Carlos2Santos escribió:r3vl1s escribió:@Carlos2Santos muchas gracias por la respuesta, voy a mirar donde sale más barato. Hay que tener en cuenta DLC o con la edición estándar va bien?
Pues a ver que precios encuentras, es una pena porque ya ha estado bastante rebajado varias veces. Sobre la edicion depende de lo que te interese, yo compre la estandar, pero como reserve me faltan 3 coches clasicos y no 5 como seria comprandolo ahora.
La diferencia esta en que en la version Deluxe vienen el Alpine, MK2 y Lancia Integrale, que son los que me faltan a mi. Mas el 911 GT y el Lancia 037 que regalaban al reservar. Ademas de una mejora de personal para el modo carrera. Tambien ya vienen en la estandar de serie algunos clasicos como el Fulvia, Proton y alguno mas.
Por eso como lo veas tu, con la estandar tambien se va servido la verdad, y en un momento dado si te apetece el resto siempre se puede comprar en la store en cualquier momento, pero bueno miralo tu.
EDIT: Que casualidad que justo he conseguido los coches que me faltaban. El que mejor primera impresion me ha dejado ha sido el Integrale, quizas a los trasera en este juego le queda algo de curro (no es el dirt), pero bueno, tampoco estan mal del todo, ya le dare mas caña.
Por cierto, me hice con algunos codigos para conseguir esos 3 coches, MK2, Lancia Delta Integrale y Alpine. Uno me lo quede yo por supuesto, pero me sobran un par de ellos, si alguien esta interesado en comprarlos a un precio apañado que me deje privado.