amenaza" con que si lo llevo de nuevo de vuelta me haria cargo YO de la reparacion, despues de pagar dos envios de mas de 10€ cada uno, encima con un tono despectivo total.
todowoxter son incompetentes, mentirosos y maleducados, por lo menos conmigo, me imagino que habra cientos de casos parecidos viendo lo visto.
No recomendaria a nadie comprar nada de esta marca de nula calidad, yo la tengo totalmente vetada.