erdavids escribió:hola buenas tengo este problema al intentar escribir en el chip
NandPro v3.0a by Tiros
Looking for usb interface device
Compression InSize:0x593E OutSize:0x27F0
Arm Version:0003
Sending compressed data:0x27F0 bytes
Executing File
File execution FAILED! Status :0x0002
alguien sabe cual es el motivo puesto que el port95nt lo tengo instalado y no hay manera de que funcione siempre me lanza el mismo error con 3 chip que tengo
me imagino que estas usando el nandflasher y el cable que suele venir con tu maximus stinger.
siguiendo la guia de conexion al nandflasher que esta en la pagina oficial 360 nandflasher.
de ser asi dejame decirte que hay un error en la misma la solucion es simple:
invierte la posicion de los cables verde y azul quedando asi:
verde: c2
azul: c1
y vuala..... a programar chips se ha dicho.
yo incluse llegue a pensar que mi maximus stinguer no servia por que al conectarlo al nandflasher
no enciende el led del mismo; pero si lo golpeteo un poco con el dedo enciende.incluso pense que seria un problema
de alimentacion y pensaba darle los 3.3 volts de manera xterna , gracias a dios no lo hice quiza lo habria
quemado, revise las soldauras mil veces(muy sencillas por cierto despues de soldar en un ps2 90xxxx). revise
drivers en la pc conexiones, comandos,permisos etc y nada pero revise los diagramas para programar
mi nandflasher y allî fue donde note el error en la conexion, la solucion la encontre apenas hoy espero
no sea muy tarde y te sirva,,