Impresiones tras 1 hora de juego.
Tenía muchas ganas de un buen juego de destrucción derby pero tmb combinado con carreras.
Me ha gustado muchísimo el apartado gráfico, ver el coche que con cada golpe se deforma de una manera distinta me ha parecido una sacada de p**** muy grande.
Las carreras cada una es única, estuve repitiendo una que no ganaba, y cada vez era distinta totalmente random, la IA me encanta simplemente,porque tienes a los putos locos que no dudarán en sacarte de la carretera o "apoyarse" en ti para seguir su trayectoria, a los que medio te respetan y van a hacer la carrera.
Menudo caos es es estar en mitad de carrera en un grupo. Es un salvese quien pueda jajaja, no pasáis todos.
El escenario es destruible en su totalidad, tremendo la pila de neumáticos que aparecen tras algun piñazo de otros.
La conducción me gusta mucho, es bastante realista. Tienes para modificar la suspensión,relación de marchas, reparto de frenada, y otra opción más.
La personalización muy detallada y muchas cosas que poder comprar y que vas desbloqueando.
El online ni idea no me dejaba acceder.
Totalmente recomendado, bueno mejor, exijo su compra, el online puede ser bestial!!!