slimcharles escribió:La clave son los km, no los tramos.
Se que es obvio, pero lo digo porque si te pones a hablar de tramos repetidos también tiene truco. Uno de los dos juegos podría tener 7 etapas que en verdad es una + la misma dividida 6 veces. Y el otro 8 etapas, 2 + 6 etapas que salen de dividir una de las dos largas. Podría parecer que el segundo juego tiene más km, pero no sería así si el primer juego tiene la etapa grande (la que se divide en 6) mucho más larga.
Eso está claro, pero es que DR2 tiene 2 etapas largas por escenario, que sumadas dan más kilómetros que la larga de WRC8.
Insisto, Codemasters ha dado un paso adelante en la longitud de sus etapas largas desde hace tiempo, antes achacaban a limitaciones de su motor gráfico a no hacer etapas muy largas, pero desde DR las etapas largas pueden considerarse largas de verdad.
Y mira que yo le he metido mucha caña a los DR, pero es que si te pones a analizarlo DR2 tiene bastante contenido tanto en variedad como en longitud de escenarios. El tema de los DLCs es otro cantar...
El punto flojo de DR2 a mi entender son la riqueza de los tramos, y el modo carrera. En el resto, sonidos, físicas, variedad de coches creo que está por encima de WRC8.
WRC8 por su parte está por encima en gráficos (aunque parece que estará a 30fps, cosa importante), recreación de tramos, clima cambiante (no le veo el sentido), licencia oficial y modo carrera (al de DR2 no le encuentro el sentido por ningún lado).