Es que mas que un videojuego, es un juegovideo, poco control, mucho quicktime, mas de ver que de jugar..
Yo estoy dudando de comprarlo porque está muy bien lo de currarse los carismaticos luchadores de los noventa, con sus formas y presentaciones, pero no se han currado nada el juego, ya en el Smackdown 09 pierde en cuanto a detalles y movimientos con el smackdown 08 y me decepcionó un poco pagar tanto, solo está mejor en cuanto a rapidez y graficamente.
Y este tampoco es que le vea muchas llaves o movimientos, espero que en el juego final si, al igual que el cantazo del publico, en las gradas intermedias, si bien se puede pasar por alto, cuando ganas el cinturon en la demo, te lo ponen esa parte del publico de cerca y se ve horrible, superpixelada..
No sé, a ver si la version completa del juego está mejor, que no creo que arreglen esos fallos..
Si lo pillo es por el gran plantel de luchadores y ver y recordar esa epoca, (y barato claro) pero la verdad que no me está gustando nada como estan haciendo los ultimos juegos thq en esos apartados concretamente, que estan aprovechando el tiron o van para atras.