X-ARCADE, POR FIN PARA XBOX360

Olvidaros de poder conectar vuestro mando de "play" o mando que funcione por ese conector sin haber pasado previamente por caja con la compra de algun mando de 360 con cable y encima el adaptador y encima el mando de ps2...

Para poder jugar con un mando de 360 solo necesitas el mando de 360... para jugar con una de "play" necesitas:
1. Mando de 360 por cable (y no valen los inalambricos con el kit carga y juega).
2. X-arcade o similar (El XFPS tb vale pero es muchisimo mas caro), hay una version clonica/china del xarcade por unos 5€g.i en DX o Focalprice.
3. Vuestro mando de "PLAY", y con esto me refiero a mando de ps2/psx o alfombra de baile o pad arcade (con conector psx/ps2).

Y necesitas en todo momento tener el mando de 360 conectado al adaptador y dejarlo ahi muerto para que pueda funcionar el de ps2, asi que teneis que tener 2 MANDOS, para poder usar 1... manda huevos!
klausus escribió:Olvidaros de poder conectar vuestro mando de "play" o mando que funcione por ese conector sin haber pasado previamente por caja con la compra de algun mando de 360 con cable y encima el adaptador y encima el mando de ps2...

Para poder jugar con un mando de 360 solo necesitas el mando de 360... para jugar con una de "play" necesitas:
1. Mando de 360 por cable (y no valen los inalambricos con el kit carga y juega).
2. X-arcade o similar (El XFPS tb vale pero es muchisimo mas caro), hay una version clonica/china del xarcade por unos 5€g.i en DX o Focalprice.
3. Vuestro mando de "PLAY", y con esto me refiero a mando de ps2/psx o alfombra de baile o pad arcade (con conector psx/ps2).

Y necesitas en todo momento tener el mando de 360 conectado al adaptador y dejarlo ahi muerto para que pueda funcionar el de ps2, asi que teneis que tener 2 MANDOS, para poder usar 1... manda huevos!

El mando despues de puede desconectar lo he probado y sigue funcionando. Teoricamente este adaptador es para gente que tiene mandos ps2 y quieran usarlo en la 360.

Solo tendrian que conseguir un mando con cable (valen guitarras para el caso, la bateria del RB1 no vale).
Yo pregunte a un usario de este hilo que si lo tiene si era necesario tenerlo conectado en todo momento o si una vez sincronizado ya no me hacia falta el mando...
Ya que mi idea era cojerme 2 adaptadores para conectar 2 pads de ps2 y/o pads arcade ya que me es mas comodo facil y barato hacer un padhacking con el mando de ps2 y ademas me vale para : psx/ps2/ps3(adapatador),pc(adaptador),gc(adaptador),wii(adaptador),xbox1(adaptador) y ahora se añadiria 360...

Pero se me dejo bien claro que si queria 2 mandos de ps2 necesitaba 2 mandos cableados de 360, ya que necesitaban estar conectados en todo momento.
Me quede to ploff... porque lei un usuario decir que una vez se sinconiza aunque apagues la consola ya se queda sincronizado, ahi se me encendieron las luces y pense ostia pues con pedir un mando y sincronizarlos no me hara ni falta comprar 1!!, pero luego me dejo claro que pa 2 pads de ps2, 2 pads de 360 en todo momento conectados.

Si se equivoco por favor decirlo pero habiendolo provado primero y sabiendolo no divageis informacion porfavor, solo confirmar.

PD: El usuario fue "jbgoode".

Gracias.
Yo compre dos adaptadores de ps2 para 360, con gran ilusion y me funcionaron de maravilla hasta
que conecte el segundo adaptador ya que luego que conectas el primero y lo sincronizas con el control cableado el segundo adaptado hace lo mismo pero te lo detecta como el mismo control

ejemplo conectas el primero y dejas conectado o desconectado el alambrico, detectado como control 1
conectas segundo adaptador con segundo control cableado e igualmente lo detecta como uno, es una desgracia esto.

SI ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE MODIFICAR ESTO PARA QUE DETECTE LOS DOS CONTROLES SE LO AGRADECERIA
no me entero de naá....

el titulo del hilo es "por fin X-ARCADE en 360", y aquí solo habláis de conectar mandos de Ps2 a la 360.... lo dicho, de naá.

no hay algún hilo en otro lugar que hable de como conectar mandos de Ps2 a la 360? podríais usar el mismo y no liar este, por que no me aclaro con tanto adaptador.....

Claramente, tengo un X-ARCADE Dual, que necesito para que las dos palancas funcionen en 360? :-?

en Hardcore no parecen tener todavia.
yo tmb tengo un x-arcade dual y me gustaria que alguien aclarase lo que tengo que hacer pa echarme unos vicios de los wenos en la 360
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
otro usuario con un flamante dual...a ver si entendi.yo tengo el ps2 adapter...me harian falta dos xbox360 adapter conectados al ps2 adapter conectado al dualx-arcade y todo eso conectado a su vez a sendos mandos de xbox 360 con clabe que no inalambricos conectados a la 360 no?
No os rayeis...
Quien creo este hilo lo hizo mal o puso un titulo incorrecto.

Es cierto que ya funciona el X-Arcade pero usando un adaptador de PS2-360 y en el x-arcade usando salida de ps2 por eso hablamos tanto de ps2 a 360 ya que es lo mismo un mando de play que un xarcade...

Y la putada es que para poder usar un mando de ps2/xarcade necesitas el adaptador y un mando cableado de xbox360 conectado en todo momento.
Si quisiera un segundo mando necesitarias otro 2do adaptador con otro pad de 360 para que pueda funcionar el de ps2...

Una putada y un gasto de dinero muy elevado... Encima algun usuario comenta que al conectar el segundo pad se lo detecta como 1 tb (no deberia) asi que solo puede usar 1 pad de ps2 [+risas] [+risas]
yo tuve el de la PS3 y no lo recomiendo...
85154665 escribió:yo tuve el de la PS3 y no lo recomiendo...

Tuvistes el que??
X-arcade de ps3, adapatador de ps2 a ps3, adaptador de mandos de ps3 a 360???
Esque no queda nada claro :-? :-? :-?
Una preguntilla...
Sabeis en donde puedo adquirir el mando x-arcade dual más barato?
Me compensa pillarlo en españa o comprarlo de importación?

Saludos!!
60 respuestas
1, 2