› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
pupila1992 escribió:Bueno para mañana lanzo mi cfw pupila1992 xd
ou ou... Un saludo!
Un usuario con el nombre de "kmeaw" en el canal IRC # ps3test ha hecho posible ejecutar administradores de copia de seguridad en Wutangrza CFW.
Básicamente se trata de un PKG simples que usted necesita para poner en marcha antes de ejecutar cualquier administrador de copia de seguridad. Se parche Lv2 y agregar llamadas al sistema en la memoria. Ellos se retiran una vez que se apague. Segura y eficiente!
En primer lugar ejecutar el PKG, a continuación, ejecute el Administrador de copia de seguridad. Al reiniciar, es necesario repetir el proceso.
Ver: Multicarga
Más información (instrucciones): CFWS PS3 con los administradores de copia de seguridad
Cita:
Descargo de responsabilidad: Este paquete es sólo para uso de demostración, o para ejecutar su propio software hecho (homebrew). Nosotros no aprobamos la piratería y no somos responsables de la pequeña posibilidad de que usted puede ladrillo.
Original FW PUP md5 antes de parches: ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61
Parcheado PUP md5 después de parches: 2be5e87a22bf1e7f48e98fcabd38977b
Si usted está en FW Wutangrza + geohot, usted no necesita el firmware nuevo, sólo tiene que instalar el paquete, y ejecutarlo cada vez que la PS3 botas antes de ejecutar aplicaciones que necesitan PL3.
De lo contrario, se sugiere que se actualice a 3.55, la actualización a este parche PUP, a continuación, instalar el lv2.pkg.
Esta es sólo hasta que las aplicaciones se actualizan para incluir este parche sí mismos, como entonces usted no necesita ejecutar el parche en cada arranque.
Para stock de PS3
1. actualización oficial 3.55
2. bspatch PS3UPDAT.PUP fichero de parche PS3CFW.PUP
3. Eliminar PS3UPDAT.PUP
4. Cambiar el nombre de PS3CFW.PUP a PS3UPDAT.PUP y eso es todo! Usted está listo para instalar
5. Instale lvl2.pkg
6. Lanzamiento de las copias de seguridad con el gerente
Cita:
CFW kmeaw es diferente de FLUKES1 y Wutangrza y otra que mas nadie.
Básicamente kmeaws CFW ha vistazo / empujar y le permite eludir los controles PKG, como la forma en que solía trabajar en 3.41. Por lo tanto usted no necesita firmar cosas como Geohots CFW.
CFW Wutangrza es básicamente lo que flukes1 libertad sólo tiene vistazo / meter habilitado pero no puede instalar los PKG.
CFW Geohot puede ser instalado en la parte superior de CFW Wutangrza y le permite instalar especial firmado PKG es.
Este parche LV2.pkg se puede cargar desde cualquier CFW que mirar / empuje, y agrega llamadas al sistema para los administradores de copia de seguridad, etc
RESUMEN:
En Wutangrza los / Geohot firmware tienes que utilizar el paquete firmado con herramientas geohots.
El firmware de Kmeaw puede instalar cualquier paquete. Al igual que los de 3.41 y los firmados con las herramientas geohot.
Gracias a cabezudos usuario PSX-SCENE por la punta de noticias!
razor91x escribió:Tambien, Despues de instalar este CFW con peek/poke, puedes instalar tambien el Geohot’s CFW. Y se conservaras las lv1/lv2 peek/poke.
Fredy123 escribió:lo puse ayer por la noche, tenia 3.41 y lo he puesto, con el wutangrza modificado el Pup original del 3.55 con el bspatch y luego el geohot encima, no ha brickeado, tengo una FAT 60 GB CECHC04, pero arranco el lvl2.pkg, y luego arranco el multiman y le doy a X para cargar juegos y me devuelve al XMB, por cierto apphome ha desaparecido, sólo está install packages
ando haciendo ahora un backup de mis datos por si tengo que downgrear intentar no perder nada, creo que tengo que copiar la dev por ftp tambien para no perder la lectura de pelis blueray ya que la Nand és de 265
ahora voy a seguir trasteando en cuanto acabe el backup a ver si logro ejecutar algún juego instalando otro manager porque sólo probé multiman, el online funciona claro así tambien aprovecho y sincronizo trofeos, esta no brickea como la otra en este tipo de play
Origenes198 escribió:Fredy123 tengo el mismo modelo y quiero que me digas si me a consejas instalar o dejarlo de momento , claro que bajo mi responsabilidad . La verdad es que da miedo por si me peta . Gracias
oxfire escribió:[tomaaa] Alguien a conseguido que funcione en la cechg04 el CFW de Wutangrza+geo o el Kneaw CFW llevo toda la tarde leyendo en todos los foros k aparece el modelo y lo unico que he leido que parece decir que funciona es esto:(es el mensaje de un foro de un usuario)
``sólo para información:
PS3 Fat 40g -->PS3 40g de grasa
CECHG04 die inst.--> CECHG04 del corriente. von wutang lief 1a.--> por Wutang corrió 1a.``
Esta en aleman, lo digo por lo de ``CECHG04 die inst``.
Alguien a probado el geohot desde 3.55OFW directamente??
Porque lo mas probable esk el de wutangrza sea muy parecido al de geohot, (es una opinion). he leido tmb que esta el kmeaw CFW k es como el de wutangrza pero permite el uso de los backups managers y los pkg de la 3.41, y tambien los pkg firmados para geohot.
Alguien a probado este ultimo? este no necesita el geohot CFW.
Quien lo pruebe que postee el modelo y si rula o si se a quedado con una ps3 de decoracion, y asi conseguiremos algo en claro