Si, es cosa de la API, en el blog que tengo lo usaba para compartir las entradas directamente por esa red, y de repente dejo de funcionar, por culpa de los cambios de "X" que la quitaron, me imagino porque creo que fue en la época que pedían (y no se si siguen pidiendo) que por el tema de los enlaces y demás tengas que pagar un dinero.
La cuestión es que Twitter como Red Social o el actual "X" no me gusta demasiado, hay demasiada rabia y demás que hacen que me alejase de esa red y en caso de haberla usado, más que para promoción que para un uso personal como lo llegue a usar en sus tiempos (y hablo de hace bastantes años, como hace 8 años o asi xD) peor si me piden que pague, recuerdo todavía lo que liaron cuando querían cobrar por la verificación de la cuenta, y la gente por mero troleo empezaron hacer cuentas falsas de Elon Musk con la verificación activida para trolear xD
En fin que esta intentando que le sea rentable pero no lo será, sin duda se ha dado cuenta tarde de su error de comprar twitter y esta haciendo lo posible para amortizarlo, o se lo acabara cargando como tal...