juliolo88 escribió:Capi America escribió:Por cierto tenia puesto el traje que gané en Earthworm Jim y ahora no me deja escojerlo, os pasa a alguno con los premios?
Sí, y con todo lo conseguido del bazar. No se puede acceder a nada excepto a lo que viene por defecto.
Pues si, a mi el traje de Mercenario de lara croft no me funciona, ni los premios en general.
Bueno es una beta, dentro de algunos dias funcionara.
Nada mas comenzar me daban errores casi todo, los mensajes, y algunas zonas no cargaban.
Ahora la interfaz es muchisimo por no decir INFINITAMENTE mas rapida que la anterior, el boton guia va al instante, con la anterior, pulsaba y tardaba un poquitin en salir, ahora es instantaneo, por no decir que todos los menus son mas rapidos.
Ha perdido eso si, la profundidad que daba el antiguo interfaz, ahora es todo mas recto, pero vamos no hay problema.
Y bueno mi tema premiun de halo reach se sigue viendo espectacular, una cosilla que no me ha terminado de gustar, es al entrar al bazar me pierdo, antes estaba todo mas colocado no? arcades demos y tal ahora esta un poquito diferente.
Mañana probare el bazar americano y japones a ver si han cambiado algo
con la nueva actualizacion.
En general me gusta muchisimo, tanto el logo de inicio como se ve la interfaz, ademas de la fluidez (que tenia bastantes ganas mas de una vez se me pillaba)