Lo que digo es cierto, tengo que reconocer, que en Ps2 ha cambiado todo bastante, no hay el mismo tipo de juegos que hace 4 o 7 meses, ahora te encuentras juegos mas cuidados, de mas calidad y que sorprenden, como por ejemplo Ico, un juego de Sony America, que se lo tenian muy en secreto hasta que ha salido a la calle, por lo tanto yo ya no puedo decir que PS2 todo lo que tiene es malo, eso para nada, parece que esta consola cuanto mas tiempo pase, mas nos sorprendera, respecto a su DVD, tengo que decir que las peliculas en Ps2 con su RGB se ven impresionantes de bien
y es cierto, yo no tengo ninguna queja de su lector DVD, vale que el acceso a los menus podria ser algo mas rapido, pero eso es cosa de velocidad del lector, en lo que se refiere a calidad de imagen no tengo ninguna queja, respecto a calidad de sonido, si la conectas a un ampli Dolby digital o DTS a traves de su salida optica, el sonido es perfecto, o al menos para mi lo es, es puro y nitido y te envuelve igual que lo hace un cine, lo unico que con la potencia del ampli que tu tengas, claro
Ps2 antes cuando costaba 75 hay que decir que era demasiado cara para las prestaciones que ofrecia, no era el no va mas en DVD, pero tampoco era malo, y como consola pues no sorprendia mucho en graficos y tal
pero ahora que cuesta 49900, la cosa ha cambiado mucho, por ese precio Ps2 es un buen producto a un precio ajustado, Sony ha hecho lo correcto ajustando su precio a una cifra tan interesante, la han bajado de golpe nada menos que 20.000 pts y eso es un buen paso por parte de Sony
Al parecer Raine cuando tenia la PS2 se sentia defraudado, se ve que tenia una defectuosa y de ahi que al final se la quitara de encima, pero cualquier consola puede salir defectuosa, cuanto mas nuevas son, mas delicadas son y mas piezas de avanzada tecnologia incorporan
veremos que ocurre con Xbox, que es mas nueva y parece mas compleja, a ver que pasa, esperemos que no se nos recalienten y nos sirvan de Xestufas
Yo espero mucho de Xbox, pero me doy cuenta de una cosa, que no basta con que la consola sea buena, sino que lo que mas importa es que se venda, y que la gente la tenga y la apoye, y cuando veo los 20.000.000 de Playstation2 vendidas en todo el mundo... me quedo flipado, MS lo tiene muy dificil para competir con Ps2, lo que no quiere decir que Xbox no llegue a ser una buena máquina respetada y que muchos lleguen a poseer.
Pero si las cosas siguen asi para Sony, MS ya puede pensar en sacar su juguete algo mas barato de 80.000 pts porque aunque incorpore la tarjeta de red y el disco duro... veremos que resultado final nos ofrece.
Las consolas son para tenerlas y disfrutarlas, no para odiarlas, deja que cada uno juegue la que quiera y disfruta tu de la tuya, ese es mi consejo, yo tenia y tengo la Dreamcast y muchos la intentaban hundir, y para mi siempre ha sido y es una buena consola, a pesar de que ahora ya no se fabrica y la dejen de lado, si realmente nos gustan las consolas, no debemos odiar ninguna plataforma venidera o presente, porque todas aportan su granito de arena a este mundo y nos demuestran que este mundillo esta en pleno crecimiento
Me gusta mucho Xbox, tiene muy buena pinta, pero ahora PS2 me empieza a satisfacer cada dia mas, el futuro dira quien ha dado mejor servicio al jugon. Xbox, Ps2, GameCube
Un saludo a todos, bye bye.