xbit falla

Tengo instalado el xbit sin soldaduras, el problema es que cada vez mas frecuentemente, la consola falla, y parpadea en verde 2 veces y luego en verde y rojo. Otras veces arranca bien pero no lee ningún disco que no se a original, ¿Puede haberse ido el chip?. o la progrrmación de este. O es algun orto problemas. Si le queito el chip funciona con normalidad, A ver si alguien me puede ayudar
K dashboard arrancava con el chip, es la misma k t arranca aora con el chip activado?... Si no t coje copias poco dificil... mira a ver si t puedes conectar mediante ftp, i desde ahi poder arreglarlo, pero lo de las luzes es k el chip esta mal instalado.
segun tengo entendido esa el la pega de los chip sin soldaduras, se desalinean relativamente facil con el tiempo, yo tengo un xbit puesto en una 1.6 con soldaduras desde hace casi un año y no problem.

tambien vigila que los cables amarillo y negro que van al conector externo esten bien puestos , que si no tambien falla.

mi solucion seria que probaras reprogramando con M8 y soldándolo y te quitarias de problemas
2 respuestas