Po na Jansolo, te comento lo de los "pinchos"...jejeje
primeramente dale corriente al xbit aunque si es una 1.4 no es necesario, como verás los cables del USB frontal se enciende, pero de todas maneras yo se lo he puesto
Conecta el cable que te viene con el xbit de esta forma :
cable rojo y negro al chip, el amarillo con rojo y negro al DVD y el amarillo a la placa de la XBOX, pero vaya ya verás como se conecta, es intuición .
Y lo que te decía de los 2 conectores que deben tocar es que si te fijas bien en la placa verás que esta rallada cerca de los 2 conectores que te indico en la foto.
Pues bien, a ojo te parecerá que estan tocando, pero hazme caso.....NO TOCAN!!! coje una lupa y fíjate bien.
No puedo hacer una foto en detalle porque con lo que me ha costao ponerlo, paso de desmontarlo, pero ya te digo, coje una lupa ( o a ojo si eres un lince...
) mira a los pines del d0 (ignora los pogopines principales, estos no se salen) por el lado de la xbox para intentar ver los dos spikes pines (ver foto) y ya está.
Nosotros lo hicimos así.
quita la arandela
alinea primero los pogopines principales mirando a traves del agujero de centrado hasta que oigas el click.
apreta enmedio del xbit haciendo presion con el dedo, no pongas el tornillo todavía.
ahora si quitar el dedo, mira con la lupa y encaja el d0 , veras que otro pin que está al lado del d0 no coincide en su sitio.
pues bien, gira un poco, solo un poco, el xbit como indico (un poco guarro , todo sea dicho...
) hasta que te parezca que cuadras el segundo pin.
sin soltar el dedo enciende la xbox, y si ves la BIOS modificada po ya está!!! sinó pues sigue intentando pero tranquilo que es cuestion de probar como mucho 10 veces.
El truco está en centrar primero los pogopines centrales y luego el d0, el otro es girando un poco.
ya me dirás.