Xlink: S0L0
XBC: Satzcha
Después de 1 horita copiando los dichosos Nicks de toooooda la gente, os he agregado a casi todos.
En el Xlink nunca hay nadie conectado...
En el XBC al menos juego al Halo y al MotoGP 2 y siempre o casi siempre hay alguien!
El Xlink se le nota un poco verde si lo comparamos con el XBConnect, ya que a la hora de instalar has de tener mucha suerte para que todo funcione bien.
Por ejemplo cuando te conectas a Xlink has de tener la consola en "Buscando partida" ya que si no, no la reconoce. He ahí uno de los problemas del Xlink, luego hay otros problemas como por ejemplo el WinCap 3.0 que en muchas máquinas no funciona correctamente y has de descargar ótra versión para hacerlo funcionar en éste caso la 2.3. e instalar un componente de Windows llamado Universal Plug & Play ya que lo decía en un FAQ. Con éste tema ha mucha gente se le resetea el PC.
En resumidas cuentas, o estás mínimamente puesto al día con la informática o tienes muchas probabilidades de que el Xlink te de problemas y lo dejes por agotamiento mental.
En XBConnect, el interface está mejor acabado, es más sencillo de utilizar, y lo más importante, da muchos menos problemas a la hora de instalar y configurar además de la transparencia que tiene.
Está claro que a alguien le dará problemas, pero ni de lejos las que puede dar el Xlink.
Aún así después de solucionar todos los problemas con el Xlink, agregar a unas 40 personas, y esperar varias horas a probar partidas, aún no he conseguido que nadie vea una partida mia, o yo ver una suya
Algo de ayuda de alguien que le haya pasado lo mismo sería de buen recibo ya que creo haber hecho todo lo que está en mis manos.
Saludos.