[XBLA] Super Meat Boy

1, 2, 3, 4, 5, 6
Duqe escribió:Ya, por lo menos no he comprado cualquier mierda de arcade.

De hecho si te gustan los plataformas has comprado una maravilla de juego y largo y difícil de cohones.
El jefe de
The Hell es la hostia... madre mía la que me está dando... el patrón del bicho está claro, pero me está costando tela esquivarlo XD
He decidido pillarlo despues de engancharme con la demo. Sabeis si teniendo 700 MPs puedes comprar los restantes con una tarjeta de credito asociada? Es que paso de comprar puntos para no utilizarlos :-?
tanthalas escribió:He decidido pillarlo despues de engancharme con la demo. Sabeis si teniendo 700 MPs puedes comprar los restantes con una tarjeta de credito asociada? Es que paso de comprar puntos para no utilizarlos :-?

No, los puntos a través de la consola sólo puedes comprarlos en packs:

- 500 = 6€
- 1000 = 12€
- 5000 = 60€
- 6000 = 72€
Ya se lo que me paso. Antes recuerdo, que cuando le dabas a algun DLC, la primera opcion era la de descargar la demo. Pues en este juego al menos, la 1a opcion es la de comprarlo, luego abajo esta la de bajar la demo. Yo acostumbrado a esto, directamente le di nada mas entrar y rapidamente confirme. Pero justo cuando confirme note algo "raro". Asi que entonces mire cuantos MSPs me quedaban y me di cuenta.
nebb_5 escribió:
tanthalas escribió:He decidido pillarlo despues de engancharme con la demo. Sabeis si teniendo 700 MPs puedes comprar los restantes con una tarjeta de credito asociada? Es que paso de comprar puntos para no utilizarlos :-?

No, los puntos en a través de la consola sólo puedes comprarlos en packs:

- 500 = 6€
- 1000 = 12€
- 5000 = 60€
- 6000 = 72€

Pues tendre que tirar de Mps chinos, gracias!
Estoy en la 1era zona de distorsión de Rapture y es  . [+risas] J*dida j*dida...
Por fin he llegado al enfrentamiento final con el malvado dr fetus!!! Que jodido que es he estado unos 20 minutos y nada, esta noche lo volveré a intentar.
Estoy sacándome a The Kid... voy por la 2nda pantalla, la mitad bien pero el descenso que viene después de la mitad... telita. [tomaaa]
Por casualidad alguien ha conseguido los 2 logros...

Sigue Jugando...

Esque este tipo de cosas me atrapan amí, y estoy dispuesto a pasarme este juego a el 100% :P

Saludetes,
Zhorknet.
para los que aun tengais dudas sobre pillarlo o no
es bastante peor pero que coño?¿ es smb¡¡¡¡
ademas para los fans asi podreis viciaros sin tener la xbox a mano xD
http://www.newgrounds.com/portal/view/463241

y un expansion pack
http://www.newgrounds.com/portal/view/472826
Zhorknet escribió:Por casualidad alguien ha conseguido los 2 logros...

Sigue Jugando...

Esque este tipo de cosas me atrapan amí, y estoy dispuesto a pasarme este juego a el 100% :P

Saludetes,
Zhorknet.

Por si te interesa los 2 logros secretos son (no miréis si no los queréis saber):

Conseguir a The Kid, es decir, pasar la Zona de distorsión que le desbloquea y pasarse un mundo que va después de Rapture que creo que se llama "The cotton Alley".

Por cierto, ya me he pasado a The Kid [fies] . Aunque para mí las zonas de distorsión de Rapture son más chungas, más que nada por lo de tener solo 3 vidas por pantalla.
Alcan86 escribió:Por cierto, ya me he pasado a The Kid [fies] . Aunque para mí las zonas de distorsión de Rapture son más chungas, más que nada por lo de tener solo 3 vidas por pantalla.

Ya te digo a mi me quedan 4 tiritas y estan en las warp zone 5-1 y 5-20. A ver si me las paso que solo me queda eso para hacerme el 100% [360º]
increibleee juego.. yo ya llevo mas de 10 horas de juego y me queda muchisimo.. imprescindible picarse con los colegas con los tiempos.!!
Cody_Travers escribió:para los que aun tengais dudas sobre pillarlo o no
es bastante peor pero que coño?¿ es smb¡¡¡¡
ademas para los fans asi podreis viciaros sin tener la xbox a mano xD
http://www.newgrounds.com/portal/view/463241

y un expansion pack
http://www.newgrounds.com/portal/view/472826

El problema de ese flash es que el control del personaje en la 360 es perfecto y en ese flash es penoso. Ni punto de comparación "hoyga" :D
Sacados los 200G de este GRAN JUEGAZO !!!

P.D: Por fin xD
chebosludo escribió:Sacados los 200G de este GRAN JUEGAZO !!!

P.D: Por fin xD

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=49&y=12

Pues eres el 2ndo español en conseguirlo.

Enhorabuena, yo me lo tomo con más calma intentando conseguir buenos tiempos en cada mapa, lo cual lleva más tiempo y muertes lógicamente. De hecho en algunas tengo nº's 1 [fumando] xddd.
ME acabo de pasar el mundo oscuro de hell y estoy de [mad] [mad] [mad]
Lo peor es q ahora me toca Rapture en oscuro, y eso me da demasado miedete XDD
¿Sabéis si el mundo Teh Internets está mal escrito queriendo por algún motivo o es una errata??

Por cierto, una cosa sobre las tiritas,
¿se supone que en todos los niveles hay una? ¿y si no está en el mundo de la luz está en el otro? ¿en el mundo de Bandage Girl hay tiritas?
Antunez escribió:Por cierto, una cosa sobre las tiritas,
¿se supone que en todos los niveles hay una? ¿y si no está en el mundo de la luz está en el otro? ¿en el mundo de Bandage Girl hay tiritas?

Mira este vídeo que te indica dónde están las tiritas, lo puso un compañero del foro, además creo que en el primer mensaje del hilo está: http://www.youtube.com/watch?v=ReLKM8xqp_Q
¿Se han pronunciado acerca del glitche de las tiritas? Es que yo lo hice sin querer, y me da cosa tener un mundo ahí al 132%... XD
Además, no se si esas tiritas me sirven para conseguir personajes, otra cosa que no me gustaría...
Imagen
GhostShark escribió:¿Se han pronunciado acerca del glitche de las tiritas? Es que yo lo hice sin querer, y me da cosa tener un mundo ahí al 132%... XD
Además, no se si esas tiritas me sirven para conseguir personajes, otra cosa que no me gustaría...
Imagen

¿Qué pasa con las tiritas? ¿132% O_o?

Por cierto a mí lo que me jode es que no borren todos esos tiempos que tienen en muchas pantallas algunos con un tiempo de CERO segundos. :D
Esta guapo y si ademas tiene dlc gratuito
Rivroner escribió:
GhostShark escribió:¿Se han pronunciado acerca del glitche de las tiritas? Es que yo lo hice sin querer, y me da cosa tener un mundo ahí al 132%... XD
Imagen

Por cierto a mí lo que me jode es que no borren todos esos tiempos que tienen en muchas pantallas algunos con un tiempo de CERO segundos. :D

Pues no sabría decirte exactamente como es el glitche, pero a mi lo que me paso fue, que cogia una tirita y me hacia tiempo A+ en una fase que no tenía cogida la tirita (pero si la tenía pasada), y cuando volvía al mapa no tenía ni el tiempo A+ ni la tirita, y la repetí cogiendo la tirita 4 o 5 veces hasta que me lo guardó. Al día siguiente me fijé y tenía un 102% en ese mundo (todavía no me había conseguido todo, pero si buena parte)...
Imagen
Tras mucho mucho mucho esfuerzo, nervios y blasfemias he conseguido pasarme la última pantalla del mundo 7. No quiero ni imaginarmela en dark. Saludos.
GhostShark escribió:
Rivroner escribió:
Imagen

Pues no sabría decirte exactamente como es el glitche, pero a mi lo que me paso fue, que cogia una tirita y me hacia tiempo A+ en una fase que no tenía cogida la tirita (pero si la tenía pasada), y cuando volvía al mapa no tenía ni el tiempo A+ ni la tirita, y la repetí cogiendo la tirita 4 o 5 veces hasta que me lo guardó. Al día siguiente me fijé y tenía un 102% en ese mundo (todavía no me había conseguido todo, pero si buena parte)...
Imagen

GhostShark pues a mí no me han pasado cosas raras ni una sola vez, tb es verdad que sigo una rutina que recomendaron para que no pasase.

Gracias por la noticia Alcan. :)
Rivroner escribió:Gracias por la noticia Alcan. :)

Para esos estamos [oki] . Ya solo queda que se carguen los tiempos de 0 seg. y queda perfecto, aunque no sé si lo harán...
Pues es lo primero que deberían hacer, simplemente es borrar todos los 0.0 seg. No me parece muy complicao la verdad. :D

Es que jode mucho que te hagas en una pantalla 2.9 seg por ejemplo y que vayas a mirar si te has metido entre los primeros del mundo por curiosidad y que veas todo 0.0, 0.0, 0.0 :D
Me autorespondo a mi pregunta del porqué de "Teh Internets", se ve que "Teh" se usa en vez de "The" en ámbitos en plan 4chan, como lo que sería aquí un hoygan. O al menos eso me han contado XD
Imagino que es algo muy sencillo, pero no doy con ello (Y me da por jugar a SMB... xD).

La cuestión és... cómo puedo mirar el ranking Mundial? (Tengo inscripción Silver).

No se si influirá.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Imagino que es algo muy sencillo, pero no doy con ello (Y me da por jugar a SMB... xD).

La cuestión és... cómo puedo mirar el ranking Mundial? (Tengo inscripción Silver).

No se si influirá.

Saludos,
Zhorknet.

Yo tampoco soy GOLD y lo puedo mirar sin problemas.
Rivroner escribió:
Zhorknet escribió:Imagino que es algo muy sencillo, pero no doy con ello (Y me da por jugar a SMB... xD).

No se si influirá.

Saludos,
Zhorknet.

Yo tampoco soy GOLD y lo puedo mirar sin problemas.

Ok, pero cómo? >.<

Zhorknet.
Pues hace unos días que no juego y estoy aún en el 2º mundo pero creo que si te pones encima de una pantalla ya jugada y le das al botón que pone (¿la X?) ahí ya te salen los marcadores. Mira bien porque sale el botón que debes pulsar y todo. O es eso que digo o es el menú principal en marcadores.

Pero vamos que hablo de memoría y puedo estar liándome con otro juego. :D
Es la Y, eso te lleva a marcadores cuando te pones encima del nivel que quieres consultar. Y si le das 2 veces más a la Y te enseña los 1eros clasificados del mapa.
Acabo de desbloquear a the kid, me ha costado más de 2000 muertes tras 2 horas de sufrimiento y he acabado con un dolor de mano que no es normal. Hacía años que no sufría tanto con una pantalla, nos tienen muy mimaditos con los juegos, estoy seguro que hace años no me hubiera costado tanto. Saludos.
Sabeis si los creadores del juego han hablado con los otros juegos para meter sus personajes o lo han metido por la cara? XD
AGCO escribió:Sabeis si los creadores del juego han hablado con los otros juegos para meter sus personajes o lo han metido por la cara? XD

Me parece que el Glisch y otro más son de ellos mismos, asiq supongo q tendrán contactos con el mundillo indie XD
Haré un up para recordar a los despitados que está a 800MP solo hasta el día 21. A partir de entonces costará 1200MP y os tendréis que esperar bastante hasta que haya una oferta y vuelva a bajar.

P.D:Info. sobre la actualización:

-The Xbla Title Update is being submitted to MS for approval this week and should be up by the 21st (we hope). This update will fix all known bugs, erase all 0.0 times from the leaderboards and come with a totally new music track by Danny called Dr. Fetus's Castle.

But the biggest addition to the update will be the 1st new set of 20 internets levels.

This new chapter for the internets called "the Sewers of Dross" will be our first character exclusive chapter. In the sewers of dross you will be using only Gish and his sticky abilities to traverse 20 levels that ramp in difficulty from medium to soul crushing.

En resumen dicen que esperan que sobre el día 21 esté para descargar, que solucionará todos los bugs conocidos, eliminará todos los tiempos 0.0 ( [plas] ) que encabezan los marcadores y vendrá con nuevas pistas de música. Además, la actualización incluirá 20 nuevos niveles que se podrán seleccionar en el mundo "Teh Internets" y se jugarán exclusivamente con Gish, uno de los personajes de Super Meat Boy. A continuación unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Que maravilla de juego??

Este finde semana me ha dado por darle al meat boy y eso que tengo el black ops.... jejej

Eso si, como decia otro forero por ahí, esta generacion es demasiado "casual" , ya era hora de un juego que te desespere como los de antaño ( me habran matado 2000 veces jejeje ) , y eso con una mecanica sencillisima

Entre este y el limbo ultimamente estan que se salen

JUEGAZO
Vuelvo a recordar que cuesta 800 MP solo hasta el día 21. A partir de entonces serán 1200 MP.

Saludos.
Yo he sucumbido al hype y lo he pillado.

Solo he jugado el primer mundo, y el jefe final ya me ha costado, me da miedo lo que venga despues.

Por ahora, solo por la jugabilidad ya me ha parecido una pasada, y seguro que si se pone mas jodido voy a acabar desesperado, pero esto es lo que engancha :D:D

Acabo de leer que son 340 niveles??? Mas 100 gratuitos???

Ya me gustaría a mi que esto fuera lo común en estos juegos.
Solo quedan 2 días para que el precio suba de los actuales 800 MP a 1200 MP. El que no lo tenga, está tardando... [boing]
Yo lo acabo de pillar, haber que tal esta, se esta bajando.
Edito: Es super adictivo el maldito juego XD
¡Pues otro mas que se lo ha pillado! XD

PD: ¡JUEGAZO!
volta escribió:Yo he sucumbido al hype y lo he pillado.

Solo he jugado el primer mundo, y el jefe final ya me ha costado, me da miedo lo que venga despues.

Por ahora, solo por la jugabilidad ya me ha parecido una pasada, y seguro que si se pone mas jodido voy a acabar desesperado, pero esto es lo que engancha :D:D

Acabo de leer que son 340 niveles??? Mas 100 gratuitos???

Ya me gustaría a mi que esto fuera lo común en estos juegos.

Yo voy por el cuarto mundo, y joder como se pone la cosa, eso si que gustazo cuando consigues pasarte la pantalla....( cuando le pillas el truco te las pasas en 20segundos... )
Buenas, a mí lo que más me esta costando son los mundos en los que hay ventiladores y tienes que impulsarte hacia arriba, menuda tensión dándole a la palanquita [looco] [looco]
Brutal el juego [+risas] Aparte de los mil guiños que tiene, como la intro del Street Fighter, juegos retro en GameBoy, Spectrum o Atari... El N+ era parecido pero no me llamaba tanto, pero este tiene un carismilla que lo hace especial... [+risas]
Cuantos de aquí habeis desbloqueado al personaje de The kid? [+risas]
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6