Ethan2011 escribió:abeliyo86 escribió:Esta bien el diseño, pero no me la compraria para mi casa, no me pega con nada....
Te compras las cosas si pegan con la casa? Manda coj***s.
Hombre, él no se, pero yo tengo la consola sobre un rack y está muy visible en el salón, de hecho está completamente a la vista y bien ventilada. Me niego a poner una cosa de color piruleta que parece de juguete porque queda como el mismísimo ano (y si no me negase ya lo haría mi mujer por mi
).
Si vives solo, te da igual la estética o vas a jugar en una habitación tipo Batcueva, pues vale, pero a los que tenemos un salón y ahí nuestras cosas...este diseño, honestamente, es jodido de combinar y hortera como poco. Y si ya tienes la consola, el diseño es su principal atractivo...la compra no tiene ningún interés. Mejor, pasta que te ahorras y tentación que evitas.
Esto es para coleccionistas, gente que la compre ahora o que le sobre la pasta. Y no es como para enseñar o poner a la vista ciertamente. Personalmente hubiera preferido algo más discreto usando el augurio carmesí o el logo del juego.
¿Qué gusta? pues a quien le guste, cada uno tiene sus gustos. Pero no es tan raro comprar algo que va en el salón según si queda bien con el resto de elementos. Vamos, que es lo más normal del mundo.