Yo pregunte a un usario de este hilo que si lo tiene si era necesario tenerlo conectado en todo momento o si una vez sincronizado ya no me hacia falta el mando...
Ya que mi idea era cojerme 2 adaptadores para conectar 2 pads de ps2 y/o pads arcade ya que me es mas comodo facil y barato hacer un padhacking con el mando de ps2 y ademas me vale para : psx/ps2/ps3(adapatador),pc(adaptador),gc(adaptador),wii(adaptador),xbox1(adaptador) y ahora se añadiria 360...
Pero se me dejo bien claro que si queria 2 mandos de ps2 necesitaba 2 mandos cableados de 360, ya que necesitaban estar conectados en todo momento.
Me quede to ploff... porque lei un usuario decir que una vez se sinconiza aunque apagues la consola ya se queda sincronizado, ahi se me encendieron las luces y pense ostia pues con pedir un mando y sincronizarlos no me hara ni falta comprar 1!!, pero luego me dejo claro que pa 2 pads de ps2, 2 pads de 360 en todo momento conectados.
Si se equivoco por favor decirlo pero habiendolo provado primero y sabiendolo no divageis informacion porfavor, solo confirmar.
PD: El usuario fue "jbgoode".
Gracias.