Cleveland escribió:Chenkaiser escribió:Para un intento que hacen con un servicio a un irrisorio precio de 7 euros mensuales, me encanta ver cómo nadie está contento. Por dicho precio se paga la tarifa premium, y es más que aceptable para lo que te ofrecen.
Más de 350 películas de todas las épocas y alguna que otra serie que por lo que pone, irán renovando periódicamente para que haya variedad. ¿Qué más queréis? ¿Que os las regalen? Qué rabia me da la gente que exige y se pone a fardar de que se las descarga "gratis" de internet. Que hagan eso con tu trabajo, a ver si te hace la misma gracia.
Esto... Aquí pocos se quejan del precio en sí, o de la querencia a la pata de palo y el parche en el ojo, aquí se está hablando de un catálogo discreto en cuanto a cantidad (en mis muebles casi tengo yo más dvds originales que los ripeos legales que alberga Wuaku en sus servidores) y de una ajustada calidad de imagen y sonido. Pero desde luego, siete euros por lo que ofrece el Plan Premium pues... no es que te estén regalando nada precisamente.
Exacto , y no solo eso, sino que hasta ahora no han cogido buena fama precisamente, por graves errores de enfoque del negocio. Añado un comentario que hice ya en otro foro cuando intentaron salir del paso de las críticas:
Cuando sacaron el "plan premium" y viendo la crítica que se les hizo por lo POBRE y CUTRE que era la oferta de títulos tanto en cine como en series, intentaron salir del paso diciendo que era una beta y que si gustaba el servicio irían ampliando. ¿¿¿¿COMO???? esta es la PEOR explicación que he oido en mi vida. Los motivos son claros:
1- Si sacas un servicio beta, llámalo BETA, no premium
2- Si el servicio es beta (temporalmente), lo avisas en tus condiciones de servicio y dices CUANTO DURA y QUE LIMITACIONES TIENE
3- Si el servicio es beta, no lo cobres al principio. Cobrar por estar en un "estado de pruebas" para hacer un estudio de posible mercado, es cuanto menos mezquino
4- Si sacas un servicio premium, con notas de prensa, mucha publiciad en medios y bombo y platillo, DEBES estar a la altura, o si no no recuperarás la mala fama en mucho tiempo (si no te hundes antes)
En fin, que parece que en lo único en lo que se esfuerzan sobremanera es en meter con calzador este servicio en todas partes, pc, smart TV, consolas... pero no en mejorar el servicio en si.